• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
195
f5a9164e4b060853de6d4ba576381fe1.png

Me he pasado por una encima. El informe es publico por si te interesa, se encuentra buscando por google.
Ya te digo, en la primera academia que yo estuve lo mismo habría 15 preguntas fuera de temario.
Habrán academias que abarquen mas y otras menos.

A ver, el temario extenso d Jurispol tiene 3.000 páginas, seguro que está allí, otra cosa es que sea algo en lo que se haya hecho hincapié o que sea algo que el 90% estudia, me parece un poco cogido con pinzas y lo digo yo que también estuve en Jurispol este año y mi opinión de la academia es muy buena.

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
8
Pues allí en la Escuela, si no estoy mal informado, las duchas son comunes 🤣.
Allí sí que os va tocar enseñar hasta el alma jaja,
Si es que yo creo que lo que nos pasa a muchos no es vergüenza a qué nos vean, al contrario me da exactamente igual sinceramente, es simplemente que uno se bloquea inconscientemente de saber qué están esperando a que entregues la muestra. De hecho la mujer que estaba recogiendo las muestras nos dijo lo habitual que era que cueste un poco y que es totalmente normal. El caso es que al final siempre se puede, cueste más o menos (:

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
3
Por curiosidad, la gente suele ir con móvil (apagado) a la DFP? hay algún tipo de control o rayos en la entrada para ver si llevas algo peligroso o dispositivos electrónicos?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Que pasada el mes de marzo que me espera... bueno y dias de abril...
Solo espero que no se vaya mas allá de la 2ª o 3ª semana de Abril porque va a ser letal xD

Queria preguntar, en otras promociones, cuando los opositores resultaban aptos, se ha hecho algun grupo para que la gente se organice de cara a volver los findes o algo? Soy de Madrid y me gustaria si apruebo intentar cuadrar con 2-3 personas para volver en coche, pero claro, que viviesen relativamente cerca.

Gracias!!
hay gente que lleva en Ávila 6 meses que ni tiene grupo de XXwhatsappXX para hablar por que lo hablaran allí y tu quieres 6 meses antes de entrar haber si hay un grupo de personas que vuelvan todos los findes cerca tuyo?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Por curiosidad, la gente suele ir con móvil (apagado) a la DFP? hay algún tipo de control o rayos en la entrada para ver si llevas algo peligroso o dispositivos electrónicos?
Lo puedes llevar encima, lo apagas conforme os digan que ponéis entrar al recinto y arreando.
Yo lo guardé en la carpeta donde llevaba los documentos, para no llevar los bolsillos abultados.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
A ver, el temario extenso d Jurispol tiene 3.000 páginas, seguro que está allí, otra cosa es que sea algo en lo que se haya hecho hincapié o que sea algo que el 90% estudia, me parece un poco cogido con pinzas y lo digo yo que también estuve en Jurispol este año y mi opinión de la academia es muy buena.
Si yo no quería discutir con el pero si me dice que el se ha estudiado el BOE y que viene todo pues es lógica aplastante la cual yo no puedo decir absolutamente nada pero decir que extenso de jurispol es lo que de media la gente se estudia sota caballo y rey.

Yo lo único que expuse que comparado con el de la 41, el cual no hubo preguntas fuera de temario, en esta hubieron mínimo 5 por ende hay mas dificultad.

Ambos exámenes son "fáciles" con promociones pasadas donde la ortografía era el máximo filtro.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
hay gente que lleva en Ávila 6 meses que ni tiene grupo de XXwhatsappXX para hablar por que lo hablaran allí y tu quieres 6 meses antes de entrar haber si hay un grupo de personas que vuelvan todos los findes cerca tuyo?
Más o menos si, sabes si lo hay? Jjajajajja es broma tío.

A ver,si llevas 6 meses en Ávila y no conoces a nadie que se vuelva contigo entiendo que será por problemas de introversión o yo que sé.

Pero si a día de hoy ya tenemos macro grupos de opositores,entiendo que nacerán los de aptos en verano no?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Más o menos si, sabes si lo hay? Jjajajajja es broma tío.

A ver,si llevas 6 meses en Ávila y no conoces a nadie que se vuelva contigo entiendo que será por problemas de introversión o yo que sé.

Pero si a día de hoy ya tenemos macro grupos de opositores,entiendo que nacerán los de aptos en verano no?
no es mas facil esperar a verano?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Claro, ya tendreis tiempo de todas esas cosas, pies en tierra y serenidad!
yo se que lo que quiere es distraerse y no pensar que queda un tiempo pero ya pensar en grupos de XXwhatsappXX para volverte a tu ciudad y cerca tuyo, descabellado cuanto menos jajaj

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
3
Una pregunta .......... como hay gente que ya esta pensando en Ávila , organizando habitaciones y viajes los fines de semana y otros no sabemos aun las notas de RM y entrevista ???............por que no ponéis vuestros sumatorios en NOTAS y nos dejáis un poco mas tranquilos a los que estamos "TEMBLANDO". GRACIAS

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
No es por ser borde además pero que yo sepa nadie tiene el apto todavía así que está bien contar con que todo va a ir bien pero hay que tener la mente fría por lo que pueda pasar
Es mas aunque sea contraproducente prefiero pensar que estoy suspenso y volver a entrenar y a estudiar poco a poco con ganas y fuerza a estar parado 5 meses y suspenso al canto.

