2025Mira en Google: CGM CNP 2035. Verás las puntuaciones para optar a diversos sitios en el concurso de traslados
2025Mira en Google: CGM CNP 2035. Verás las puntuaciones para optar a diversos sitios en el concurso de traslados
Lonsu era para daros un susto, coño que vais sobrados en todo y asi sentis la adrenalina jajajaMenos mal, me había quedado de piedra

Lo mas sensato hacer con los psicos para evitarse recursos yo creo que sería:
1: Dentro de la conovcatoria--> Prueba psicotecnica: Se realizara un examen psictecnico cuya puntuacion minima sea la nota 5 sobre 10, cabe la posibilidad de bajar esa nota en caso de que no pasen un porcentaje ( determinado) a la siguiente fase
2: Hacer un sumatorio tipo 60% teoria- 30% fisicas- 10% psicotecnicos
Bajo mi opinion creo que sería lo mas justo y se evitarian recursos y tenerlo todo mas claro
Joe pues en la mía ni se han metido, a saber si es bueno o maloTe da la opción de elegir un rango de fechas en el apartado de transparencia
O indiferenteJoe pues en la mía ni se han metido, a saber si es bueno o malo![]()
pues asi deberia de ser con los psicos, antes los psicos eran casi junto a la teoria el boss final de la opo, ahora le han quitado el fuelle y establecerá el "comité de expertos" una nota minima que no te dicen en que se basan ni el motivo real de esa nota....Ver adjunto {nombre}
Cuando estaba la prueba de ortografía era así. A día de hoy sigo sin entender porque no lo establecieron así en psicotécnicos. De esta manera habría 0 recursos.
Claro, si por ejemplo ( repito, me lo invento ) hay 300 personas en empate y los que quedan por entrevista por ejemplo son 250 el sumatorio no puede subir, y en cuanto a lo de bajar la única opción es que hagan algo con psicotecnicos que no tiene pinta por lo que he leido aquí.Vale entendí gracias, osea que ahora lo que renta es que hayan muchos empates entiendo no?
Tranqui yo estoy igual e imagino que más gente jajajajaJoe pues en la mía ni se han metido, a saber si es bueno o malo![]()
Vale, si estoy es 100% verídico ( no que no me fie si no que desconozco) me quedaría un pelín más tranquilo porque yo estaba sumando cada persona con esa o más desplaza el corteClaro, si por ejemplo ( repito, me lo invento ) hay 300 personas en empate y los que quedan por entrevista por ejemplo son 250 el sumatorio no puede subir, y en cuanto a lo de bajar la única opción es que hagan algo con psicotecnicos que no tiene pinta por lo que he leido aquí.
Por eso creo que cuando se ha dicho notas o rangos de notas es por esa lógica, y hay que agradecerlos, diferente es que la semana pasada las notas han sido una pasada y se han salido de la tónica, que no es culpa de ellos, no pienso que quieran jugar con la gente, al revés.
Tampoco he visto una filtración de que la nota sea 14,523, se habla de esa nota, pero no he visto a nadie decir que sea el mínimo en el que está, podría ser el techo hasta ayer.
Cuando basica dió el rango de 14.1 - 14.4 para que nadie leyó el " lo que puedo decir es que HOY " que por lo que pude entender es que podría cambiar, porque no son adivinos ni tienen bola de cristal, aún así contarían con el margen del que hablo al principio de este testamento q acabo de escribir.
Lo que me faltaba es meterme ahí jajaajaa paso te lo digo, ya tengo mucho con el sumatorio jajajajaTranqui yo estoy igual e imagino que más gente jajajaja
Otro por aquí, y ya me han dicho que es irrelevante así que tranquilidad!Tranqui yo estoy igual e imagino que más gente jajajaja

Para prácticas, hecha un vistazo a las historias que tiene en destacados qustodio. Pero ya te digo que cada año varíacon respecto al norte, Cantabria o Asturias, es muy complicado?

Jajajajaja no creo que signifique nada. Igual es porque me vieron cara de malo JAJAJAJAJA, es broma si tengo cara de buenazoJoe pues en la mía ni se han metido, a saber si es bueno o malo![]()
Ando perdida! Se ha dicho algo más del sumatorio por parte de @admin o @Basicaxxxiv ?Jajajajaja no creo que signifique nada. Igual es porque me vieron cara de malo JAJAJAJAJA, es broma si tengo cara de buenazo

Jajajaja ya decía yo!Perdón le he dado sin querer a responderte!!
Si, han dicho que no se van a volver a pronunciar. Todo gracias a los ofendiditos de ayer.Ando perdida! Se ha dicho algo más del sumatorio por parte de @admin o @Basicaxxxiv ?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.