Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Me hace gracia el hecho de que se diga que no nos fijemos en anteriores convocatorias y los mismos que lo dicen son los que aseguran que como el año pasado bajaron psicos , pues este año tambien….
Son dos convocatorias totalmente diferentes!!!! Ya se verá

Tu indirectamente también comparaste una con otra jajaj

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
121
Creditos
150
Si ponen un 6 cae muchisisma gente.. se que hay notas muy altas en la prueba de psicotecnicos, pero tambien se de muchisima gente de mi entorno que tiene debajo de 6. Inlcuso conozco 2 casos debajo de 5. Lo que quiero decir con esto, que para bajar el sumatorio no tienen que poner un psicos muy altos.
Dicho esto, es como todo.. hablar por hablar, pero mi opinion sin ser nadie, creo que podrá andar entre 5 y el 6. Mas no tendria sentido ya que cogerian psicos como nota de corte mas " puro" y esta claro, que van aplicar sumatorio.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Hola, quien te ha dicho que el psico de la 41 lo bajaron “única y exclusivamente para hacer un sumatorio más amplio”?

¿Las matemáticas?

El corte natural estaba claramente por encima del 5.
Al bajarlo, hicieron que más gente fuese a sumatorio para dar más importancia a la prueba. ¿Qué otra razón puede haber?

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
No es subirlo , es que el año pasado llegamos menos a la fase final y por ende lo bajaron , este año no les hace falta poner una nota baja en psicos , por lo que poniendo un 6 seguiria habiendo bastante excedente y con ello sumatorio .

De verdad, va a ser la última vez que lo repita.
El excedente DA IGUAL.

Es una prueba que se evalúa con una nota mínima como APTO / NO APTO. No tiene nada que ver el número de excedente de opositores. Lo único que importa es el criterio de calificación que ellos apliquen (que no lo sabe nadie). Ya caigan 0 o 1000.

La lógica con psicos ha pasado a ser desde la antigua promoción la misma que con EV y RM. Y por lo que sea, no veo a nadie pedir 600 caídos entre ambas pruebas.

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
121
Creditos
150
yo otra cosa que no entiendo es la gente se " alarma mucho" por si ponen un 5 en psicos, cuando en todos estos años, para pasar de fase se pedia tambien un 5 en las pruebas fisicas y nadie se alarmaba. Pues si ahora las reglas del juego han cambiado y es al revés.. pues tendremos que adaptarnos a lo que piden actualmente. Nadie le pilló por sorpresa, ya que el año pasado lo dejaron claro.

Unido
23 Ene 2025
Felicitaciones
11
Creditos
50
Buenas, los q ya habéis hecho entrevista, la carpeta marrón donde te dan el consentimiento informado y los tubos de la analítica, os la habéis llevado o tirado a la basura? no hay q entregarla no?

Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
15
Creditos
51
Buenas, los q ya habéis hecho entrevista, la carpeta marrón donde te dan el consentimiento informado y los tubos de la analítica, os la habéis llevado o tirado a la basura? no hay q entregarla no?
Se la queda el tribunal que te hace la entrevista

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
¿Las matemáticas?

El corte natural estaba claramente por encima del 5.
Al bajarlo, hicieron que más gente fuese a sumatorio para dar más importancia a la prueba. ¿Qué otra razón puede haber?
Cada uno que saque sus propias conclusiones y que piense lo que quiera, es mejor no entrar en debates con gente que no lee, ayer pusieron una explicación de cómo estaba redactado las bases de la 40 y luego de la 41 , no he visto ninguna respuesta de ello y con eso ya se entiende perfectamente, que luego pongan X nota pues a saber pero visto eso y la tendencia que llevan me extraña que sea más de un 5.

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Cada uno que saque sus propias conclusiones y que piense lo que quiera, es mejor no entrar en debates con gente que no lee, ayer pusieron una explicación de cómo estaba redactado las bases de la 40 y luego de la 41 , no he visto ninguna respuesta de ello y con eso ya se entiende perfectamente, que luego pongan X nota pues a saber pero visto eso y la tendencia que llevan me extraña que sea más de un 5.

A mi es que el examen del año pasado se me hace muy raro que con 5 no cubriesen plazas como se dice . El examen no es que fuese tan distinto a este. Era también fácil …..

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
15
Leo a muchos decir que habiendo tenido antecedentes es casi imposible resultar apto en entrevista. Me gustaría saber si el hecho de haber tenido (hace muchos años) una denuncia por la que haber tenido que declarar en comisaría y juicio acusado por unos hechos no cometidos y lógicamente saliendo finalmente absuelto porque era imposible acreditar su comisión, como se lo toman? No habiendo condena no se es autor de delito ni se tienen antecedentes, pero no sé si el hecho de haber sido denunciado y tener que declarar para defender la inocencia ya es complicado de resultar apto.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Como va la cosa por aquí,veo que hay bucle con lo del sumatorio no se pierde la esencia del forero en bucle jeje ánimo ya os queda menos.

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
25
Creditos
63
Esto es como cuando le preguntas a uno del madrid si es penalti a favor del barça , uno te va a decir una cosa y el del equipo contrario otra , lo digo porque los que defienden el 5 en psicos es porque no llegan al 6 en psicoa y los que defienden que puede subir algo en sumatorio van mas justos .
Cada uno lo ve desde su punto de vista y sus necesidades

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!