Creo que mentalmente y psicológicamente la hostia que puedes llevar por haberte hecho ilusiones es demasiado dura y contraproducente para la siguiente promoción.

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
2
Yo después de leer decenas de testimonios en el foro te puedo decir casi al 100% que si no te metieron en la cabina y llamaron al jefe del tribunal médico para repetirte la prueba delante suyo, puedes estar tranquilo, he leído casos incluso de compañeros que tuvieron que repetir la prueba en cabina y con el jefe y luego resultaron aptos.
Sabes si con la vista es igual? Un compañero y yo tenemos casi el mismo relato de no ver las letras y si ver la lámina de símbolos y a él le llamaron al jefe médico

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Es mas aunque sea contraproducente prefiero pensar que estoy suspenso y volver a entrenar y a estudiar poco a poco con ganas y fuerza a estar parado 5 meses y suspenso al canto.

Creo que mentalmente y psicológicamente la hostia que puedes llevar por haberte hecho ilusiones es demasiado dura y contraproducente para la siguiente promoción.
@soriano06 te cito por aqui para responderos a los dos.

Todos los dias trabajo el elaborar mi plano si apruebo tanto como si no. Yo soy de los pocos opositores que saben al 100% que no echarán instancia en la 43. Mi vida ha cambiado mucho, tengo un bebé, me casé tengo hipoteca y cada convocatoria exige que toda mi familia reme conmigo.

Necesito organizar mi supuesta vida si aprobase cuanto antes, porque yo tengo que volver si o si los fines de semana si apruebo, por eso hablo de todos estos temas.

Igualmente, el hecho de que te ofendas porque alguien prevea aprobar es cuanto menos raro compañero/a

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
@soriano06 te cito por aqui para responderos a los dos.

Todos los dias trabajo el elaborar mi plano si apruebo tanto como si no. Yo soy de los pocos opositores que saben al 100% que no echarán instancia en la 43. Mi vida ha cambiado mucho, tengo un bebé, me casé tengo hipoteca y cada convocatoria exige que toda mi familia reme conmigo.

Necesito organizar mi supuesta vida si aprobase cuanto antes, porque yo tengo que volver si o si los fines de semana si apruebo, por eso hablo de todos estos temas.

Igualmente, el hecho de que te ofendas porque alguien prevea aprobar es cuanto menos raro compañero/a
Molestarme cero, tu situación es especial y se que estas nervioso lo único que he dicho que dar por sentado tantas cosas antes de nada pues es un tanto perder el tiempo por que mismamente pueden cambiar mil cosas.

A mi me da igual lo que haga fulanito solamente recalcaba que es un poco pronto para ir hablando de grupos para volver a tu ciudad pero por esa regla de tres que tu tiempo es limitado a lo mejor no estas en el mejor trabajo que pueda conciliar este tipo de servicio y dedicación.​

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Hola a todos! Para el reconocimiento médico, si al final de la mañana no has podido orinar como sacan la muestra? Tienes que volver o como? No se si podré orinar con la presión de que estén mirándo..
Cuando te estás meando como un cabron te da igual quien esté mirando hazme caso jajaja. Métete un litro de agua en cuanto te sientes en la capilla y todo irá rodado.

• Like
Reacciones: rcb
Y sabes hasta qué frecuencia miden? Hasta la 4000? O también piden 6000 y 8000?
Lo tienes en la convocatorio y en el cuadro de exclusiones, no le des más vueltas, en tu situación, es que no han visto nada anómalo.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Que pasada el mes de marzo que me espera... bueno y dias de abril...
Solo espero que no se vaya mas allá de la 2ª o 3ª semana de Abril porque va a ser letal xD

Queria preguntar, en otras promociones, cuando los opositores resultaban aptos, se ha hecho algun grupo para que la gente se organice de cara a volver los findes o algo? Soy de Madrid y me gustaria si apruebo intentar cuadrar con 2-3 personas para volver en coche, pero claro, que viviesen relativamente cerca.

Gracias!!

No vas a tener problema y menos para madrid, hay un montón de gente y la mayoría vuelve casi todos los findes.

Y si, cuando os dan el apto se organizan grupos asi rapido, aunque hay bastante tiempo entre que te dan el apto y entras, osea que no te preocupes por eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior