Imposible no hay nada pero lo veo muy dificilEntonces por encima de que nota pensais que es imposible que llegue
Imposible no hay nada pero lo veo muy dificilEntonces por encima de que nota pensais que es imposible que llegue
Puede ser, los cálculos que tengo desde que salió los de los 4877, son entre 14,54-14,57, pero nunca se sabe. Yo con 14.6 empecé a estudiar a comienzos de mes, pero estos último días se me esta haciendo cuesta arriba un poco. Toca cabeza abajo y piñón fijo por lo que pueda pasar.Yo pienso que puede llegar a 14.59 porq la info del 14.523 salio la noche del lunes (lo menciono harris en su historia) aunq se dio bombo al dia siguiente, entonces entiendo que el 14.52 era el lunes y quedaban 4 dias aun

Yo empecé tmb a principios de este mes tengo casi lo mismo que tu de sumatorio, pero esta ultima semana se me hace muy muy cuesta arriba por toda la situacion que hay, voy a pedir mas horas en el curro y ya hasta que se sepa lo oficial, si apruebo eso que me llevo y si no paso , pues a llorar y a seguirPuede ser, los cálculos que tengo desde que salió los de los 4877, son entre 14,54-14,57, pero nunca se sabe. Yo con 14.6 empecé a estudiar a comienzos de mes, pero estos último días se me esta haciendo cuesta arriba un poco. Toca cabeza abajo y piñón fijo por lo que pueda pasar.

A ver para mí no va a pasar ni loco del 14,65, pero es mi opiniónEntonces por encima de que nota pensais que es imposible que llegue

para tu tranquilidad, por encima del 17,20 no va a subir tenlo claroEntonces por encima de que nota pensais que es imposible que llegue

Jajajajajjaja tú crees? No sé...para tu tranquilidad, por encima del 17,20 no va a subir tenlo claro

Si, me lo ha dicho el admin....Jajajajajjaja tú crees? No sé...

pues ojalá macho, entraria últimoA ver a mí me sigue dando que aunque sean muchísimos de esos 280 no llega al 14,60 y no es por qué sea mi nota eh, si no que me d aún 14,57-58
Yo empecé tmb a principios de este mes tengo casi lo mismo que tu de sumatorio, pero esta ultima semana se me hace muy muy cuesta arriba por toda la situacion que hay, voy a pedir mas horas en el curro y ya hasta que se sepa lo oficial, si apruebo eso que me llevo y si no paso , pues a llorar y a seguir
Yo firmo entrar el último y verme en la Junquera, problemas cero jajajaapues ojalá macho, entraria último

Hermano, palante oíste jajajajjapues ojalá macho, entraria último

Y yo y yo, ya lloraré despues, soy valenciano asi que me apañaría con los catalanes jajajajaYo firmo entrar el último y verme en la Junquera, problemas cero jajajaa
Es normal compañero, en cifras tan altas cuesta subir porque cada centésima pienso que se carga mucha gente y para mí el techo está en 14.60A ver a mí me sigue dando que aunque sean muchísimos de esos 280 no llega al 14,60 y no es por qué sea mi nota eh, si no que me d aún 14,57-58

Va por rachas un poco pero ahoramismo estoy confiandoEs normal compañero, en cifras tan altas cuesta subir porque cada centésima pienso que se carga mucha gente y para mí el techo está en 14.60

