Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57
Lo mas sensato hacer con los psicos para evitarse recursos yo creo que sería:

1: Dentro de la conovcatoria--> Prueba psicotecnica: Se realizara un examen psictecnico cuya puntuacion minima sea la nota 5 sobre 10, cabe la posibilidad de bajar esa nota en caso de que no pasen un porcentaje ( determinado) a la siguiente fase

2: Hacer un sumatorio tipo 60% teoria- 30% fisicas- 10% psicotecnicos

Bajo mi opinion creo que sería lo mas justo y se evitarian recursos y tenerlo todo mas claro
IMG_4146.jpeg
Cuando estaba la prueba de ortografía era así. A día de hoy sigo sin entender porque no lo establecieron así en psicotécnicos. De esta manera habría 0 recursos.

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Ver adjunto {nombre}
Cuando estaba la prueba de ortografía era así. A día de hoy sigo sin entender porque no lo establecieron así en psicotécnicos. De esta manera habría 0 recursos.
pues asi deberia de ser con los psicos, antes los psicos eran casi junto a la teoria el boss final de la opo, ahora le han quitado el fuelle y establecerá el "comité de expertos" una nota minima que no te dicen en que se basan ni el motivo real de esa nota....

Unido
29 Dic 2025
Felicitaciones
19
Creditos
55
Vale entendí gracias, osea que ahora lo que renta es que hayan muchos empates entiendo no?
Claro, si por ejemplo ( repito, me lo invento ) hay 300 personas en empate y los que quedan por entrevista por ejemplo son 250 el sumatorio no puede subir, y en cuanto a lo de bajar la única opción es que hagan algo con psicotecnicos que no tiene pinta por lo que he leido aquí.
Por eso creo que cuando se ha dicho notas o rangos de notas es por esa lógica, y hay que agradecerlos, diferente es que la semana pasada las notas han sido una pasada y se han salido de la tónica, que no es culpa de ellos, no pienso que quieran jugar con la gente, al revés.
Tampoco he visto una filtración de que la nota sea 14,523, se habla de esa nota, pero no he visto a nadie decir que sea el mínimo en el que está, podría ser el techo hasta ayer.
Cuando basica dió el rango de 14.1 - 14.4 para que nadie leyó el " lo que puedo decir es que HOY " que por lo que pude entender es que podría cambiar, porque no son adivinos ni tienen bola de cristal, aún así contarían con el margen del que hablo al principio de este testamento q acabo de escribir.

• Like
Reacciones: 000

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Claro, si por ejemplo ( repito, me lo invento ) hay 300 personas en empate y los que quedan por entrevista por ejemplo son 250 el sumatorio no puede subir, y en cuanto a lo de bajar la única opción es que hagan algo con psicotecnicos que no tiene pinta por lo que he leido aquí.
Por eso creo que cuando se ha dicho notas o rangos de notas es por esa lógica, y hay que agradecerlos, diferente es que la semana pasada las notas han sido una pasada y se han salido de la tónica, que no es culpa de ellos, no pienso que quieran jugar con la gente, al revés.
Tampoco he visto una filtración de que la nota sea 14,523, se habla de esa nota, pero no he visto a nadie decir que sea el mínimo en el que está, podría ser el techo hasta ayer.
Cuando basica dió el rango de 14.1 - 14.4 para que nadie leyó el " lo que puedo decir es que HOY " que por lo que pude entender es que podría cambiar, porque no son adivinos ni tienen bola de cristal, aún así contarían con el margen del que hablo al principio de este testamento q acabo de escribir.
Vale, si estoy es 100% verídico ( no que no me fie si no que desconozco) me quedaría un pelín más tranquilo porque yo estaba sumando cada persona con esa o más desplaza el corte

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Poner el filtro de antecedentes penales y de delitos sexuales y quitar los 30 días que pone por defecto, a mí me lo miraron el 9 de enero por ejemplo, igual es que os sale solo a 30 días, pero vamos que si das el consentimiento digo yo que lo miran a todos por un sitio u otro

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!