Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
Bueno entrevista y reco hechos hoy, tribunal 11 muy amables la verdad, unos 15 minutos de entrevista. El reconocimiento no puedo decir lo mismo, he ido con informe de varicocele y al final me han palpado y dice que debo operarme pero no me ha dado ningún papel sobre ello. Lo mejor mi informe pone que es grado 1 y que no tengo hidrocele, y el medico con simplemente palpar me dice que es mediana-grande y tengo hidrocele. Luego la psoriasis que tengo es visible, no he llevado informe pero me han empezado a poner pegas que está mal tratada y que tengo que darles un informe en 10 días. Espero que no me pongan pegas con esto ya que se supone que no es excluyente desde 2019, a ver qué supone que no limita la función policial para ellos...
Buenas compi, espero que todo salga bien con los informes, como funciona cuando te piden informes? Si no lo tienes te dan un correo para mandarselo en ese plazo o como funciona? Un saludo

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Creditos
167
Buenas compi, espero que todo salga bien con los informes, como funciona cuando te piden informes? Si no lo tienes te dan un correo para mandarselo en ese plazo o como funciona? Un saludo
Si te dan un papel con la dirección de correo y 10 días naturales para enviarlo así que rápido a buscar un medico privado jajajja

Unido
6 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
9
Yo fui ayer la entrevista bien y en el reconocimiento todo bien, salvo que me dio la tensión alta. Me la tomaron 3 veces en el momento y llevé mapas de la tensión porque sabia que se me dispararía, ya que tengo la bata blanca. El último médico, que es el que te hace el tema de movilidad, vio los informes un rato y siguió el reconocimiento y no me dijo nada, ni llamó a nadie, ni me pidieron holter ni mapas de tensión. Imagino que si no me dijeron nada, es que no pasaría nada o te pueden llamar por si acaso.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
0
Bueno entrevista y reco hechos hoy, tribunal 11 muy amables la verdad, unos 15 minutos de entrevista. El reconocimiento no puedo decir lo mismo, he ido con informe de varicocele y al final me han palpado y dice que debo operarme pero no me ha dado ningún papel sobre ello. Lo mejor mi informe pone que es grado 1 y que no tengo hidrocele, y el medico con simplemente palpar me dice que es mediana-grande y tengo hidrocele. Luego la psoriasis que tengo es visible, no he llevado informe pero me han empezado a poner pegas que está mal tratada y que tengo que darles un informe en 10 días. Espero que no me pongan pegas con esto ya que se supone que no es excluyente desde 2019, a ver qué supone que no limita la función policial para ellos...
Compañero a mi me dijeron algo parecido que debía operarme de un sinus pilonidal antes de entrar y dijo que me dejaba apuntado pero no me dio ningun papel como a ti. No está activo ni nada,nunca me molestó ni yo sabía que lo tenía

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
En Cádiz la gente volaba. Yo estuve un día ahí fuera esperando, y los chicos de 6 grupos que salieron hacia la pista , el 85% salían con 18-19 puntos y un montón de ellos, puedo decir que perfectamente 15 opositores afirmaban salir con 20 puntos. A falta del mil.
Totalmente, de hecho en mi día, que fue el 4 se diciembre coincidió con que fue de los pocos días que cayó la del pulpo, e incluso lloviendo a mares yo metí el mil en 3:18 no habiéndolo bajado tanto en mi vida, y yo fui el tercero de mi tanda de 6 osea que… lo dicho, en cuanto a lo que yo he visto en cadiz la gente se lo tomó muy en serio pero no puedo extrapolarlo a la demás sedes porque desconozco como han ido.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
para los que os pidan informes, que es algo que preocupa en su momento , a mi el año pasado me mandaron el informe ese de los 10 dias y a mas de un compañero y todos estamos en avila

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
para los que os pidan informes, que es algo que preocupa en su momento , a mi el año pasado me mandaron el informe ese de los 10 dias y a mas de un compañero y todos estamos en avila
Al fin al cabo es totalmente normal, se quieren cerciorar de que todo vaya bien y lo que sufras no sea algo grave, una condición seria o algún tipo de cicatriz que quieran conocer más de ella.
Un alto porcentaje de la población tiene sus achaques, ya sea hipotension, agudeza visual más justa,etc…
Se adjunta informe y se confirma que tu caso no es grave y a lo siguiente!

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Al fin al cabo es totalmente normal, se quieren cerciorar de que todo vaya bien y lo que sufras no sea algo grave, una condición seria o algún tipo de cicatriz que quieran conocer más de ella.
Un alto porcentaje de la población tiene sus achaques, ya sea hipotension, agudeza visual más justa,etc…
Se adjunta informe y se confirma que tu caso no es grave y a lo siguiente!
totalmente ademas ellos esque alli no tienen medios algunos , en mi caso era un mini quiste , pues se aseguran y para afuera .

