Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Un mes largo 🫣 y no sé si os pasa pero cuánto más se acerca más nerviosa estoy 😅 me fío de vuestras estimaciones pero aun así soy produnte para que la ostia no sea tan grande, os agradezco todo los que nos deciis y aunque digas que a partir de 14,50 es zona tranquila no lo estoy😅. No estoy estudiando por qué como dicen otros compañeros cuesta concentrarse, entrenando si todos los días y me ayuda a despejarme para que esté tiempo sea más ameno. En fin que gracias por la info y esperemos que sea un APTO y un ostión👊
Y luego está la gente estudiando y entrenando para ir preparado y hacer escalafón en la Escuela cuando ya está todo el pescado vendido, el que se vaya a ir destinado a donde no quiere está escrito ya desde diciembre .

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Creditos
49
Y luego está la gente estudiando y entrenando para ir preparado y hacer escalafón en la Escuela cuando ya está todo el pescado vendido, el que se vaya a ir destinado a donde no quiere está escrito ya desde diciembre .
Me vas a perdonar, pero es que no he entendido tu respuesta...

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
Se refiere a que en avila no se marca diferencia a nivel escalafon a la hora de coger destino y hay gente que se esta preparando como si ello fuera a evitar cierto destino…

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Realmente no marca nada la diferencia la nota de Ávila? Tengo un par de colegas allí y de momento están sacando notas muy diferentes

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Que para escalafonar y elegir destino el trabajo ya está hecho porque en la escuela y las prácticas no vas a a marcar la diferencia con el resto de compañeros, salvo que tengas un trifásico cómo un camión.

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
No tengo mal sumatorio pero no se porque me huele que se va a ir algo más alto de lo que se estipula, ojalá me equivoque y quede en la orquilla que intuyen basica y admin

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
En que te basas alex?
No tengo datos exactos, es más una intuición, las horquillas que circulan suelen hacerse con muestras pequeñas de notas que la gente comparte en foros o grupos, y esas muestras muchas veces no representan bien a los que realmente están arriba. Si la EV y el RM no elimina a casi nadie y regalan el psico, no me pareceria raro un corte de 14.5 a 14.7. Pero vaya hablar por hablar, no tengo no idea, pero me huele a poco 14.1 a 14.4, pero vaya que en 1 mes se sabrá.

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
19
Creditos
0
Si allí bajas 10 segundos, que es una barbaridad, es por que realmente no estabas entrenando a tu nivel, aún que creyeses que si.
Si realmente has hecho un simulacro a tu 100%, esos “milagros” no existen, cosa que muchos piensan que si, por el tema de la adrenalina y películas de ese estilo.

La gente confía mucho en los “milagros”, es como la gente que hace 20 intentos de circuito y en el último hace 8.7s y dice; “allí haré 8.7 por que ya lo he hecho” y la realidad es que harás lo que te sale entrenando en el primer intento o segundo como mucho.

Por otro lado, este año se lee mucho, pero mucho, los “me dejé X puntos por el camino”(en varios casos he leído hasta 4-5 puntos), cuando realmente no te has dejado nada, por qué no valías eso.
Estoy de acuerdo, los simulacros no te pueden salir peor, lo normal es que el día de las físicas saques menos o lo mismo si eres un buen competidor, no estabas dando el 100 x 100, los milagros no existen

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
14
Creditos
4
No tengo datos exactos, es más una intuición, las horquillas que circulan suelen hacerse con muestras pequeñas de notas que la gente comparte en foros o grupos, y esas muestras muchas veces no representan bien a los que realmente están arriba. Si la EV y el RM no elimina a casi nadie y regalan el psico, no me pareceria raro un corte de 14.5 a 14.7. Pero vaya hablar por hablar, no tengo no idea, pero me huele a poco 14.1 a 14.4, pero vaya que en 1 mes se sabrá.
En cambio, ¿sí representan a los que están abajo?

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
36
Pero es que los de bajo te dan igual, entran los 2700 mejores, suelen participar en las encuestas los que tienen más dudas si entran o no. Pero vaya que lo dicho, en

A 14,7 no se irá a 16

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
14
Creditos
4
Pero es que los de bajo te dan igual, entran los 2700 mejores, suelen participar en las encuestas los que tienen más dudas si entran o no. Pero vaya que lo dicho, en 1 mes sabremos
Claro, pero las encuestas hay que extrapolarlas a las plazas existentes, debiendo representar todos los rangos de igual manera a la realidad. Si no, se sesgan al alza, que es lo que suele ocurrir.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
845

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Claro, pero las encuestas hay que extrapolarlas a las plazas existentes, debiendo representar todos los rangos de igual manera a la realidad. Si no, se sesgan al alza, que es lo que suele ocurrir.
Creo que al final sabiendo el máximo (4877) si sabes que por debajo hay muchos, por encima no están jajajaja

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!