Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Creditos
116
Ojalá se den resultados a mitad de Abril, porque la espera de resultados de entrevista especialmente se está haciendo bastante duro, pero al final todos sabemos cómo funciona el proceso y toca tener paciencia y esperar, imagino que la DFP es la primera interesada en acabar el proceso y dar resultados
Yo sigo pensando q parece q tienen mucho interés en hacer que los opositores se puedan organizar y hacer q estemos más tranquilos, de ahí q avisen con tanto tiempo los exámenes etc, a lo mejor al poco de q acaben entrevista dicen algo de nota aproximada, es hablar por hablar pero bueno la fe es lo último que se pierde jajajaj

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
La oposición ha mejorado una barbaridad. No habría tantas quejas si se sufriera en las propias carnes promociones como 36,37,38 y 39, con filtraciones y cambios de criterios cada dos por tres.
Las quejas ahora son de cagaprisas que confunden churras con merinas. Paciencia, disfrutad y otros aprended lo que podáis del trabajo hecho, que el pescado está vendido

Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
15
Creditos
51
La oposición a día de hoy es lo más justo que se puede hacer ,el que no quiere sumatorio es porque no quiere sufrir en el km.
El sumatorio es la mejor forma de encontrar a los mejores opositores en cada promoción, los mejores de teoría + los mejores en las físicas.
Entiendo también que para aprobar la oposición los 3 días que tienes todas las pruebas hay que tener un poco de suerte y que no te salga mal día pero nadie regala nada.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Esperando a la bendita frase " por la tranquilidad de los opositores comunicamos..." Será que nos hemos acostumbrado a que con Nogueroles nos traten bien, en eso ha cambiado muchísimo, antes te trataban cómo si hubieras roto algo al llegar a los exámenes.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
203
Creditos
9
Pero si el problema es que los nuevos opositores no saben que antes te enterabas un mes antes de la fecha de la teoría o de las físicas.
Y a día de hoy ya saben aproximadamente cuando tienes el examen de la 43.
Son quejas por lo que hablamos siempre a día de hoy todo tiene que ser ya, hay que aprender a ser paciente, porque para los que sean aptos luego hasta septiembre no se entra y estarán nerviosos de que joe esque quiero entrar y hasta septiembre nada, una vez dentro Ávila igual se les hará largo porque quieren llegar ya a las practicas...
Por favor hacer un ejercicio de paciencia y tranquilidad para todos que cuando toque llegaran las notas que el proceso ha mejorado enormemente creerme son 9 convocatorias chicos.

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Acabo de meterme en la encuesta que pasasteis el otro dia, la de "opocorte" y han eliminado a los subnormales que pusieron la nota de 20 para trolear.

Unido
14 Feb 2026
Felicitaciones
8
Creditos
20
A ver yo nunca hablo por el foro pero es que veo a gente desesperada por el sumatorio de mi grupo de amigos que opositamos que hemos pasado entrevista somos 6 y los 6 no superamos de 15 u algunos 13 , yo entiendo que veíais notazas y penséis que el sumatorio es muy alto pero en mi círculo hay 13 y no muy alto así que no os fiéis de todo lo que veis que también hay más notas

N.R

Unido
2 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
6
Acabo de meterme en la encuesta que pasasteis el otro dia, la de "opocorte" y han eliminado a los subnormales que pusieron la nota de 20 para trolear.
Si, lo acabo de ver yo también, aún así me parece que el corte que da es un poco alto, aunque ya van casi 900 participantes…

• Like
Reacciones: 000

N.R

Unido
2 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
6
A ver yo nunca hablo por el foro pero es que veo a gente desesperada por el sumatorio de mi grupo de amigos que opositamos que hemos pasado entrevista somos 6 y los 6 no superamos de 15 u algunos 13 , yo entiendo que veíais notazas y penséis que el sumatorio es muy alto pero en mi círculo hay 13 y no muy alto así que no os fiéis de todo lo que veis que también hay más notas
Cierto

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
38
Creditos
154
si ven que tienes notas bajas y creen que estás fuera tardarían más de 10/15 min en la entrevista? o no perderían mucho el tiempo?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!