• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Si no se filtrase nada habria gente pensando que esta aprobada y que cuando publiquen resultados no les daria tiempo a remontar para la 43. Sinceramente yo no me quejaria de ewo
Pues claro, pero despues de lo pasado antaño, yo de la policia tomaria medidas en base a mas transparencia en el proceso hacerlo algo mas publico no tanto secretismo al personal ( comienzo a delirar ya fruto de esta espera eterna jajaja), pero ojo, yo por mi, ojalá hubiera filtracion veridica diaria por su parte para que todos fueramos conscientes de como iba la cosa

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
23
Si no se filtrase nada habria gente pensando que esta aprobada y que cuando publiquen resultados no les daria tiempo a remontar para la 43. Sinceramente yo no me quejaria de ewo
Cada uno sabe lo que tiene y no tiene que filtrase nada para saber cuando tienes o no que ponerte a estudiar otra vez, yo por lo menos así lo veo la verdad

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Cada uno sabe lo que tiene y no tiene que filtrase nada para saber cuando tienes o no que ponerte a estudiar otra vez, yo por lo menos así lo veo la verdad
Conozco gente con menos de 14 pensando que estan dentro.
Eso es extremo pero alguien que esta en la pomada con 14.55 no sabe si tiene que estudiar o no, y conozco varios, no pueden ponerse porque la cabeza no les deja por mucho que lo intenten.
En cambio si alguien que tiene mano le dice que va a ser (me lo invento) 14.60 pues ya sabe que tiene que ponerse, y lo hara en paz.
Es mi opinion. No obstante claro que lo suyo seria que publicasen oficialmente como estamos escalafonados despues de teoria, fisicas..etc. Pero no es el caso, y es lo que hay.

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Eso es extremo pero alguien que esta en la pomada con 14.55 no sabe si tiene que estudiar o no, y conozco varios, no pueden ponerse porque la cabeza no les deja por mucho que lo intenten.
En cambio si alguien que tiene mano le dice que va a ser (me lo invento) 14.60 pues ya sabe que tiene que ponerse, y lo hara en paz.
Es mi opinion. No obstante claro que lo suyo seria que publicasen oficialmente como estamos escalafonados despues de teoria, fisicas..etc. Pero no es el caso, y es lo que hay.
Yo con 14,5992 voy cagando liquido desde principio de esta semana

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
Puede ser, los cálculos que tengo desde que salió los de los 4877, son entre 14,54-14,57, pero nunca se sabe. Yo con 14.6 empecé a estudiar a comienzos de mes, pero estos último días se me esta haciendo cuesta arriba un poco. Toca cabeza abajo y piñón fijo por lo que pueda pasar.

Por mi parte voy a intentar dejar la droga del foro hasta el viernes al menos, sino mi primer sueldo de la junquera será para la clínica de injerto de cristiano

Pienso igual que tu compi, yo ando algo más por arriba de ese posible sumatorio y no pienso ponerme a estudiar hasta que no sepa algo oficial o una filtración verídica.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
81
Sí y no. Si tienes un 14 pelado pues desde un primer momento sabes que te tienes que poner a estudiar. Pero y si tienes un 14,6? Ahí ya yo pensaría que no por mucho pero estaría a salvo. Por eso dar algo de luz al proceso lo veo bien

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
23
Sí y no. Si tienes un 14 pelado pues desde un primer momento sabes que te tienes que poner a estudiar. Pero y si tienes un 14,6? Ahí ya yo pensaría que no por mucho pero estaría a salvo. Por eso dar algo de luz al proceso lo veo bien
Ante la duda de no saber si sí o si no, lo mejor es ponerse (intentarlo) a mirar temario otra vez, aunque sea ir leyéndolo otra vez poco a poco si la cabeza no te deja estudiar. Al final si resultas apto esa alegría que te llevas y si no eres apto, ya le llevas esa ventaja a la gente que lo haya ido postergando. Tengas la nota que tengas el repaso nunca va venir mal.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
81
Ante la duda de no saber si sí o si no, lo mejor es ponerse (intentarlo) a mirar temario otra vez, aunque sea ir leyéndolo otra vez poco a poco si la cabeza no te deja estudiar. Al final si resultas apto esa alegría que te llevas y si no eres apto, ya le llevas esa ventaja a la gente que lo haya ido postergando. Tengas la nota que tengas el repaso nunca va venir mal.
Ahí tienes toda la razón por supuesto