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
19
Yo fui ayer la entrevista bien y en el reconocimiento todo bien, salvo que me dio la tensión alta. Me la tomaron 3 veces en el momento y llevé mapas de la tensión porque sabia que se me dispararía, ya que tengo la bata blanca. El último médico, que es el que te hace el tema de movilidad, vio los informes un rato y siguió el reconocimiento y no me dijo nada, ni llamó a nadie, ni me pidieron holter ni mapas de tensión. Imagino que si no me dijeron nada, es que no pasaría nada o te pueden llamar por si acaso.
Que te dió la tensión, si quieres comentarlo, hasta 14/9 no debería haber problema, creo.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Creditos
167
totalmente ademas ellos esque alli no tienen medios algunos , en mi caso era un mini quiste , pues se aseguran y para afuera .
No a ver está claro que tienen que asegurarse pero vamos al final son ganas de complicar las cosas, y más cuando la psoriasis dejó der ser exclusión hace unos años mientras no limite la función policíal se valore la situación clínica del aspirante.

Lo que me hace más gracia es que me decía la medica que la psoriasis evoluciona, como si fuera a empeorar, y yo pensando coño si mi cuerpo evolucionara y a lo mejor dentro de 20 años me sale un cancer... Al final entonces para que hacen un reconocimiento y unas pruebas físicas si ni ellos mismos son capaces de motivar que un aspirante es apto o no para la función policial y necesitan hacer uso de informes externos

Unido
6 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
9
Que te dió la tensión, si quieres comentarlo, hasta 14/9 no debería haber problema, creo.

Me dio 151/ 88 más o menos pero sabía que me daría alta y me llevé 2 mapas de la tensión para enseñarlo. El último médico me dijo si se lo podía quedar y se lo quedó y no llamó a nadie ni me pidió nada, siguió con el reconocimiento. Ns si con esto le valdría, como no me dijo nada supongo que sí y lo vería como los nervios del momento

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
19
Me dio 151/ 88 más o menos pero sabía que me daría alta y me llevé 2 mapas de la tensión para enseñarlo. El último médico me dijo si se lo podía quedar y se lo quedó y no llamó a nadie ni me pidió nada, siguió con el reconocimiento. Ns si con esto le valdría, como no me dijo nada supongo que sí y lo vería como los nervios del momento
Confía que sí.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Es muy raro que echen gente por “hipertensión“, primero porque eso no se puede diagnosticar con una sola medición y segundo porque allí, todos los opositores, todos los años, hemos dado tensiones altas y taquicardias, son plenamente conscientes de ello. Otra cosa es que me digas que has dado una tensión de esas que dices “joder, a este tío le está dando un chungo ahora mismo”, pero 15/8…

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
17 puntos yo en la 41 y 23 en la 42. Tienes toda la razón, cuesta muchísimo subir los puntos. También te digo, el día de la teoría cuando la gente estaba celebrando que había hecho el examen yo me fui al gimnasio a entrenar las dominadas para sacar las 17
Tú caso me deja perplejo compañero.. tienes el mismo sumatorio que yo y has subido la misma nota en físicas que yo desde el año pasado, de 17 a 23...
Osea que tienes el 7'3232 en temario y entiendo que la impugnación te vino bien no?
Por casualidad eres de Madrid o de acrapol?

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
203
Tú caso me deja perplejo compañero.. tienes el mismo sumatorio que yo y has subido la misma nota en físicas que yo desde el año pasado, de 17 a 23...
Osea que tienes el 7'3232 en temario y entiendo que la impugnación te vino bien no?
Por casualidad eres de Madrid o de acrapol?
Jajajaja, saque un 7,35 en el examen y la impugnacion me bajo a 7,3232. No soy de Madrid pero si soy de Acrapol!

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
12
Creditos
3
Buenas gente, con la entrevista próxima la semana que viene me gustaría saber cómo gestionáis el tema de la documentación. No sé porque me pone bastante tenso el no llevar las cosas correctamente. Mi pregunta es si lo lleváis todo en un mismo sitio y ya luego se separa allí? O lo entregáis todo en documentación y ya lo separan ellos ?

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
28
Creditos
584
Buenas gente, con la entrevista próxima la semana que viene me gustaría saber cómo gestionáis el tema de la documentación. No sé porque me pone bastante tenso el no llevar las cosas correctamente. Mi pregunta es si lo lleváis todo en un mismo sitio y ya luego se separa allí? O lo entregáis todo en documentación y ya lo separan ellos ?
Yo llevé todo en una misma carpeta y vas entregando las cosas que te vayan pidiendo.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
4
Creditos
6
Si te dicen que tienes varicocele y no te piden que adjuntes informe ?? Es que no le dan más importancia o que es leve ?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!