Puede ser, los cálculos que tengo desde que salió los de los 4877, son entre 14,54-14,57, pero nunca se sabe. Yo con 14.6 empecé a estudiar a comienzos de mes, pero estos último días se me esta haciendo cuesta arriba un poco. Toca cabeza abajo y piñón fijo por lo que pueda pasar.
La cosa es, el indio recomendo estudiar por si acaso o le dijo que tenía que estudiar directamente? Es que algo tan simple como eso puede cambiar mucho la manera de interpretar, no se.. de todas maneras el caso está en que básica dijo 14,52 está ahora por tanto yo ahí interpreto que ese es el mínimo que hay establecido ahora mismo.Un mensaje más o menos tranquilizador.
Creámonos que ese 14'52 es cierto.
De ser así, ese dato se filtró con un 96% de la promoción ya baremada.
Queda un 4% de lunes a viernes para examinarse en RM y EV.
Para mover el corte 0'07 puntos (la distancia de 14,52 a 14,59) con solo el 4% de los aspirantes restantes (unos 200-250 que quedan), esos últimos tendrían que tener una media de sumatorio absurdamente superior a los 2764 aptos para ir desplazando puestos hacía abajo. O como mínimo, superior a 14'52.
¿Es imposible? No, y no se puede saber nada porqué no sabemos cuantos empates hay. Lo único que voy a tomar en consideración es la estimación del indio a un 14'49 al que recomendó estudiar, por lo que el corte habría superado o podría superar el 14'50 el martes ya que en caso contrario, no le habría recomendado nada por si acaso, simplemente lo tendría claro que esta fuera y creedme que de haber sido así sabriamos perfectamente que la nota estaba por encima. Si el indio mandó a estudiar a un 14,49 pero no ha dicho ni una palabra a los de 14,55 o 14,60, es porque su dato del 14,52 ya incluye el "margen de error".
Mi apuesta: el 14'52 que ya se escuchó el lunes y se confirmó el martes puede ser un nuevo techo estadístico. ¿Debido a qué? A saber.
En cualquier caso, si no lo es y era realmente la nota que ya estaba el martes, la cosa queda en 300 opositores restantes para mover esa nota hacía arriba no creo que llegué a superar el 14'55.
Dicho esto, mi última apuesta y tocando madera, la cosa quedará muy probablemente entre 14'52-14'55.
O todo o nada.
Si sube más, a quitarse el sombrero por esta promoción y a continuar. No queda otra.

La cosa es, el indio recomendo estudiar por si acaso o le dijo que tenía que estudiar directamente? Es que algo tan simple como eso puede cambiar mucho la manera de interpretar, no se.. de todas maneras el caso está en que básica dijo 14,52 está ahora por tanto yo ahí interpreto que ese es el mínimo que hay establecido ahora mismo.

Que tranquilitos nos quedamos todos después de esto jajajjaa graciasUn mensaje más o menos tranquilizador.
Creámonos que ese 14'52 es cierto.
De ser así, ese dato se filtró con un 96% de la promoción ya baremada.
Queda un 4% de lunes a viernes para examinarse en RM y EV.
Para mover el corte 0'07 puntos (la distancia de 14,52 a 14,59) con solo el 4% de los aspirantes restantes (unos 200-250 que quedan), esos últimos tendrían que tener una media de sumatorio absurdamente superior a los 2764 aptos para ir desplazando puestos hacía abajo. O como mínimo, superior a 14'52.
¿Es imposible? No, y no se puede saber nada porqué no sabemos cuantos empates hay. Lo único que voy a tomar en consideración es la estimación del indio a un 14'49 al que recomendó estudiar, por lo que el corte habría superado o podría superar el 14'50 el martes ya que en caso contrario, no le habría recomendado nada por si acaso, simplemente lo tendría claro que esta fuera y creedme que de haber sido así sabriamos perfectamente que la nota estaba por encima. Si el indio mandó a estudiar a un 14,49 pero no ha dicho ni una palabra a los de 14,55 o 14,60, es porque su dato del 14,52 ya incluye el "margen de error".
Mi apuesta: el 14'52 que ya se escuchó el lunes y se confirmó el martes puede ser un nuevo techo estadístico. ¿Debido a qué? A saber.
En cualquier caso, si no lo es y era realmente la nota que ya estaba el martes, la cosa queda en 300 opositores restantes para mover esa nota hacía arriba no creo que llegué a superar el 14'55.
Dicho esto, mi última apuesta y tocando madera, la cosa quedará muy probablemente entre 14'52-14'55.
O todo o nada.
Si sube más, a quitarse el sombrero por esta promoción y a continuar. No queda otra.

También le preguntó alguien: "¿Qué es mas probable, aprobar con mi 14,50 o que el Atlético de Madrid gane la champions?"Recomendó estudiar por si acaso a un 14'49 que le preguntó directamente por su nota. Y apuntó que el sumatorio podía llegar a 14'50 y superarlo.
Y ya no se ha vuelto a pronunciar más.