• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30
Buenas, comentar lo del entrenamiento de 1000 m! Decir que con un buen entrenamiento y dieta bajas de los 3 min. es engañar al personal! Es verdad que entrenándolo y machacándose se mejoran los tiempos pero bajar a 3:20 o 3:15 ya es una pasada! Que hay gente que por genética o porque han estado toda su vida en atletismo o fútbol lo hacen sin esfuerzo, perfecto me alegro por ellos, pero el resto de los mortales bajar un segundo nos cuesta la vida! Es a mi consideración la prueba más difícil porque o la entrenas o nada.
Yo empecé la opo con un 3,24 y después de cuatro años estoy en el 3,20, en algún simulacro hice 3,18, ahora pienso y digo... esos 2 segundos me hubieran dado la vida en estos momentos... bajar un segundo cuesta mucho trabajo, mas que nada porque la mayoría no somos deportistas profesionales.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
30
A mí solo me lo han revisado de momento antes de la entrevista que la tuve el 11/2, el 20/01 y el 2/2, después de la entrevista no. Alguien sabe si es indicativo de algo, si después de hacer la entrevista no lo vuelven a mirar?
Tantas veces es un poco raro... pero ni idea. Yo acabo de verlo, y no han revisado nada.

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
111
Al final tienes que atacar tus puntos fuertes, es un sumatorio, tienes que intentar subir al máximo las pruebas (teorío y físicas) en las que TIEMPO / RESULTADO te den más beneficio, os lo digo siempre, la opo no la saca el que más estudia y entrena, la saca el que tiene una buena estrategia y aplica un plan sin salirse del camino.
Totalmente de acuerdo. Mi estrategia de teoría fue centrarme en los errores, en las preguntas que fallaba o dejaba en blanco y he mejorado incluso la nota de la 41.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Ayer a qué hora más o menos dijeron lo de que estaba subiendo el sumatorio? Para esperar hasta esa hora a ver si hay noticias, porque estoy que vamos jajaja

DMA

Unido
19 Nov 2025
Felicitaciones
18
Tan injusto es como el que tiene un 4,5-5 en psicotécnico que este año era fácil y pasa por sumatorio.
A los que tienen 14,5 con buen psicotécnico, buena teoría y buenas físicas y se va a quedar fuera.
Lo de este año…

nada, al final solo me revisaron una antes de entrevista la otra era una búsqueda que hice yo, en este caso consulta de datos de identidad el 20/1
Y como sabes cuando revisaste tu? Porque lo acabo de mirar y me sale que lo han mirado varias veces y puede ser que haya sido yo

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Me extraña la verdad, sinceramente sigo confiando en que no llegará a 14,60 aunque estoy asustado pero según vimos en el simulacro ese de sumatorio no llegaría ahí ni loco
Dios te oiga compañero, estoy confiado que a 14.6 no llega pero esto cada dia es el telediario con noticias nuevas ,esperemos y confiemos.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
124
Yo estoy realmente planteándome cosas en el caso de quedarme fuera.
No es por orgullo,.pero clavar prácticamente un punto por encima del corte y hacer 20/30 en físicas y que aún así no sean suficientes ni para estar en el último puesto es algo que me toca profundamente la moral.

Que de ser así, no quedará otra que quitárse el sombrero ante el nivel de la gente, pero me tomaré un tiempo para.plantearme si bajarme o no del barco. En cualquier caso, aquí no se tira la toalla hasta el último día.
que va tío, con un 8 en el teórico en estos meses continúas estudiando y vuelves a pasar el corte (cosa que no vas a necesitar porque vas a aprobar), céntrate en lo que flaqueas en físicas e intenta mejorarlo, piensa que con bajar unos segundos del km, décimas del circuito y un par de dominadas te plantarias con un pedazo sumatorio, ánimo.

• Like
Reacciones: 000
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Para los que estáis mirando en la carpeta ciudadana (y cosas de RM, tonterías de entrevista, etc), y os preguntáis el “por qué” están consultando vuestros datos, aquí os traigo la explicación:

La teoría del autosabotaje explica cómo una persona puede actuar en contra de sus propios objetivos, muchas veces sin darse cuenta. No se trata de que alguien quiera fracasar, sino de que existe un conflicto interno entre lo que desea conseguir y lo que su mente cree que puede o merece lograr. Este fenómeno suele estar relacionado con el miedo, tanto al fracaso como al éxito, ya que fallar puede confirmar inseguridades, pero tener éxito también implica asumir más responsabilidad, presión o expectativas. A esto se suman las creencias limitantes, como pensar que uno no es lo suficientemente bueno o que las cosas van a salir mal, lo que lleva a comportamientos que terminan confirmando esas ideas.

Creo que esto contesta a todas las inquietudes pasadas, actuales y futuras.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
124
Si, se cerrará este hilo y se abríra el de seguimiento, ese hilo será de acceso libre hasta que salga el BOE, en ese momento se abrirá el periodo de registro para alumnos, el hilo será pasará a restringido y será entonces cuando empecemos a dar detalles más “jugosos” sobre lo que os espera
que ganas de ver ese apto 🙏🏻

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Dios te oiga compañero, estoy confiado que a 14.6 no llega pero esto cada dia es el telediario con noticias nuevas ,esperemos y confiemos.
También te digo que somos nosotros mismos los que estamos locos diciendo, hermano que ya en nada 15,89, y el otro Buff tal que a este paso mañana 38,99 y así sabes, a lo mejor no sube tanto pero nosotros mismos nos estamos volviendo locos jajajja

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
71
También te digo que somos nosotros mismos los que estamos locos diciendo, hermano que ya en nada 15,89, y el otro Buff tal que a este paso mañana 38,99 y así sabes, a lo mejor no sube tanto pero nosotros mismos nos estamos volviendo locos jajajja
Yo no hago más que hacer cálculos de si en 3 días con 300 personas el sumatorio puede pasar de 14’52 a +14.65 pero la realidad es que toca esperar y aceptar lo que venga. Por mi parte aunque basica o admin den una nota superior a la mía seguiré agradeciéndoles el curro que hacen..

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Yo no hago más que hacer cálculos de si en 3 días con 300 personas el sumatorio puede pasar de 14’52 a +14.65 pero la realidad es que toca esperar y aceptar lo que venga. Por mi parte aunque basica o admin den una nota superior a la mía seguiré agradeciéndoles el curro que hacen..
La verdad q es difícil pero no imposible toca esperar... Yo tengo 14.67 estamos igual
@Estef. Cuando t dije q estaba estudiando con nuestro sumatorio me llamaron loco jajaja ahora no tanto

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Y esos cálculos te dan a qué sí puede subir? De todas formas como comentaba ayer joseja, no sé puede calcular sobre esos 300 sino sobre el total, yo lo que si he más o menos calculado es que casi siempre mi nota está un pelín por debajo de la mitad en las encuestas y en todo, osea que por esa regla de unos 280 un pelín por debajo de la mitad sería unos 150-160 que estarían por encima de mi nota, ahora la cuestión es 160 personas cuanto afecta sabes?

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Para que suba eso tendría que darse que esos 300 que faltan tenga mas de 14 52 y resulten todos aptos ,contando que en cada decima hay unos 150 personas aproximadamente..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior