Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
Es que solo puedes ver 30 dias atras. Yo fui el 16 a entrevista y la consulta es del 17. Transparencia y consultas a mi carpeta
Es normal que lo hayan visto, pero vamos que lo raro es que lo miren al día siguiente y no el día antes de la entrevista

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Y qué sumatorio tienes si se puede saber? Yo tengo un 14.67. espero que dios nos traiga un 5.5 máximo jeejj
A ver sinceramente después de todo lo que se ha hablado en el foro estoy bastante más tranquilo con el sumatorio y lo de psicos, creo que no afectará mucho si bajase de 5, lo que dice Chus osea que tranquilidad gente jajajaja

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Nono, no tengo absolutamente nada pero me apretaron los primeros 5 minutos la verdad
Pues entonces no le des más vueltas!! Si te mantuviste fiel a tus ideas, no titubeos o mostrar inseguridad la entrevista es una más! No todas las entrevistas son un camino de rosas , tenlo claro.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
36
Creditos
44
Si quieres puedes contarnos algo y a ver si te podemos ayudar. La mía el año pasado fue muy muy dura y acabó en apto.
No fue nada en especial, me preguntaron por drogas (he sido deportista profesional y a eso hice referencia) y si me habian identificado alguna vez. Despues normal

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
No fue nada en especial, me preguntaron por drogas (he sido deportista profesional y a eso hice referencia) y si me habian identificado alguna vez. Despues normal
Pero si te han identificado con gente que si llevaba, pues saben que has estado en un grupo que alguien consumía.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!