• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Ni idea, admin dijo: el que os diga un sumatorio exacto miente, y un random dijo que supuestamente era 14,52 una filtracion ( que no se de donde la han sacado) y luego han dicho que un tal indio ha recomendado repasar a todo aquel que tenga menos de un 14,5, yo personalmente y bajo mi ignorancia quiero pensar que se quedara entre el 14,45 y el 14,55 y por eso ha recomendado a esas personas hacerlo, creo q a dia de hoy nadie sabe nada al 100% de como quedará la cosa

Unido
18 Feb 2026
Felicitaciones
15
Mi duda ahora es: si se da ese 14’52 (pongamos que sube a un 14’55) si luego falta el corte de psicos y las plazas de militares sobrantes, ese corte faltaría que bajase un par de centésimas no?

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
El problema ya es que de las 300 personas que quedan, como 100-120 ya superen el 14,55 prácticamente estaría por encima
Por que decis que faltan 300? Miercoles y jueves van 100, el ultimo dia es el sobrante, pueden ser 10 o 100, no sabemos cuantos seran

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
419
Y tanto yo con 15,5992 si acabo pasando con suerte me toca baleares, menudo nivelazo hay por dios

Nos iremos a Baleares juntos.
Aunque haya que dormir en una tienda de campaña al menos compensará el ver a alemanas en bikini.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Mi duda ahora es: si se da ese 14’52 (pongamos que sube a un 14’55) si luego falta el corte de psicos y las plazas de militares sobrantes, ese corte faltaría que bajase un par de centésimas no?
Son 400 plazas de militares que pasan a turno libre, eso bajaria un par de decimas, no centesimas

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
102
Pues sinceramente yo con 14.7 estaba tranquilo las últimas semanas y como ya he visto de todo en esta oposición me estoy poniendo de los nervios
Está claro que no soy el admin para decirte nada pero yo estaría tranquilo, más que nada por el simulacro del sumatorio que ahí solo había buenas notas y no llego nunca eso ni se ha hablado de eso, a ver tampoco se ha hablado del 14, 60 pero somos así de negativos jajaja

Unido
21 Mar 2026
Felicitaciones
6
Visto que cada día de esta última semana se ha filtrado un sumatorio distinto, veremos a ver hoy cuál es la sorpresa

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.726
@Piroclastico @admin @Basicaxxxiv sabéis cómo funciona lo de la carpeta ciudadana? Hay gente a la que le han consultado los datos varias veces. Yo no sabía ni que existía eso, me he descargado la aplicación y a mí me sale que ha habido 0 consultas. Tiene la más mínima relevancia? Pueden sacar los datos que buscan de otro sitio?
No tengo ni idea de cómo funciona, yo entro de vez en cuando para ver si me han puesto alguna multa

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
102
Por que decis que faltan 300? Miercoles y jueves van 100, el ultimo dia es el sobrante, pueden ser 10 o 100, no sabemos cuantos seran
Si se sabe aprox porque entre las personas que hay y los días de entrevista daba a 4900 si no recuerdo mal y como son 4877 pues el último día irán 77, o eso tengo entendido

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
102
Son 400 plazas de militares que pasan a turno libre, eso bajaria un par de decimas, no centesimas
Pero según dijeron antes ya se está contando con esas plazas osea que no cuenten con eso por si acaso

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
2
Mayor locura es tener 8,13 en teoria y 19 puntos y verme estudiando otra vez jajajajajajaja
Es una locura que con un 8,13 en teoría y 20 puntos en físicas veo que si paso es para irme a Barcelona. Me quito el sombrero con el nivel que esta habiendo este año.

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
A esto es a lo que me refería con los comentarios alarmistas, que no te lo digo a malas te entiendo que estés nervioso, pero niño, a eso no sube ni loco jajajaja osea esque ni con un 14,7 estaría nervioso siendo sincero
cada día que pasa viendo como sube todo estamos yo creo que todos muy nervioso, pero si tio tienes razón

• Like
Reacciones: 000

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
102
Visto que cada día de esta última semana se ha filtrado un sumatorio distinto, veremos a ver hoy cuál es la sorpresa
No creo que sepamos nada sinceramente porque básica ya no nos va a decir nada, y que a ver llevamos con notas estables bastante tiempo, ayer cambió supongo que por un cúmulo de días, no creo que suba por días como tal, no sé si me expliqué

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
102
Ahoramismo las preocupaciones que tenemos son: que no siga subiendo y que baje un poco para joseja, que ya es nuestro colega jajajjaa y llegar a las 1000 páginas, osea que ánimos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior