• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Donde más recursos tienen es en básica. Tienen que pensar algo más que hacer y si se confirma que reconocen la cagada de las 2,25 plazas entiendo que querrán arreglar un poco el estropicio del sumatorio con algo de psicos.
Si arreglan el sumatorio de la 42 pierden el recurso de la 41, si lo dejan en un 4.5 se salvan de que hayan recursos este año y el del año pasado lo ganan. Veremos por donde tiran

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
57
Lo que yo no comprendo es la cantidad de gente que está dando vueltas al sumatorio sin saber que pasa con la entrevista. Ya hemos visto que lo de pensar que va a ser como la convocatoria precedente es un error. Ahora mismo podemos caer todos, desde el que tiene un 13,87 hasta el que tiene un 16,33. Espero

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30
Pero cagada por que? Simplemente le dan la oportunidad de pasar a la siguiente fase a mas gente (yo no lo defiendo con mi nota de teoria habia pasado igual) pero no es ninguna cagada, simplemente tienen mas opositores de donde tirar y buscar mas competitividad
Ya se ha dicho que la DFP se arrepiente de haber puesto un 2.25 y dicen que se bajará para la siguiente. Harris algo comentó en tus historias hace tiempo . Lo que no puede ser es que una información la demos por válida y otra no.

ThorPol_97

POLICÍA
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Textualmente te dicen no te pongas a estudiar que estás dentro?
No quiero dudar de ello, pero no creo que te digan que eres apto, si en el RM preguntas y no te dicen nada.
En mi entrevista de hace 6 años me dijeron que no me preocupara que nos veríamos en la siguiente prueba (psicotécnico por aquel entonces) y así fue.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
En mi entrevista de hace 6 años me dijeron que no me preocupara que nos veríamos en la siguiente prueba (psicotécnico por aquel entonces) y así fue.
Pues no lo entiendo. Si ha sido una broma , me parece de muy mal gusto la verdad. Y si no lo es, pues va a haber sorpreson que a muchos les va a alegrar el día, aunque los que entren por un lado caerán por otro.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Textualmente te dicen no te pongas a estudiar que estás dentro?
No quiero dudar de ello, pero no creo que te digan que eres apto, si en el RM preguntas y no te dicen nada.
Puede ser que se lo digan porque la entrevista le salió bien (no lo se eh) jajaja

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
14
No, no estoy flipando. Que tu y tu grupo de personas "jovenes" que eso hace mucho favorezca por mil razones mas que saquéis notas altas no hace que se generalice por que es evidentemente que es falso que aunque exclusivamente entrenes el mil a nivel intensidad muy alta no sacas un 2:53 es físicamente imposiblemente si generalizamos y el lo ha generalizado. Ya sea por inexperiencia o por que cree que todo el mundo es un atleta.
Hay de todo y siempre habrá de todo. Habrá gente que se saque por debajo de 3:00 el primer año, otros luchan por llegar a 3:20 y algunos por miseramente sacar un 1. Pero no tiene nada que ver con ser atleta de élite ni mucho menos, dependerá de lo que hayas hecho en tu vida antes y tu genética. Ahora bien que todos podríamos llegar a hacer una buena marca o cercana a 3:00 100%. Pero tendrás que sudar los cojones y bajar kg si es lo que quieres y no queda de otra. Yo siempre he pesado entre 85-90kg y te aseguro que con ese peso hay que estar muy fuerte para bajar de 3:15. Hubo un año que baje hasta los 73 kg y marcaba 3:03 mi reloj . A algunos les valdrá la pena y a otros no pero por poder se puede. Y lo digo desde mi nota de este año que ha sido un 2 en la carrera

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Hay de todo y siempre habrá de todo. Habrá gente que se saque por debajo de 3:00 el primer año, otros luchan por llegar a 3:20 y algunos por miseramente sacar un 1. Pero no tiene nada que ver con ser atleta de élite ni mucho menos, dependerá de lo que hayas hecho en tu vida antes y tu genética. Ahora bien que todos podríamos llegar a hacer una buena marca o cercana a 3:00 100%. Pero tendrás que sudar los cojones y bajar kg si es lo que quieres y no queda de otra. Yo siempre he pesado entre 85-90kg y te aseguro que con ese peso hay que estar muy fuerte para bajar de 3:15. Hubo un año que baje hasta los 73 kg y marcaba 3:03 mi reloj . A algunos les valdrá la pena y a otros no pero por poder se puede. Y lo digo desde mi nota de este año que ha sido un 2 en la carrera
bajar 15-20 kg no es normal, pero bueno es tu opinión, tu vida y tus metas espero que estés contento, poco mas que hablar.

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
Chus por lo visto dice que visto lo visto el psico puede estar por debajo de 5
Pd: la nota de ambas pruebas la saben 100 por 100, algo podra cambiar pero apenas nada practicamente.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Chus por lo visto dice que visto lo visto el psico puede estar por debajo de 5
Pd: la nota de ambas pruebas la saben 100 por 100, algo podra cambiar pero apenas nada practicamente.
Quien es chus? Por cierto harris acaba de decir en el directo que hay 0% de posibilidad de que suba de 5.5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior