Es normal que lo hayan visto, pero vamos que lo raro es que lo miren al día siguiente y no el día antes de la entrevistaEs que solo puedes ver 30 dias atras. Yo fui el 16 a entrevista y la consulta es del 17. Transparencia y consultas a mi carpeta
Es normal que lo hayan visto, pero vamos que lo raro es que lo miren al día siguiente y no el día antes de la entrevistaEs que solo puedes ver 30 dias atras. Yo fui el 16 a entrevista y la consulta es del 17. Transparencia y consultas a mi carpeta
En mi caso fui un Lunes, no se si tendra que verEs normal que lo hayan visto, pero vamos que lo raro es que lo miren al día siguiente y no el día antes de la entrevista
A mi me lo consultaron unos días antes, imagino que es algo normal, al final tú les autorizas a que consulten antecedentes penales etcétera y confirman tus datosEn mi caso fui un Lunes, no se si tendra que ver
A ver sinceramente después de todo lo que se ha hablado en el foro estoy bastante más tranquilo con el sumatorio y lo de psicos, creo que no afectará mucho si bajase de 5, lo que dice Chus osea que tranquilidad gente jajajajaY qué sumatorio tienes si se puede saber? Yo tengo un 14.67. espero que dios nos traiga un 5.5 máximo jeejj
Lo hubieran mirado el jueves anterior o el viernes, de todas formas da igual, es rutinario, lo hacen siempre con todo el mundo para asegurarse de que todo está bien.En mi caso fui un Lunes, no se si tendra que ver

Curioso, a mí no me sale nada y la tengo mañana jajajaA mi me lo consultaron unos días antes, imagino que es algo normal, al final tú les autorizas a que consulten antecedentes penales etcétera y confirman tus datos
He dado por hecho que era eso, yo autorice que pudieran mirar todo sobre miA mi me lo consultaron unos días antes, imagino que es algo normal, al final tú les autorizas a que consulten antecedentes penales etcétera y confirman tus datos
Pero en esta parte uno se preocupa ya por todoHe dado por hecho que era eso, yo autorice que pudieran mirar todo sobre mi
El año pasado no se sabia como iba a quedar el sumatorio, este año siQuedó 0.5 más alto.
Si la entrevista fue bien eso es lo importante, no te martirices más.Pero en esta parte uno se preocupa ya por todo
Fue dura, por eso me preocupoSi la entrevista fue bien eso es lo importante, no te martirices más.

Pero tu preocupación por qué es? Porque hayan visto algo en tu historial? Las entrevistas duras no tienen porqué significar nadaFue dura, por eso me preocupo
Nono, no tengo absolutamente nada pero me apretaron los primeros 5 minutos la verdadPero tu preocupación por qué es? Porque hayan visto algo en tu historial? Las entrevistas duras no tienen porqué significar nada

Pues entonces no le des más vueltas!! Si te mantuviste fiel a tus ideas, no titubeos o mostrar inseguridad la entrevista es una más! No todas las entrevistas son un camino de rosas , tenlo claro.Nono, no tengo absolutamente nada pero me apretaron los primeros 5 minutos la verdad
Si quieres puedes contarnos algo y a ver si te podemos ayudar. La mía el año pasado fue muy muy dura y acabó en apto.Fue dura, por eso me preocupo
No tiene por qué. A mucha gente le están preguntando por sus notas de sumatorio o psicos en EV o incluso en RM. Una simple pregunta sin más.Si te preguntan por el sumatorio en EV quiere decirr algo?
No fue nada en especial, me preguntaron por drogas (he sido deportista profesional y a eso hice referencia) y si me habian identificado alguna vez. Despues normalSi quieres puedes contarnos algo y a ver si te podemos ayudar. La mía el año pasado fue muy muy dura y acabó en apto.
Pues ya está. A dormir tranquilo.No fue nada en especial, me preguntaron por drogas (he sido deportista profesional y a eso hice referencia) y si me habian identificado alguna vez. Despues normal
Pero si te han identificado con gente que si llevaba, pues saben que has estado en un grupo que alguien consumía.No fue nada en especial, me preguntaron por drogas (he sido deportista profesional y a eso hice referencia) y si me habian identificado alguna vez. Despues normal
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.