• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Dic 2025
Felicitaciones
19
N
Harris no calculó nada.
Lo soltó ayer en el directo basandose simplemente en que a el le parecía muy alto.

Donde si estableció un tope fue en 14'7 cuando un chaval le preguntó por esa nota y por decirlo suave le

Hombre claro pero porque es una animalada, pero no sé a mí me pareció que si calculó porque dijo 2 cifras como con 3 decimales sabes?
Dijo lo que se hablaba 14,523

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
128
De jurado, Asturias, varias décadas, Cantabria ha bajado los últimos años, pero 7 u 8 años mínimo, y de prácticas, os digo lo mismo que el otro día, depende de lo atrás que estés, las prácticas salen repartidas, si no estás muy mal colocado casi todo el mundo se va donde quiere
Y una pregunta piro, si de jurado decides moverte, pierdes parte de los puntos que tienes? Por ejemplo si mi objetivo final es ir a Asturias, pero a los dos años de jurado me muevo porque me tocó Ibiza, el contador vuelve a 0?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Alomejor suena estupido, pero puede afectar el número de opositores de estos días que vayan a EV y RM teniendo en cuenta que también se está haciendo allí la lectura de oficial? Gracias de antemano 🙏🏻
Entiendo que te refieres a que vayan más o menos ¿No?
En principio no, físicamente no estáis en el mismo espacio del complejo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Y una pregunta piro, si de jurado decides moverte, pierdes parte de los puntos que tienes? Por ejemplo si mi objetivo final es ir a Asturias, pero a los dos años de jurado me muevo porque me tocó Ibiza, el contador vuelve a 0?
A cero no, pero pierdes parte de los puntos, no es algo para explicar por aquí, porque es largo y un poco complejo, pero quédate con que al moverte pierdes puntos

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
También hablo de un 14,54 algo que no me acuerdo y que Max 14,55
Para mí no dijo nada nuevo. Evidentamente sabe que gana visibilidad haciendo esos vídeos aunque también quiera apaciguar las aguas. Todos sabemos más o menos que el opositor promedio anda entre 14,2 y 14,6 (bajo mi opinión) y jugando con cifras de 14,52-14,55 en las cuales centensimas dejan fuera bastantes opositores competentes, dudaría mucho que se pueda subir más desde mi humilde opinión. Apostaría por un corte “digno” de psicotécnicos entre 5 y 5,5 al menos para aliviar “algo” esas centésimas.

• Like
Reacciones: 000
Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
126
Vale, si estoy es 100% verídico ( no que no me fie si no que desconozco) me quedaría un pelín más tranquilo porque yo estaba sumando cada persona con esa o más desplaza el corte
Creo que cada dia los que van a carabanchel van entrando a la lista, es decir, creo que se desplazan

• Like
Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
424
Creo que cada dia los que van a carabanchel van entrando a la lista, es decir, creo que se desplazan

Si tomamos como verídico el 14'52, todos los opositores que resulten aptos en entrevista y RM y estén por debajo de esa nota, imagino que no los incluirán en ningún excel, solo los que estén por encima.

• Like
Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
36
Yo por lo que entendi del admin es que los que son declarados aptos se van sumando a una lista que tienen ellos, y por eso el sumatorio se mueve. Pero aquí cada uno tiene preocupación por una cosa, creo que es algo inherente en la oposición. Lo ideal seria un sumatorio de 18 un psico de 10 y ser cristiano en el rm. Con esto lo que quiero decir es que cada uno tenemos nuestra preocupación y la única solución nos la va a dar el tiempo. Ya no podemos cambiar nada, solo el como pasemos la espera por muy difícil que sea. Mucho ánimo a todos compañeros, ya queda un poco menos

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
126
Si tomamos como verídico el 14'52, todos los opositores que resulten aptos en entrevista y RM y estén por debajo de esa nota, imagino que no los incluirán en ningún excel, solo los que estén por encima.
Eso creo, y calculo que unos 130 estarian por encima

• Like
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
89
Creo que llegamos a las 1000 páginas antes del último día de entrevistas jajajajaja

• Like
Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
126
Pues 14'54 - 14'55 en ese caso pero sin ningún tipo de problema.
Yo pienso que puede llegar a 14.59 porq la info del 14.523 salio la noche del lunes (lo menciono harris en su historia) aunq se dio bombo al dia siguiente, entonces entiendo que el 14.52 era el lunes y quedaban 4 dias aun

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior