exactoLa nota minima no va en función de la nota de los opositores osea que por eso no te guíes. Eso ya lo comentaron por aquí.
exactoLa nota minima no va en función de la nota de los opositores osea que por eso no te guíes. Eso ya lo comentaron por aquí.

Lamentable lo de la encuesta, que inmadurez… Lo próximo para hacer una recogida de notas fiable que va a ser, una quedada? XD

Según lo que pase en ee pasaría en básica no?
ya tío, pero me cuesta pensar que ese tipo de personas están en este punto del proceso y que el día de mañana vayan a ser compañeros, me atormenta.una gran parte de la gente que aprueba ahora es gente "pequeña" e inmadura, solamente se tienen que ver los opotiktokers y la infantilización de la oposición pero al final son chavales de 20 años que siguen siendo niñatos.
no doy crédito, de verdad, que poca consideración.Lamentable lo de la encuesta, que inmadurez… Lo próximo para hacer una recogida de notas fiable que va a ser, una quedada? XD
Da igual que tengas 20 o 35, inmadurez se tiene o no se tiene.ya tío, pero me cuesta pensar que ese tipo de personas están en este punto del proceso y que el día de mañana vayan a ser compañeros, me atormenta.
habrá que verlos el día de mañana con la responsabilidad que conlleva esta profesión.

No miraste en el papel del RM si te pusieron normal? Yo estuve mirando el papel cada vez que me lo daban para la siguiente prueba, y en todo ponían normal, normal… supongo que si hay algo “raro” también lo indicarían ahíA mí lo que no me entra en la cabeza y me duele sería caer después de 7 convocatorias en algo que ni siquiera tengo, porque he visto bien siempre, y por nervios o lo que sea no ver allí las letras con un ojo me parece de traca (recalco que llevo en seguimiento con mi oculista y siempre he visto la unidad).
Después de dejarme la vida en todo el proceso, sacando buen sumatorio y psicos y entrevista buena…
No sé si es verdad, que si no te llaman al jefe del tribunal, es que no es exclusión, porque no lo llamaron en mi caso. O que si viendo el panel de símbolos bien, aún fallando todo lo anterior te dan el pase.. estoy que no me lo creo…

Tengo compañeros que están en Ávila y me dicen que no entiende como algunos compañeros han pasado todos los filtros de la oposición. Gente muy ruda y sin valores que su única motivación es ser un soplagaitas, esto es como en todos lados, tontos hay en todos lados. El caso es que no haya abundancia de ello, lo que pasa es que hacen mucho ruido.ya tío, pero me cuesta pensar que ese tipo de personas están en este punto del proceso y que el día de mañana vayan a ser compañeros, me atormenta.
habrá que verlos el día de mañana con la responsabilidad que conlleva esta profesión.

Me lo dijeron ya una vez al salir de Carabanchel…mala por mi parteNo miraste en el papel del RM si te pusieron normal? Yo estuve mirando el papel cada vez que me lo daban para la siguiente prueba, y en todo ponían normal, normal… supongo que si hay algo “raro” también lo indicarían ahí

a mí igual, tanto leer el foro y te enteras de las cosas cuando ya han pasado. Yo solo miré que todo estaba firmado antes de evMe lo dijeron ya una vez al salir de Carabanchel…mala por mi parte
A la unidad canina de una.Igual aparece algún therian opositor…. No me extrañaria…

Ni idea, pero añado otra pregunta a tu mensaje, una vez te destinan cuando juras,no son dos años mínimo en ese destino? Siempre he escuchado que los dos primeros años eran ese destino forzoso y luego ya pedías en el CGM el que quisieras/pudierasBuenos días, alguien sabría decirme si siendo de recurso de la 36, entrando en la promoción 39, recién jurado puedes pedir sin haber pasado el año obligatorio en el CGM? Gracias
Claro, si no eres recurso es así. La cosa es si eres recurso y en la sentencia se te han reconocido todos los derechosNi idea, pero añado otra pregunta a tu mensaje, una vez te destinan cuando juras,no son dos años mínimo en ese destino? Siempre he escuchado que los dos primeros años eran ese destino forzoso y luego ya pedías en el CGM el que quisieras/pudieras

vas a estar ahi ahi, mi opinion es que estas dentro.Buenas, viendo todas las encuestas y demás... Cómo pensáis que va a quedar el corte?? Tengo 14,30 y cada vez confío menos...
Sí que puedes, tienes reconocida la antigüedad y puedes pedirBuenos días, alguien sabría decirme si siendo de recurso de la 36, entrando en la promoción 39, recién jurado puedes pedir sin haber pasado el año obligatorio en el CGM? Gracias