Unido
18 Feb 2026
Felicitaciones
15
Pienso igual que tu compi, yo ando algo más por arriba de ese posible sumatorio y no pienso ponerme a estudiar hasta que no sepa algo oficial o una filtración verídica.
Ahí está la cosa los que tenemos el 14’57, que somos varios por lo que he leído y se nos ha dicho hasta hace tres días que estuviésemos más que tranquilos, no digo que no haya que ponerse, yo mismo el año pasado con un 7’2 en teoría, me puse a estudiar el lunes siguiente al examen, no van por ahí los tiros de los que estamos en duda ahora, sino que de vernos dentro ahora vernos en la línea roja no sabemos cómo interpretar, ni si ponernos ya pero con la paz de saber que estamos fuera, porque al menos hablo por mi, ponerme con esperanzas fundadas en lo que se dice, se me hace cuesta arriba después de tres convocatorias dando mi 100% dia a día, pero tampoco quiero perder el tiempo en sentarme a ver el libro con el foro y las habladidurias en la cabeza, creo que esta es la duda de muchos.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Si pero si se filtra y ya lo saben seguro pues mejor para ellos pienso yo, ese es el punto.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
663
Sera mejor que gente sin base / fundamento de tiros al aire y que estén mareando al opositor, llamadme loco pero prefiero que personas con experiencia aquí, den su estimacion fundada para poder guiar el plan a seguir , estudiar , relajarme o hacer lo que convenga a cada uno .
Igual nadie tiene la obligación de entrar aqui u otras redes leerse las “filtraciones” , que vais a ser policías, autocrítica.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
Ahí está la cosa los que tenemos el 14’57, que somos varios por lo que he leído y se nos ha dicho hasta hace tres días que estuviésemos más que tranquilos, no digo que no haya que ponerse, yo mismo el año pasado con un 7’2 en teoría, me puse a estudiar el lunes siguiente al examen, no van por ahí los tiros de los que estamos en duda ahora, sino que de vernos dentro ahora vernos en la línea roja no sabemos cómo interpretar, ni si ponernos ya pero con la paz de saber que estamos fuera, porque al menos hablo por mi, ponerme con esperanzas fundadas en lo que se dice, se me hace cuesta arriba después de tres convocatorias dando mi 100% dia a día, pero tampoco quiero perder el tiempo en sentarme a ver el libro con el foro y las habladidurias en la cabeza, creo que esta es la duda de muchos.
Hasta el día en el que se publique no habrá nada totalmente seguro, ni notas ni nada… así que volvemos a lo mismo, yo con un 14,64 no me voy a poner a estudiar hasta que salga algo oficial y lo tengo bastante claro.

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
64
Yo tengo un sumatorio alto, psicos altos, entrevista buena y reconocimiento normal.
No he parado de estudiar ni de entrenar.
Eso ya va en cada uno, como reseñaba piro, luego en unos meses llega septiembre y que malos son los que filtran, el sumatorio beneficia, deberían subir los piscos...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.726
Yo personalmente creo que la guerra estará ahi entre el 14,45 y el 14,55, todo es posible con la Policia, ojalá tener nosotros un excel para saber y tener controlado en que posicion vamos.

Sinceramente y con todo el respeto, q a la policia nacional se filtren notas de corte me parece acojonante, que esa info ( con el debido respeto) la diga un nickname llamado piroclastico, basica o admin es un poco de chiste, que ojo ya que no hay transparencia por parte de la policia, gracias a estas personas que de manera altruista nos tratan de dar pinceladas y que aquellos que pensaban que con un 13,90 o 14,1x tenian oportunidad se pusieran a estudiar desde el principio de todo esto, le quita algo de seriedad al proceso, pero lo dicho yo personalmente estoy extremadamente agradecido con ellos y si fuera por mi como si la dicen ahora y todos tan tranquilos.

Deberian hacer como guardia, cada uno sabe donde va y sbs que mientras vas aprobando las fases eres guardia 100% o estas ahí de reserva, pero por pedir tmb pido que España gane el mundial jajajaja
Yo no he dicho NINGUNA nota, NUNCA.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
15
Sabes que ocurre… Yo no creo que sea falta de autocrítica, creo simplemente que es no tener del todo claro cómo funciona la oposición ahora mismo, desde que se salió la nota del teórico hasta hoy han pasado ¿cuatro meses? Puedo entender que descanses un mes, pero hay notas con las que sabes que estás fuera, puedes no tener una confirmación oficial, pero lo sabes, y luego hay un montón de gente que sabe que va a estar ahí ahí, y el problema es que el próximo examen va a ser prácticamente a la vuelta del verano, y que ahora mismo la competencia es feroz, y si con esa nota “ahí ahí” te pones a repasar tranquilamente, y a entrenar de forma constante y sin forzar, para cuando salgan las notas, si es sí, pues eso que llevas entrenado para septiembre y de lo repasado, seguro que muchas cosas no te vienen mal, y si es no… Pues no te has bajado del tren y simplemente tienes que apretar durante el verano, el que está esperando… Está esperando para todo. Esta oposición es una carrera de fondo, y desgraciadamente esa idea se repite mucho, pero no se entiende del todo.
Qué sabia reflexión, chapeau! Más razón que un santo, de lo mejorcito que he leído últimamente en el foro, muchas gracias y amén.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior