• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
136
Lamentable lo de la encuesta, que inmadurez… Lo próximo para hacer una recogida de notas fiable que va a ser, una quedada? XD

• Like
Reacciones: 000
Unido
29 Dic 2025
Felicitaciones
19
una gran parte de la gente que aprueba ahora es gente "pequeña" e inmadura, solamente se tienen que ver los opotiktokers y la infantilización de la oposición pero al final son chavales de 20 años que siguen siendo niñatos.
ya tío, pero me cuesta pensar que ese tipo de personas están en este punto del proceso y que el día de mañana vayan a ser compañeros, me atormenta.
habrá que verlos el día de mañana con la responsabilidad que conlleva esta profesión.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
ya tío, pero me cuesta pensar que ese tipo de personas están en este punto del proceso y que el día de mañana vayan a ser compañeros, me atormenta.
habrá que verlos el día de mañana con la responsabilidad que conlleva esta profesión.
Da igual que tengas 20 o 35, inmadurez se tiene o no se tiene.

Se ha notado desde lo largo de los años tanto por las academias como el por el proceso en sí un desarrollo infantil y tratar al opositor como si fuera un bebe en base a recompensas vacías en un proceso artificial.

MJT

Unido
6 Ago 2020
Felicitaciones
6
A mí lo que no me entra en la cabeza y me duele sería caer después de 7 convocatorias en algo que ni siquiera tengo, porque he visto bien siempre, y por nervios o lo que sea no ver allí las letras con un ojo me parece de traca (recalco que llevo en seguimiento con mi oculista y siempre he visto la unidad).
Después de dejarme la vida en todo el proceso, sacando buen sumatorio y psicos y entrevista buena…
No sé si es verdad, que si no te llaman al jefe del tribunal, es que no es exclusión, porque no lo llamaron en mi caso. O que si viendo el panel de símbolos bien, aún fallando todo lo anterior te dan el pase.. estoy que no me lo creo…
No miraste en el papel del RM si te pusieron normal? Yo estuve mirando el papel cada vez que me lo daban para la siguiente prueba, y en todo ponían normal, normal… supongo que si hay algo “raro” también lo indicarían ahí

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Tengo compañeros que están en Ávila y me dicen que no entiende como algunos compañeros han pasado todos los filtros de la oposición. Gente muy ruda y sin valores que su única motivación es ser un soplagaitas, esto es como en todos lados, tontos hay en todos lados. El caso es que no haya abundancia de ello, lo que pasa es que hacen mucho ruido.

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
2
No miraste en el papel del RM si te pusieron normal? Yo estuve mirando el papel cada vez que me lo daban para la siguiente prueba, y en todo ponían normal, normal… supongo que si hay algo “raro” también lo indicarían ahí
Me lo dijeron ya una vez al salir de Carabanchel…mala por mi parte

Unido
21 Feb 2026
Felicitaciones
22
Buenas, viendo todas las encuestas y demás... Cómo pensáis que va a quedar el corte?? Tengo 14,30 y cada vez confío menos...

rbk_

Policía Alumno
Unido
27 Jul 2024
Felicitaciones
3
Buenos días, alguien sabría decirme si siendo de recurso de la 36, entrando en la promoción 39, recién jurado puedes pedir sin haber pasado el año obligatorio en el CGM? Gracias

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Buenos días, alguien sabría decirme si siendo de recurso de la 36, entrando en la promoción 39, recién jurado puedes pedir sin haber pasado el año obligatorio en el CGM? Gracias
Ni idea, pero añado otra pregunta a tu mensaje, una vez te destinan cuando juras,no son dos años mínimo en ese destino? Siempre he escuchado que los dos primeros años eran ese destino forzoso y luego ya pedías en el CGM el que quisieras/pudieras

rbk_

Policía Alumno
Unido
27 Jul 2024
Felicitaciones
3
Ni idea, pero añado otra pregunta a tu mensaje, una vez te destinan cuando juras,no son dos años mínimo en ese destino? Siempre he escuchado que los dos primeros años eran ese destino forzoso y luego ya pedías en el CGM el que quisieras/pudieras
Claro, si no eres recurso es así. La cosa es si eres recurso y en la sentencia se te han reconocido todos los derechos

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
Sí que puedes, tienes reconocida la antigüedad y puedes pedir

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior