Que de nada te va a servir?Pero para nada me va a servir por desgracia

Que de nada te va a servir?Pero para nada me va a servir por desgracia
Este año no creo… tengo 13.99Que de nada te va a servir?

Yo estuve en el directo y dijo que no lo descarta pero que el sigue pensando que pondran un 5, antes decia que imposible que no fuera un 5 y ayer dijo que no lo descarta
Hombre yo este año he visto mucho mas nivel en las físicas que en años anteriores.Eso del mito de "la gente ha ido a muerte en las físicas" es eso mismo. Un mito.
Es cierto que la gente ha mejorado, pero una persona que antes metía 16 no va a meterte 24 de repente. Alguno habrá, no todos.
Mejorar respecto a las físicas puede ser 1-2 puntos más.
Yo me he tomado muy en serio mi preparación física y he sacado dos puntos más respecto a la 41. Y si habláis con la gente, veréis que la mayoría están en el mismo plan y que incluso hay gente que por X motivos pues le ha salido peor.
El cuello de botella seguramente esté en torno los 19-20 puntos en físicas. Que ya es alto.
Pero entras a leer comentarios y parece que 4000 tíos se han marcado de media 25.

Bueno al final da igual lo que diga harris, a esperar la reunion de la dfp jejej
Honestamente, ¿quién decía en teoría que la nota estaría por debajo del 7?
Porqué quitando a los de Formación Ninja que se lanzaron un buen triple diciendo que de 6'5 para arriba la gente se pusiera a entrenar, el 90% de la gente y academias dijeron desde el primer momento que la nota rondaría el 7.
Aproximadamente un 7'1-7'3. Me acuerdo que el debate estaba precisamente entre el 7'3 y el 7'5 y haber leído muchas barrabasadas de gente con menos de 7 argumentar en Telegram que como eramos 2'25 por plaza la nota tendría que estar por debajo del 7 y bla bla bla. Pero lo que se decía desde academias y demás era por encima del 7 o muy cercano a 7. Y al final: 7'17.
Vamos que la situación es la misma que con el sumatorio ahora y el psico. Lo que se escucha y se ve es que el 5 en psicos está prácticamente fijado y el sumatorio rondará en torno el 14'17- 14'4. O por lo menos, que mínimo estará por encima de 14. ¿14 cuanto? No se sabe, pero hay algunos que estáis pecando de alarmistas de la hostia.
Pero alarmista de la hostia de que?
Yo creo que va a quedar alto, ¿que te tengo que engañar o que?
Si a mi me da lo mismo.
¿Que no os dais cuenta que sobrais practicamente la mitad de los que estáis? Que aunque hubieran 1000 con menos de 14 siguen sobrando otros 1100 minimo?
Y es mi opinion, tu crees que va a quedar en 14,1? Fantástico.
Y corto aquí ya porque es un bucle de gente ofendidísima en cuanto alguien os da una opinión que no os gusta.p
Buenas, por alto a qué te refieres? Más o menos por donde crees que quedará según tu opinión?Pero alarmista de la hostia de que?
Yo creo que va a quedar alto, ¿que te tengo que engañar o que?
Si a mi me da lo mismo.
¿Que no os dais cuenta que sobrais practicamente la mitad de los que estáis? Que aunque hubieran 1000 con menos de 14 siguen sobrando otros 1100 minimo?
Y es mi opinion, tu crees que va a quedar en 14,1? Fantástico.
Y corto aquí ya porque es un bucle de gente ofendidísima en cuanto alguien os da una opinión que no os gusta.
Es más importante eso o agudeza visual, yo por ejemplo tuve problemas con la agudeza pero en daltonismo lo hice perfecto…Son bastante estrictos con el tema ese, y sobre practicar pues bueno todo dependerá de tu nivel de daltonismo, quieres saber algo más concreto?
Cost, desde el Máximo respeto. Pero en ningún momento dijo lo que dices, COMO TÚ DICES . Faltan frases por el medio que o te las has olvidado o no quieres decirlas por X motivo .
Lo de siempre kitos lo de siemprePero entonces q es lo q dijo? Uno dice una cosa y otro otra ….

A ver tio, sin ánimo de generar polémica, yo sin ir más lejos pasé de 18 a 25 puntos porque las físicas me las planteaba como superar 15 puntos y darle caña a teoría. Este año he ido a full, preparador, dietas etc. No digo que la sensación general sea como la mía pero que han ido a tope seguro. Es más de mi tanda en Cadiz todos salimos del pabellón con 18/19 puntos con hacer 3 puntos en carrera ya llevaban 7 puntos para el sumatorio.Eso del mito de "la gente ha ido a muerte en las físicas" es eso mismo. Un mito.
Es cierto que la gente ha mejorado, pero una persona que antes metía 16 no va a meterte 24 de repente. Alguno habrá, no todos.
Mejorar respecto a las físicas puede ser 1-2 puntos más.
Yo me he tomado muy en serio mi preparación física y he sacado dos puntos más respecto a la 41. Y si habláis con la gente, veréis que la mayoría están en el mismo plan y que incluso hay gente que por X motivos pues le ha salido peor.
El cuello de botella seguramente esté en torno los 19-20 puntos en físicas. Que ya es alto.
Pero entras a leer comentarios y parece que 4000 tíos se han marcado de media 25.
En Cádiz la gente volaba. Yo estuve un día ahí fuera esperando, y los chicos de 6 grupos que salieron hacia la pista , el 85% salían con 18-19 puntos y un montón de ellos, puedo decir que perfectamente 15 opositores afirmaban salir con 20 puntos. A falta del mil.A ver tio, sin ánimo de generar polémica, yo sin ir más lejos pasé de 18 a 25 puntos porque las físicas me las planteaba como superar 15 puntos y darle caña a teoría. Este año he ido a full, preparador, dietas etc. No digo que la sensación general sea como la mía pero que han ido a tope seguro. Es más de mi tanda en Cadiz todos salimos del pabellón con 18/19 puntos con hacer 3 puntos en carrera ya llevaban 7 puntos para el sumatorio.
No sé cómo será el sumatorio evidentemente, no creo que quede tan alto como algunos esperan pero indudablemente del 14 no baja, 7.17 de corte + 21 puntos de física pinta a que rondará esa cifra.
No hay mucho más que decir.
pues que quieres saber el número de la primitiva pero supuestamente no deberías tener problemas pero suspender puedes suspender en cualquier sitio por lo tanto no pienses en eso y intenta pensar en otra cosa.hola buenas yo tengo 7.42 en teoría, 7.33 en físicas (22 puntos), sumatorio 14.75 y psico 9 qué tal lo veis? Yo creo que va a ser alto pero conozco muchos que no han llegado a 14 puntos
Yo estuve en Cádiz, solo cayó en pista un chico el día que fui y mi grupo todos teníamos +21 puntos, si es vd que no todos los grupos son iguales, el último de mi tanda en pista entró en 3:25, y yo entre el primero con 3:15, el nivel era muy buenoEn Cádiz la gente volaba. Yo estuve un día ahí fuera esperando, y los chicos de 6 grupos que salieron hacia la pista , el 85% salían con 18-19 puntos y un montón de ellos, puedo decir que perfectamente 15 opositores afirmaban salir con 20 puntos. A falta del mil.
no simplemente me gustaría saber opiniones de gente con experiencia ya que es mi primer año y poder aportar mi información para ayudar a dar más estadísticas a la gentepues que quieres saber el número de la primitiva pero supuestamente no deberías tener problemas pero suspender puedes suspender en cualquier sitio por lo tanto no pienses en eso y intenta pensar en otra cosa.
No quiero poner en duda lo que decís pero solo quiero apuntar una cosa aunque antes no había sumatorio, aunque con 15 puntos era mas que suficiente no conozco a mucha gente que fuese a sacar poco.En Cádiz la gente volaba. Yo estuve un día ahí fuera esperando, y los chicos de 6 grupos que salieron hacia la pista , el 85% salían con 18-19 puntos y un montón de ellos, puedo decir que perfectamente 15 opositores afirmaban salir con 20 puntos. A falta del mil.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.