Yo me voy más al tipo de cuerpo que a la edad, hay gente con predisposición y gente que aunque entrene no va a mejorar.Pues yo aquí discrepo, creo que la genética, la explosividad y la edad influye mucho más en un 200 que en un mil. Una persona de 40 la pones a correr un 200 con una de 20 y la diferencia que se vería sería bastante más grande que en un mil bajo mi opinión.

Tú profesor no sé llamará Alejandro??
Yo me voy más al tipo de cuerpo que a la edad, hay gente con predisposición y gente que aunque entrene no va a mejorar.
Dicho esto no cuestiono las físicas en si, si no lo de es justo o injusto .
Para mí la oposición no se trata de ser justa, son filtros que se aplican para poder cubrir plazas sin más.
Entonces es justo? Pues depende para quién, tampoco creo que el que te saque 3.30 es porque entrene menos que el que saca 3.20.
O esque el que ha sacado 7.17 estudia menos que el que saca un 8??
Influyen muchas cosas.
El tema de físicas de bombero, es incomparable. Ahí se miden todos los parámetros necesarios para el trabajo que van a desempeñar después.
La policía no mide los parámetros necesarios luego para ser policía, en este caso es simplemente un filtro.
Que se lo digan al que se presenta a bombero conductor.Yo me voy más al tipo de cuerpo que a la edad, hay gente con predisposición y gente que aunque entrene no va a mejorar.
Dicho esto no cuestiono las físicas en si, si no lo de es justo o injusto .
Para mí la oposición no se trata de ser justa, son filtros que se aplican para poder cubrir plazas sin más.
Entonces es justo? Pues depende para quién, tampoco creo que el que te saque 3.30 es porque entrene menos que el que saca 3.20.
O esque el que ha sacado 7.17 estudia menos que el que saca un 8??
Influyen muchas cosas.
El tema de físicas de bombero, es incomparable. Ahí se miden todos los parámetros necesarios para el trabajo que van a desempeñar después.
La policía no mide los parámetros necesarios luego para ser policía, en este caso es simplemente un filtro.
Tú profesor no sé llamará Alejandro
Está claro que uno tiene que saber dónde se mete. Me refiero por lo de , el km marca quien entrena y quien no. Para mí es una afirmación que no es acertada.Que se lo digan al bo
Que se lo digan al que se presenta a bombero conductor.
Es responsabilidad de cada uno conocer sus fortalezas y debilidades y adaptarlas en base a las reglas del juego que son las bases de la convocatoria.
Evidentemente hay a quien le cuesta más una prueba que otra, pero no hay que ser un atleta de élite para ser competitivo en esta oposición.
Que va jajajaja soy de jerez de la frontera eres de la zona ?
Aaa claro perfecto ami se me quedó marcado también por cierto tenemos el mismo sumatorio jajajajNo jajj soy del norte pero un profesor me dijo lo mismo y ahí lo entendí todo
Está claro que uno tiene que saber dónde se mete. Me refiero por lo de , el km marca quien entrena y quien no. Para mí es una afirmación que no es acertada.
Pero vamos que a mí me da igual un km , que un 200 o un 2000. Tampoco quiero crear polémica![]()
Está claro que uno tiene que saber dónde se mete. Me refiero por lo de , el km marca quien entrena y quien no. Para mí es una afirmación que no es acertada.
Pero vamos que a mí me da igual un km , que un 200 o un 2000. Tampoco quiero crear polémica![]()
ha*
Pues nada, el destino ha hablado, en mi imaginación los dos aptos.Aaa claro perfecto ami se me quedó marcado también por cierto tenemos el mismo sumatorio jajajaj
El circuito yo lo quitaba pero sin pensarloPartiendo de la base que los ritmos están desvirtuados, un 5 en la oposición exige un estado de forma superior al del 80% de la población activa. Influye la fisionomía de cada cuerpo y persona, hay cuerpos que “están diseñados” o tiene más predisposición a correr, a la tolerancia al lactato… es una prueba dura, entrenando con constancia y sacrificio puedes llegar a 3:25/3:30, pero bajar de 3:10 ya te requiere mucho mas que entrenamiento y sacrificio, tienes que ser prácticamente un atleta. Al igual que la teoría, hay gente que se le da mejor estudiar, memorizar, entender o recordar imágenes visuales y otros que no tienen tanta facilidad o predisposición.
El circuito (aunque es muy subjetivo) y las dominadas están bien, pero el km yo creo que habría que cambiarlo a un 200 buscando más velocidad o en su defecto, bajar los tiempos y adecuarlos más.
Además de quitar el circuito el el km bajaría un punto las notas del km, lo que ahora es el 9 que sea el 10, y me pondría un poco más estricto con las dominadas, este año y el pasado se han visto cosas bochornosasEl circuito yo lo quitaba pero sin pensarlo
Dadlo por hecho q siPues nada, el destino ha hablado, en mi imaginación los dos aptos.
Jajajajaj🫡🫡
Lo de las dominadas es clave, porque ahora mismo yo por ejemplo que hago 17 dominadas estrictas no saco diferencia con alguien que haga 17 de mala manera y rebotandoAdemás de quitar el circuito el el km bajaría un punto las notas del km, lo que ahora es el 9 que sea el 10, y me pondría un poco más estricto con las dominadas, este año y el pasado se han visto cosas bochornosas
Yo he visto como han contado dominadas moviendo las piernas como si estuvieran subiendo una escaleraLo de las dominadas es clave, porque ahora mismo yo por ejemplo que hago 17 dominadas estrictas no saco diferencia con alguien que haga 17 de mala manera y rebotando
a ver es como el circuito debería de ser un laser o algo no un cronometroYo he visto como han contado dominadas moviendo las piernas como si estuvieran subiendo una escalera
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.