• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2025
Felicitaciones
0
Ha alguien más le han revisado los datos más de una vez? Me han revisado el día 4 de marzo y el 12 de marzo. Lo he visto en la carpeta ciudadana, en el apartado de transparencia.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
6
Tan injusto es como el que tiene un 4,5-5 en psicotécnico que este año era fácil y pasa por sumatorio.
A los que tienen 14,5 con buen psicotécnico, buena teoría y buenas físicas y se va a quedar fuera.
Lo de este año… sin precedentes

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
71
Tan injusto es como el que tiene un 4,5-5 en psicotécnico que este año era fácil y pasa por sumatorio.
A los que tienen 14,5 con buen psicotécnico, buena teoría y buenas físicas y se va a quedar fuera.
Lo de este año… sin precedentes
Y verás que nos llega la ola a los +14’65…

Unido
6 Dic 2025
Felicitaciones
0
Yo todavía ni sé qué es eso ni como se mira 🤣🤣
Pues es una app que te descargas y pues miras todo lo relacionado contigo, como el DNI, tus títulos, si eres familia númerosa, etc.. y pues tambn miras quien ha accedido a tus documentos y cuando han accedido. Ns si me ha faltado algo más jajaj

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
13
- Participas en todas las encuestas de sumatorio que existen.
- Sigues en RRSS a cualquiera que hable de sumatorio.
- Entras en grupos de TG en los que al día hay 1000 mensajes hablando exclusivamente de sumatorio.
- Entras en el foro cada 5 minutos para ver si alguien dice algún posible sumatorio.
- Te dicen un posible sumatorio...
- No te gusta el sumatorio que te han dado, te indignas y criticas a los que te han dado el posible sumatorio.

La lógica de algunos es acojonante.

Venga ánimo! que hace justo 5 meses estábamos haciendo la primera prueba de la oposición y en 2 días termina la 42, la espera no es fácil pero queremos ser policías, salga bien o mal no queda otra que seguir.

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
0
Buenos dias a todos, es mi primer mensaje en el foro y os llevo leyendo varios meses. En primer lugar mil gracias tanto a @admin como a @Basicaxxxiv por la información que nos llevais dando estos meses, es de agradecer. He estado confiado con mi 14,3737 estos meses pero ya esta mas que claro que no va a ser suficiente. Mucho ánimo a todos y espero que podais entrar la mayoría, la 43 esta a la vuelta de la esquina y hay que ponerse ya cuanto antes. Un saludo

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
9
Pues es una app que te descargas y pues miras todo lo relacionado contigo, como el DNI, tus títulos, si eres familia númerosa, etc.. y pues tambn miras quien ha accedido a tus documentos y cuando han accedido. Ns si me ha faltado algo más jajaj
y con que fin creen que hacen eso?

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
37
Ha alguien más le han revisado los datos más de una vez? Me han revisado el día 4 de marzo y el 12 de marzo. Lo he visto en la carpeta ciudadana, en el apartado de transparencia.
Yo hice entrevista el 29/01 y el 07/02 tengo una revisión de datos de la dgp en mi carpeta ciudadana

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
9
Lo hacen con el fin de mirar tus datos, ya que diste consentimiento el día que fuiste a la entrevista, pero quería saber si ha alguien se lo han visto más de una vez
me meto en transparencia y no me sale nada, no se si me han mirado o no, tampoco hay mucho que ver…

JMB

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
16
Buenas, comentar lo del entrenamiento de 1000 m! Decir que con un buen entrenamiento y dieta bajas de los 3 min. es engañar al personal! Es verdad que entrenándolo y machacándose se mejoran los tiempos pero bajar a 3:20 o 3:15 ya es una pasada! Que hay gente que por genética o porque han estado toda su vida en atletismo o fútbol lo hacen sin esfuerzo, perfecto me alegro por ellos, pero el resto de los mortales bajar un segundo nos cuesta la vida! Es a mi consideración la prueba más difícil porque o la entrenas o nada.

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
Miento, y también me lo han revisado el 20/01, 9 dias antes de mi entrevista, es decir, me han revisado dos veces, pre y post entrevista
A mí solo me lo han revisado de momento antes de la entrevista que la tuve el 11/2, el 20/01 y el 2/2, después de la entrevista no. Alguien sabe si es indicativo de algo, si después de hacer la entrevista no lo vuelven a mirar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior