La antigüedad si, pero no ha pasado un año en el puesto.
Esto es 100%?
Esto es 100%?
iSí que puedes, tienes reconocida la antigüedad y puedes pedir
iSí que puedes, tienes reconocida la antigüedad y puedes pedir

La antigüedad si, pero no ha pasado un año en el puesto.
Esto es 100%?
i
@Piroclastico @admin sabéis algo respecto a esto?Yo creo que no se puede, de todas formas pregunta a piro o al admin que seguro que lo tienen más claro.

No, la permanencia en el destino forzoso es de 1 año, pero de recién jurado pasas 2 porque cuando sale el primer CGM no has cumplido un año de jurado, y por tanto no puedes pedir, es un “truco” para rellenar los destinos forzosos durante dos añosNi idea, pero añado otra pregunta a tu mensaje, una vez te destinan cuando juras,no son dos años mínimo en ese destino? Siempre he escuchado que los dos primeros años eran ese destino forzoso y luego ya pedías en el CGM el que quisieras/pudieras

Ya se te ha contestado esta duda en otro hilo. Por favor, no dupliques las preguntas porque si no esto es un caos.Buenos días, alguien sabría decirme si siendo de recurso de la 36, entrando en la promoción 39, recién jurado puedes pedir sin haber pasado el año obligatorio en el CGM? Gracias
Si pero eso de normal sin embargo, alguien de recurso tiene reconocida la toma de posesión a la fecha de la promoción que se le da, tienes que ver en el Portal si la tienes ya reconocida o sino llamar a la Div Personal para que te la pongan porque quieres pedir.No, la permanencia en el destino forzoso es de 1 año, pero de recién jurado pasas 2 porque cuando sale el primer CGM no has cumplido un año de jurado, y por tanto no puedes pedir, es un “truco” para rellenar los destinos forzosos durante dos años

El compañero ha preguntado lo mismo dos veces, ya se lo contesté en el otro hiloSi pero eso de normal sin embargo, alguien de recurso tiene reconocida la toma de posesión a la fecha de la promoción que se le da, tienes que ver en el Portal si la tienes ya reconocida o sino llamar a la Div Personal para que te la pongan porque quieres pedir.
@rbk_

Gracias por contestar! De todas formas estoy estudiando por si acaso aunque fatal porque no me concentro.. en fin a ver qué pasa...vas a estar ahi ahi, mi opinion es que estas dentro.

Ya decía yo.. gracias!No, la permanencia en el destino forzoso es de 1 año, pero de recién jurado pasas 2 porque cuando sale el primer CGM no has cumplido un año de jurado, y por tanto no puedes pedir, es un “truco” para rellenar los destinos forzosos durante dos años
Yo no te quiero dar falsas esperanzas y te diría que no pierdas el tiempo. Estudia a tope y entrena como si fueras a presentarte a la próxima. Nadie sabe lo que va a pasar pero menos de 14,5 yo no estaría tranquilo. Si acabas entrando como mucho te habrás puesto mamadisimo para abril. Saludos!Gracias por contestar! De todas formas estoy estudiando por si acaso aunque fatal porque no me concentro.. en fin a ver qué pasa...
Si pero eso de normal sin embargo, alguien de recurso tiene reconocida la toma de posesión a la fecha de la promoción que se le da, tienes que ver en el Portal si la tienes ya reconocida o sino llamar a la Div Personal para que te la pongan porque quieres pedir.
@rbk_[/USER
[/QUOTE]
Nadie sabe nada por que con un 16 también te puedes ir a tomar por culo en RM o EV.Yo no te quiero dar falsas esperanzas y te diría que no pierdas el tiempo. Estudia a tope y entrena como si fueras a presentarte a la próxima. Nadie sabe lo que va a pasar pero menos de 14,5 yo no estaría tranquilo. Si acabas entrando como mucho te habrás puesto mamadisimo para abril. Saludos!

Buen consejo. Personalmente creo que bajara el sumatorio varias decimas de 14,5. Se oyen rumores ya de que en ciertas academias se dice que el psico podría subir un poco mas allá del 5, cosa que como dije hace un par de meses no me extrañaría. Suerte a todos!Yo no te quiero dar falsas esperanzas y te diría que no pierdas el tiempo. Estudia a tope y entrena como si fueras a presentarte a la próxima. Nadie sabe lo que va a pasar pero menos de 14,5 yo no estaría tranquilo. Si acabas entrando como mucho te habrás puesto mamadisimo para abril. Saludos!

Gracias por contestar y por tu sinceridad compañero! Loo agradezco! La verdad que estudio, pero cuesta centrarse con lo que hay.. en fin ya queda menos para saber todoYo no te quiero dar falsas esperanzas y te diría que no pierdas el tiempo. Estudia a tope y entrena como si fueras a presentarte a la próxima. Nadie sabe lo que va a pasar pero menos de 14,5 yo no estaría tranquilo. Si acabas entrando como mucho te habrás puesto mamadisimo para abril. Saludos!

Pues ahora mismo poco se puede estimar, se habla que el rango del corte estará entre 14.1.-14.4 pero esto es lo de siempre, hay muchos factores que faltan por saber!Como vais futuros compañeros??
se sabe alguna estimación de cómo va a quedar este año los cortes??
Mucho ánimo a todos desde la ENP
Espero que salga todo bien.
Te entiendo compañero, yo estuve esperando hasta el 11 de junio el año pasado y con menos de 5 en psicos y muy buen sumatorio.Pues ahora mismo poco se puede estimar, se habla que el rango del corte estará entre 14.1.-14.4 pero esto es lo de siempre, hay muchos factores que faltan por saber!
Por mi parte con buen sumatorio y buen psicos, a esperas de hacer RM y entrevista, con muchas ganas de estar ya en la posición que estás tú! Estos meses de espera al ser de los últimos en hacer entrevista se hacen eternos

En la 41, entre el 14 y el 15 había más de 1.000 personas, casi el 40%.todo el mundo en la 41 estaba entre el 14 y el 15?
Cuánto tienes en sumatorio?Hola! El pasado miércoles hice entrevista y me preguntaron que tal mi nota de psicos, si me había salido bien, al responderle que si me dijo ; me alegro mucho! No tengo un sumatorio muy alto, quería saber si a alguien mas le han preguntado o si ellos pueden ver nuestras notas de sumatorio…me ha dejado un poco rayada esa pregunta. Que pensáis vosotros?