Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
no simplemente me gustaría saber opiniones de gente con experiencia ya que es mi primer año y poder aportar mi información para ayudar a dar más estadísticas a la gente
El sumatorio tiene un año de vida pero supuestamente deberías tener 0 problemas, si entrevista y RM ha ido todo bien pues deberías entrar.

avc

Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
0
Creditos
3
El sumatorio tiene un año de vida pero supuestamente deberías tener 0 problemas, si entrevista y RM ha ido todo bien pues deberías entrar.
eso se supone pero al ser mi primer año la gente me dice de todo que si desde 15 puntos de sumatorio otros dicen que 14 otros 14.5 pero me marean y por eso quería saber opiniones

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
eso se supone pero al ser mi primer año la gente me dice de todo que si desde 15 puntos de sumatorio otros dicen que 14 otros 14.5 pero me marean y por eso quería saber opiniones
Pues diles a los que te dicen que va a ser 15 de sumatorio que dejen de ver tiktok por que les falta 5 neuronas, por lo demás no te pueden decir nadie nada seguro pero en principio no deberías tener problemas excepto por lo que te he dicho antes.

• Like
Reacciones: avc
Unido
25 Feb 2026
Felicitaciones
13
Creditos
47
Yo estuve en Cádiz, solo cayó en pista un chico el día que fui y mi grupo todos teníamos +21 puntos, si es vd que no todos los grupos son iguales, el último de mi tanda en pista entró en 3:25, y yo entre el primero con 3:15, el nivel era muy bueno
Yo estuve en Cádiz también y no siempre es así, yo salí del pabellón con 17 y mis compis igual o menos, en la carrera la metí a 3,28 y quedé tercero, el circuito escuchaba 10 y pico en hombres muchísimo y mujeres 11 y algo, también dependerá del día y el tribunal como quiera darle al botón, pero no todos tienen tan buena nota

• Like
Reacciones: rcb
Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
28
Creditos
584
No quiero poner en duda lo que decís pero solo quiero apuntar una cosa aunque antes no había sumatorio, aunque con 15 puntos era mas que suficiente no conozco a mucha gente que fuese a sacar poco.

Es obvio que la gente ha ido mas fuerte, no se puede negar eso.

Pero al final la rueda no puede cambiar tanto para que antes quien podía 18 y ahora se pone en 24 en 7 meses por que no era necesario.

No lo digo por las personas que han atestiguado que han podido hacer semejante proeza por que normal no es.
Yo sí que he notado este año mucho más nivel respecto al resto de promociones. En mi tanda todos estábamos por encima de 21 puntos y la mayoría en 23/24.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
109
Creditos
77
Cada día en cada sede habrán habido casos distintos. Siendo hombre, salir del pabellón con 18 puntos o más es muy complicado, puedes ir con un 10 en el circuito y un 10 en dominadas, que por lo que sea tiras el circuito o te resbalas, ya sacas 2/3 puntos menos. En dominadas te puedes fatigar antes lo que esperabas... En km se ha visto como hay gente que, cuando salieron las provisionales, le """"""cambiaron la nota""""""" (creo que se entiende a lo que me refiero).

Yo sigo manteniendo lo mismo, la media de pts en físicas en la 41 estaría en 17-19, este año estaría en 19-21 pero más no. Evidentemente hay gente con 23,24,25 puntos pero son como los que han sacado un 8 en el examen teórico.

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
14
Creditos
36
En Ávila en mi día en cambio la mayoría de notas rondarían 19-21 puntos, depende de muchos factores

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Pero alarmista de la hostia de que?

Yo creo que va a quedar alto, ¿que te tengo que engañar o que?

Si a mi me da lo mismo.

¿Que no os dais cuenta que sobrais practicamente la mitad de los que estáis? Que aunque hubieran 1000 con menos de 14 siguen sobrando otros 1100 minimo?

Y es mi opinion, tu crees que va a quedar en 14,1? Fantástico.

Y corto aquí ya porque es un bucle de gente ofendidísima en cuanto alguien os da una opinión que no os gusta.
14'1 ni de coña. Nunca he dicho eso.
14'3-14'4.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
Cada día en cada sede habrán habido casos distintos. Siendo hombre, salir del pabellón con 18 puntos o más es muy complicado, puedes ir con un 10 en el circuito y un 10 en dominadas, que por lo que sea tiras el circuito o te resbalas, ya sacas 2/3 puntos menos. En dominadas te puedes fatigar antes lo que esperabas... En km se ha visto como hay gente que, cuando salieron las provisionales, le """"""cambiaron la nota""""""" (creo que se entiende a lo que me refiero).

Yo sigo manteniendo lo mismo, la media de pts en físicas en la 41 estaría en 17-19, este año estaría en 19-21 pero más no. Evidentemente hay gente con 23,24,25 puntos pero son como los que han sacado un 8 en el examen teórico.
Yo pienso que el percentil 50% en fisicas serian 21 puntos y en teoria 7,6 es decir que el percentil 50% de sumatorio seria 14,6
Ahora bien como entra mas ee ese porcentaje pues bajara unas decimas (suponiendo 5 psicos) si luego sube psicos pues bajaria sumatorio

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Yo pienso que el percentil 50% en fisicas serian 21 puntos y en teoria 7,6 es decir que el percentil 50% de sumatorio seria 14,6
Ahora bien como entra mas ee ese porcentaje pues bajara unas decimas (suponiendo 5 psicos) si luego sube psicos pues bajaria sumatorio
el 50 por ciento de la gente tiene un 7,6 en teoría?

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
14
Creditos
13

Yo mismo puedo aportar mi experiencia y en la 41 saqué el 10 en las dominadas y este año (yendo mejor físicamente) me fue imposible sacar el 10 y me tuve que conformar con que me contaran 14 dominadas y un 7. El examinador en mi tanda estaba siendo más laxo y al subirme a la barra cambió de roll y le dio por no contármelas a pesar de haberlas hecho como todos los compañeros de antes. Se dice que regalan todo en físicas y no todos hemos tenido la misma suerte.

MJT

Unido
6 Ago 2020
Felicitaciones
6
Creditos
0
Nada eso, me preocupa bastante porque no termino de ver bien algunas láminas de isihara ni de “C”, y no sabía en qué consistían las pruebas y criterios
A mi no me pusieron laminas, solo los colores del cartel, señalaban rápido y decías que color era

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
A ver tio, sin ánimo de generar polémica, yo sin ir más lejos pasé de 18 a 25 puntos porque las físicas me las planteaba como superar 15 puntos y darle caña a teoría. Este año he ido a full, preparador, dietas etc. No digo que la sensación general sea como la mía pero que han ido a tope seguro. Es más de mi tanda en Cadiz todos salimos del pabellón con 18/19 puntos con hacer 3 puntos en carrera ya llevaban 7 puntos para el sumatorio.
No sé cómo será el sumatorio evidentemente, no creo que quede tan alto como algunos esperan pero indudablemente del 14 no baja, 7.17 de corte + 21 puntos de física pinta a que rondará esa cifra.
No hay mucho más que decir.

Igual se me ha malinterpretado.
No estoy diciendo que no haya notas altas en físicas pasando de 20 puntos y que mucha gente haya subido en comparación con el año anterior.

Lo que estoy diciendo es que el tapón en las físicas rondará perfectamente creíble entre los 20 puntos. Me baso meramente en lo que he visto en mi entorno. Los que hemos volado en físicas nos gusta mucho hablar (yo el primero) pero no son pocos los de mi academia que han quedado por debajo y no quieren decir nada.

Pero vamos que corte +21 también lo veo plausible.

PJS

Unido
19 Feb 2026
Felicitaciones
0
Creditos
9
Entiendo que no fallaste ningún color del cartel no? Por eso a lo mejor no te sacaron laminas
A mi me pusieron los colores y todo genial y un cuaderno y decirle por donde se abría, en agudeza sí que hubo problemas y es lo que me tiene en ascuas.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
203
A mi me pusieron los colores y todo genial y un cuaderno y decirle por donde se abría, en agudeza sí que hubo problemas y es lo que me tiene en ascuas.
Por agudeza visual es muy difícil que te echen , aunque te lo hayan repetido mil veces la prueba normalmente pasa todo el mundo. Tiene que ser muy descarado o que no veas nada de nada

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Creditos
167
Bueno entrevista y reco hechos hoy, tribunal 11 muy amables la verdad, unos 15 minutos de entrevista. El reconocimiento no puedo decir lo mismo, he ido con informe de varicocele y al final me han palpado y dice que debo operarme pero no me ha dado ningún papel sobre ello. Lo mejor mi informe pone que es grado 1 y que no tengo hidrocele, y el medico con simplemente palpar me dice que es mediana-grande y tengo hidrocele. Luego la psoriasis que tengo es visible, no he llevado informe pero me han empezado a poner pegas que está mal tratada y que tengo que darles un informe en 10 días. Espero que no me pongan pegas con esto ya que se supone que no es excluyente desde 2019, a ver qué supone que no limita la función policial para ellos...

Unido
25 Feb 2026
Felicitaciones
0
Creditos
14
Ah vale, pensaba que solo te enseñaban isihara o lo de ver por donde se abre la “C” en el caso de fallar en el panel

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!