Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
Y esos cálculos te dan a qué sí puede subir? De todas formas como comentaba ayer joseja, no sé puede calcular sobre esos 300 sino sobre el total, yo lo que si he más o menos calculado es que casi siempre mi nota está un pelín por debajo de la mitad en las encuestas y en todo, osea que por esa regla de unos 280 un pelín por debajo de la mitad sería unos 150-160 que estarían por encima de mi nota, ahora la cuestión es 160 personas cuanto afecta sabes?
Me da que el corte final esperado será 14’55-14’57 y poniendo el peor de los casos en que los 300 tengan mejor nota que la mía (cosa muy muy improbable pero me pongo en lo peor ya) me sale 14’62. Per todo esto es humo, tenemos que esperar a que hablen los que saben

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Creditos
54
Y esos cálculos te dan a qué sí puede subir? De todas formas como comentaba ayer joseja, no sé puede calcular sobre esos 300 sino sobre el total, yo lo que si he más o menos calculado es que casi siempre mi nota está un pelín por debajo de la mitad en las encuestas y en todo, osea que por esa regla de unos 280 un pelín por debajo de la mitad sería unos 150-160 que estarían por encima de mi nota, ahora la cuestión es 160 personas cuanto afecta sabes?
Si ahora mismo está en un 14,52 y faltan unas 280 personas más o menos, con que 120 personas tengan más nota que 14,52 ya se mueve el rango, a la que superen esas personas el 14,55 ya se mueve de ahí y así diría sucesivamente

Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
4
Creditos
2
Una preguntilla. Yo nunca he sido daltonico y desde pequeño siempre me han mirado la vision por la miopia y siempre he hecho bien estas pruebas. El dia del examen decia que el rojo era rosa siempre. Lo veis algo como para excluirme? El médico fue muy amable en todo momento conmigo y no comentó nada malo
yo dije lo mismo, dije rojo y dije "bueno tambien lo veo rosa un poco" y me dijo no te preocupes, di el color que veas primero y yasta, no tuve ningun problema compañero!

JMB

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
16
Creditos
21
Yo empecé la opo con un 3,24 y después de cuatro años estoy en el 3,20, en algún simulacro hice 3,18, ahora pienso y digo... esos 2 segundos me hubieran dado la vida en estos momentos... bajar un segundo cuesta mucho trabajo, mas que nada porque la mayoría no somos deportistas profesionales.
Es que como está actualmente la oposición un punto en las físicas es aprobar o suspender! La mejor decisión que hice en la opo fue entrenar las físicas con un preparador! Cuando empecé oposición no había problema porque siempre sacaba 16 o 17 puntos pero ahora con eso te quedas fuera si o si!

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Creditos
116
yo dije lo mismo, dije rojo y dije "bueno tambien lo veo rosa un poco" y me dijo no te preocupes, di el color que veas primero y yasta, no tuve ningun problema compañero!
Yo dije rojo las veces q me marcaba ese color aunq no me parecía rojo del todo pero ni dije nada ni me dijo nada espero q no pase na

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Creditos
39
La verdad q es difícil pero no imposible toca esperar... Yo tengo 14.67 estamos igual
@Estef. Cuando t dije q estaba estudiando con nuestro sumatorio me llamaron loco jajaja ahora no tanto
Yo en absoluto. Cero concentración. Ya para lo que queda espero.. . Tengo esperanzas ajaj

• Like
Reacciones: 000

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Si ahora mismo está en un 14,52 y faltan unas 280 personas más o menos, con que 120 personas tengan más nota que 14,52 ya se mueve el rango, a la que superen esas personas el 14,55 ya se mueve de ahí y así diría sucesivamente
Acabo de hacer unos cálculos y me da lo mismo que dijo Harris aprox, me da un pelín menos pro bueno, creo que para que suba del 14,60 de esas 280 aprox tendrían que tener más nota unas 230, según los cálculos ojo, que a lo mejor están mal

N.R

Unido
2 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
6
Acabo de hacer unos cálculos y me da lo mismo que dijo Harris aprox, me da un pelín menos pro bueno, creo que para que suba del 14,60 de esas 280 aprox tendrían que tener más nota unas 230, según los cálculos ojo, que a lo mejor están mal
Si acabas teniendo razón y no sube a 14,6 porque creo que no habrán tantas personas con más de 14,5 como las que dices, te invito a un chuletón en ávila.

• Like
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
Pero de donde estáis sacando que ahora mismo está en 14,52? Yo eso no lo termino de creer

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
3
Creditos
16
Bueno visto lo visto ,lo que esta claro esque partimos de un 14,50 y va a ir a mas eso esta clarisimo, yo desde diciembre tenia claro que iba a estar entre el 14,5 y el 15,0 , no creo que suba mas de 14,7 14,8 , pero mi opinion que al 14,60 y algo puede llegar perfectamente, mucha suerte a todos yo ya me desconecto de esto hasta después de semana santa.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Si acabas teniendo razón y no sube a 14,6 porque creo que no habrán tantas personas con más de 14,5 como las que dices, te invito a un chuletón en ávila.
Tienes un 14,60 justo? Estaba mirando y más o menos entre el 14,53 y el 14,60 hay unas 162 personas, osea que estamos muy al filo pero con posibilidad

N.R

Unido
2 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
6
Tienes un 14,60 justo? Estaba mirando y más o menos entre el 14,53 y el 14,60 hay unas 162 personas, osea que estamos muy al filo pero con posibilidad
si tío estoy en un 14,61 ósea que prácticamente

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Creditos
116
14'6 sería 7'6 en teoría y 21 en fisicas olvidaos de q la última persona de la promoción tenga esas notas

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
@Piroclastico @admin @Basicaxxxiv sabéis cómo funciona lo de la carpeta ciudadana? Hay gente a la que le han consultado los datos varias veces. Yo no sabía ni que existía eso, me he descargado la aplicación y a mí me sale que ha habido 0 consultas. Tiene la más mínima relevancia? Pueden sacar los datos que buscan de otro sitio?

Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
43
Creditos
61
He oído chuletón por algún lado, a mí también me invitaréis, ¿no?
Invito yo a las copas sin alcohol.

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Creditos
54
A qué te refieres exactamente? A qué te da como Max 14,55?

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Yo aún tengo fé con mi sumatorio vamos. Ayer me vine abajo por qué sature de tantas cosas, pero hoy ya lo veo un poco mejor. Quiero pensar que hay posibilidades y olvidarme de qué pasa del 14,55. Suerte a todos.

• Like
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!