• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Ni idea, pero añado otra pregunta a tu mensaje, una vez te destinan cuando juras,no son dos años mínimo en ese destino? Siempre he escuchado que los dos primeros años eran ese destino forzoso y luego ya pedías en el CGM el que quisieras/pudieras
No, la permanencia en el destino forzoso es de 1 año, pero de recién jurado pasas 2 porque cuando sale el primer CGM no has cumplido un año de jurado, y por tanto no puedes pedir, es un “truco” para rellenar los destinos forzosos durante dos años

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Buenos días, alguien sabría decirme si siendo de recurso de la 36, entrando en la promoción 39, recién jurado puedes pedir sin haber pasado el año obligatorio en el CGM? Gracias
Ya se te ha contestado esta duda en otro hilo. Por favor, no dupliques las preguntas porque si no esto es un caos.

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
No, la permanencia en el destino forzoso es de 1 año, pero de recién jurado pasas 2 porque cuando sale el primer CGM no has cumplido un año de jurado, y por tanto no puedes pedir, es un “truco” para rellenar los destinos forzosos durante dos años
Si pero eso de normal sin embargo, alguien de recurso tiene reconocida la toma de posesión a la fecha de la promoción que se le da, tienes que ver en el Portal si la tienes ya reconocida o sino llamar a la Div Personal para que te la pongan porque quieres pedir.
@rbk_

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Si pero eso de normal sin embargo, alguien de recurso tiene reconocida la toma de posesión a la fecha de la promoción que se le da, tienes que ver en el Portal si la tienes ya reconocida o sino llamar a la Div Personal para que te la pongan porque quieres pedir.
@rbk_
El compañero ha preguntado lo mismo dos veces, ya se lo contesté en el otro hilo

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Ya decía yo.. gracias!

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
14
Gracias por contestar! De todas formas estoy estudiando por si acaso aunque fatal porque no me concentro.. en fin a ver qué pasa...
Yo no te quiero dar falsas esperanzas y te diría que no pierdas el tiempo. Estudia a tope y entrena como si fueras a presentarte a la próxima. Nadie sabe lo que va a pasar pero menos de 14,5 yo no estaría tranquilo. Si acabas entrando como mucho te habrás puesto mamadisimo para abril. Saludos!

rbk_

Policía Alumno
Unido
27 Jul 2024
Felicitaciones
3
Te refieres a la fecha q viene en expediente dentro de portal no? Pone 2025
@rbk_[/USER
[/QUOTE]

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Yo no te quiero dar falsas esperanzas y te diría que no pierdas el tiempo. Estudia a tope y entrena como si fueras a presentarte a la próxima. Nadie sabe lo que va a pasar pero menos de 14,5 yo no estaría tranquilo. Si acabas entrando como mucho te habrás puesto mamadisimo para abril. Saludos!
Nadie sabe nada por que con un 16 también te puedes ir a tomar por culo en RM o EV.

Estudiad, trabajar y entrenar es lo único que se puede hacer.

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
122
Buen consejo. Personalmente creo que bajara el sumatorio varias decimas de 14,5. Se oyen rumores ya de que en ciertas academias se dice que el psico podría subir un poco mas allá del 5, cosa que como dije hace un par de meses no me extrañaría. Suerte a todos!

Unido
21 Feb 2026
Felicitaciones
22
Gracias por contestar y por tu sinceridad compañero! Loo agradezco! La verdad que estudio, pero cuesta centrarse con lo que hay.. en fin ya queda menos para saber todo

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
Como vais futuros compañeros??
se sabe alguna estimación de cómo va a quedar este año los cortes??
Mucho ánimo a todos desde la ENP 😀😀
Espero que salga todo bien.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Como vais futuros compañeros??
se sabe alguna estimación de cómo va a quedar este año los cortes??
Mucho ánimo a todos desde la ENP 😀😀
Espero que salga todo bien.
Pues ahora mismo poco se puede estimar, se habla que el rango del corte estará entre 14.1.-14.4 pero esto es lo de siempre, hay muchos factores que faltan por saber!
Por mi parte con buen sumatorio y buen psicos, a esperas de hacer RM y entrevista, con muchas ganas de estar ya en la posición que estás tú! Estos meses de espera al ser de los últimos en hacer entrevista se hacen eternos 🫩🫩

• Like
Reacciones: M&R

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
Pues ahora mismo poco se puede estimar, se habla que el rango del corte estará entre 14.1.-14.4 pero esto es lo de siempre, hay muchos factores que faltan por saber!
Por mi parte con buen sumatorio y buen psicos, a esperas de hacer RM y entrevista, con muchas ganas de estar ya en la posición que estás tú! Estos meses de espera al ser de los últimos en hacer entrevista se hacen eternos 🫩🫩
Te entiendo compañero, yo estuve esperando hasta el 11 de junio el año pasado y con menos de 5 en psicos y muy buen sumatorio.
Imagínate... pasé de estar casi fuera a ponerme los primeros de la opo, con esto quiero deciros que se que es difícil pero tenéis que mantener la mente ocupada y se que hay mucho opoterrorista que trata de minar la moral al resto.
Mucho ánimo para esta fase final.
Nos vemos al otro lado 😀😀

Unido
11 Oct 2021
Felicitaciones
3
Hola! El pasado miércoles hice entrevista y me preguntaron que tal mi nota de psicos, si me había salido bien, al responderle que si me dijo ; me alegro mucho! No tengo un sumatorio muy alto, quería saber si a alguien mas le han preguntado o si ellos pueden ver nuestras notas de sumatorio…me ha dejado un poco rayada esa pregunta. Que pensáis vosotros?

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
7
Hola! El pasado miércoles hice entrevista y me preguntaron que tal mi nota de psicos, si me había salido bien, al responderle que si me dijo ; me alegro mucho! No tengo un sumatorio muy alto, quería saber si a alguien mas le han preguntado o si ellos pueden ver nuestras notas de sumatorio…me ha dejado un poco rayada esa pregunta. Que pensáis vosotros?
Cuánto tienes en sumatorio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior