Si allí bajas 10 segundos, que es una barbaridad, es por que realmente no estabas entrenando a tu nivel, aún que creyeses que si.
Si realmente has hecho un simulacro a tu 100%, esos “milagros” no existen, cosa que muchos piensan que si, por el tema de la adrenalina y películas de ese estilo.
La gente confía mucho en los “milagros”, es como la gente que hace 20 intentos de circuito y en el último hace 8.7s y dice; “allí haré 8.7 por que ya lo he hecho” y la realidad es que harás lo que te sale entrenando en el primer intento o segundo como mucho.
Por otro lado, este año se lee mucho, pero mucho, los “me dejé X puntos por el camino”(en varios casos he leído hasta 4-5 puntos), cuando realmente no te has dejado nada, por qué no valías eso.