14,35-14,45 ahí tenéis el sumatorioNo va a llegar a 14.6 estaros tranquilos, incluso me atrevería a decir que tampoco llega al 14.5 (absteneros de preguntar que pasa de 14.5 para abajo por que no voy a contestar)
14,35-14,45 ahí tenéis el sumatorioNo va a llegar a 14.6 estaros tranquilos, incluso me atrevería a decir que tampoco llega al 14.5 (absteneros de preguntar que pasa de 14.5 para abajo por que no voy a contestar)
Y ya es un pedazo de sumatorio, estamos hablando que el corte en teoría, debería sacar más nota aún en físicas, de lo que ha sacado en teoría.14,35-14,45 ahí tenéis el sumatorio
Yo creo que se quedará entre ,38 a ,42 algo asi, pero por mas q especulemos hasta que admin no diga acertijo o salga lo oficial, lo mejor es no pensarlo. A mi personalmente me pueden los nervios jajajaj, ya queda poco14,35-14,45 ahí tenéis el sumatorio

Yo pienso por lo que he visto que del 14,3 al 14,4 hay muchísimas personas, entonces creo que se quedará en la horquilla alta del 14,3Yo creo que se quedará entre ,38 a ,42 algo asi, pero por mas q especulemos hasta que admin no diga acertijo o salga lo oficial, lo mejor es no pensarlo. A mi personalmente me pueden los nervios jajajaj, ya queda poco![]()
Por qustodio entonces no?Parece mentira que estéis preguntando estas cosas..
lo que nos ayudas honor a ustedesNo va a llegar a 14.6 estaros tranquilos, incluso me atrevería a decir que tampoco llega al 14.5 (absteneros de preguntar que pasa de 14.5 para abajo por que no voy a contestar)

Evidentemente no te voy a contestar de donde proceden las informaciones.Por qustodio entonces no?

Yo también lo pienso y si sube del 14,40 será a uno bajo, tipo 14,42Yo pienso por lo que he visto que del 14,3 al 14,4 hay muchísimas personas, entonces creo que se quedará en la horquilla alta del 14,3
Si fuera por Qustodio te diría que es por Qustodio, si no lo dice… deduce tú lo que quierasPor qustodio entonces no?

Partiendo de la base que los ritmos están desvirtuados, un 5 en la oposición exige un estado de forma superior al del 80% de la población activa. Influye la fisionomía de cada cuerpo y persona, hay cuerpos que “están diseñados” o tiene más predisposición a correr, a la tolerancia al lactato… es una prueba dura, entrenando con constancia y sacrificio puedes llegar a 3:25/3:30, pero bajar de 3:10 ya te requiere mucho mas que entrenamiento y sacrificio, tienes que ser prácticamente un atleta. Al igual que la teoría, hay gente que se le da mejor estudiar, memorizar, entender o recordar imágenes visuales y otros que no tienen tanta facilidad o predisposición.No estoy de acuerdo contigo. En las físicas de la 41 hice el km en 3:25. Este año he bajado esa marca 30 segundos. Nunca fui bueno corriendo, pero si he sido muy constante con el entrenamiento y he sacrificado mucho

Es lo más Justo el 1000 y lo que marca la diferencia de quien entrena a quien no.Partiendo de la base que los ritmos están desvirtuados, un 5 en la oposición exige un estado de forma superior al del 80% de la población activa. Influye la fisionomía de cada cuerpo y persona, hay cuerpos que “están diseñados” o tiene más predisposición a correr, a la tolerancia al lactato… es una prueba dura, entrenando con constancia y sacrificio puedes llegar a 3:25/3:30, pero bajar de 3:10 ya te requiere mucho mas que entrenamiento y sacrificio, tienes que ser prácticamente un atleta. Al igual que la teoría, hay gente que se le da mejor estudiar, memorizar, entender o recordar imágenes visuales y otros que no tienen tanta facilidad o predisposición.
El circuito (aunque es muy subjetivo) y las dominadas están bien, pero el km yo creo que habría que cambiarlo a un 200 buscando más velocidad o en su defecto, bajar los tiempos y adecuarlos más.
No voy a entrar en que es justo o injusto .Es lo más Justo el 1000 y lo que marca la diferencia de quien entrena a quien no.
Yo no lo cambiaria por un 200. Bajaría la nota del 10-9 que esta demasiado caro. Pero dejaría el 5 tal y como está ….

Sí!Eso fue en la 24 y a los de la 25 se quedaron entre 8 y 9 años.
Partiendo de la base que los ritmos están desvirtuados, un 5 en la oposición exige un estado de forma superior al del 80% de la población activa. Influye la fisionomía de cada cuerpo y persona, hay cuerpos que “están diseñados” o tiene más predisposición a correr, a la tolerancia al lactato… es una prueba dura, entrenando con constancia y sacrificio puedes llegar a 3:25/3:30, pero bajar de 3:10 ya te requiere mucho mas que entrenamiento y sacrificio, tienes que ser prácticamente un atleta. Al igual que la teoría, hay gente que se le da mejor estudiar, memorizar, entender o recordar imágenes visuales y otros que no tienen tanta facilidad o predisposición.
El circuito (aunque es muy subjetivo) y las dominadas están bien, pero el km yo creo que habría que cambiarlo a un 200 buscando más velocidad o en su defecto, bajar los tiempos y adecuarlos más.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.