• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Pues menuda bromita si te lo dijeron textualmente...
Básicamente, que esperase a los resultado finales que lo mismo me llevaba una sorpresa que no hiciese caso de lo que se hablaba, ellos me preguntaron por la nota de psicos que yo tenia y que qué pensaba yo, yo le dije que estaba fuera con mi nota y me soltaron eso

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
20
Buenas, estos días he visto muchos mensajes con dudas sobre las analíticas de sangre y me surge una duda. El día antes del reconocimiento médico me tome 2 cervezas comiendo, cosa que ahora he visto que puede influir o incluso me podrían detectar que he consumido alcohol, ya que ni siquiera pasaron 24 horas. Si alguien pudiese comentarme si puede variar tanto como para un NO APTO en prueba de sangre lo agradecería. Suerte y ya queda menos.
Va a depender también de tu metabolismo. Lo más habitual y para 2 cervezas es que en unas 12- 24h ya no aparezca. Si les saliera supongo que te llamarian para repetir.

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
13
no, pasa absolutamente nada.
Vale vale, es que informándome había visto q dar positivo en alcohol podía ser causa de exclusión obviamente y digo veremos a ver esas dos cervezas del día de antes, gracias

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Buenas, estos días he visto muchos mensajes con dudas sobre las analíticas de sangre y me surge una duda. El día antes del reconocimiento médico me tome 2 cervezas comiendo, cosa que ahora he visto que puede influir o incluso me podrían detectar que he consumido alcohol, ya que ni siquiera pasaron 24 horas. Si alguien pudiese comentarme si puede variar tanto como para un NO APTO en prueba de sangre lo agradecería. Suerte y ya queda menos.
lo mas seguro es que no pase nada pero , para futuros compañeros que iran em promociones futuras a la entrevista , si sabes que al dia siguiente vas a tener el dia mas importante de tu vida y que tiene que ir todo al milímetro bebete un vaso de agua cabronazo

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
377
Quien es chus? Por cierto harris acaba de decir en el directo que hay 0% de posibilidad de que suba de 5.5
compañero descansa estás en un sin vivir inténtalo tienes 99% de posibilidades de aprobar confía , lo que sea será pero estate tranquilo con psicos

• Like
Reacciones: 000
Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
13
lo mas seguro es que no pase nada pero , para futuros compañeros que iran em promociones futuras a la entrevista , si sabes que al dia siguiente vas a tener el dia mas importante de tu vida y que tiene que ir todo al milímetro bebete un vaso de agua cabronazo

A ver… Una cosa es ir como una cuba al reconocimiento y otra tomarte dos cervezas en el ámbito de una comida 18 horas antes, lo de siempre, sois vuestros peores enemigos

• Like
Reacciones: rcb
Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
13
Eso está claro, yo ni siquiera lo pensé. Fue comiendo con la familia y lo que te digo ni mucho menos una borrachera, dos cervezas. Espero que se quede en nada y gracias

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
67
Eso está claro, yo ni siquiera lo pensé. Fue comiendo con la familia y lo que te digo ni mucho menos una borrachera, dos cervezas. Espero que se quede en nada y gracias
Yo si fuera tú no me preocuparía ni lo más mínimo !!!

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
377
Oye mic te juro que desde diciembre te quiero comer los morros eh
No hace falta compañero , para eso en septiembre vas a tener a muchas seguro.
Pero de verdad descansa tienes todas a tu favor ya estás viendo lo que están haciendo con psicos en todas las escalas y lo que se comenta confía pero no te vuelvas loco pues ya está hecho.

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
70
Obviamente, es que no somos la DFP y lo que decimos no es la verdad absoluta. Intentamos daros luz.
Y somos muchos los que agradecemos vuestras aportaciones.
Al que no le guste, ya sabe...
Yo en su lugar estaría entrenando y estudiando ( que aunque tenga buen sumatorio sigo haciéndolo).
Pero no sé puede cargar a los demás que las cosas no hayan salido como queríamos, la autocrítica parece ser que brilla por su ausencia.

Unido
19 Mar 2026
Felicitaciones
16
entiendo ahora por qué os había dado a confusión mi comentario jaja. Y bueno que opináis, en caso de que fuese cierto que hay bastante proporción femenina con peores notas en físicas, veis probable que jueguen con el psicotécnico?
Somos números. No hombres y mujeres. Y vuelvo a decir que de mi grupo de mujeres tenemos más sumatorio de varios hombres. Por tanto, esa correlación de psicos y mujeres es absurda…

Y somos muchos los que agradecemos vuestras aportaciones.
Al que no le guste, ya sabe...
Yo en su lugar estaría entrenando y estudiando ( que aunque tenga buen sumatorio sigo haciéndolo).
Pero no sé puede cargar a los demás que las cosas no hayan salido como queríamos, la autocrítica parece ser que brilla por su ausencia.
Sabes que ocurre… Yo no creo que sea falta de autocrítica, creo simplemente que es no tener del todo claro cómo funciona la oposición ahora mismo, desde que se salió la nota del teórico hasta hoy han pasado ¿cuatro meses? Puedo entender que descanses un mes, pero hay notas con las que sabes que estás fuera, puedes no tener una confirmación oficial, pero lo sabes, y luego hay un montón de gente que sabe que va a estar ahí ahí, y el problema es que el próximo examen va a ser prácticamente a la vuelta del verano, y que ahora mismo la competencia es feroz, y si con esa nota “ahí ahí” te pones a repasar tranquilamente, y a entrenar de forma constante y sin forzar, para cuando salgan las notas, si es sí, pues eso que llevas entrenado para septiembre y de lo repasado, seguro que muchas cosas no te vienen mal, y si es no… Pues no te has bajado del tren y simplemente tienes que apretar durante el verano, el que está esperando… Está esperando para todo. Esta oposición es una carrera de fondo, y desgraciadamente esa idea se repite mucho, pero no se entiende del todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior