- Unido
- 9 Dic 2025
- Felicitaciones
- 104
Eramos 5 por fila no? Esque la última estaba totalmente vacía sin sobres ni nadaYo vi 17 filas y todas llenas pero es verdad que si faltaba alguien en alguna.. no se veia

Eramos 5 por fila no? Esque la última estaba totalmente vacía sin sobres ni nadaYo vi 17 filas y todas llenas pero es verdad que si faltaba alguien en alguna.. no se veia

6 de eso estoy seguro,y conté cabezas así que igual hay 18 filas pero la última quedaba siempre libreEramos 5 por fila no? Esque la última estaba totalmente vacía sin sobres ni nada

Vale si es verdad, pues espero que no sea los 50 días de entrevista la misma gente porque si no seríamos 5200, yo me voy un tiempo del foro porque agüita jajajaj que sufrimiento con sumatorio justo6 de eso estoy seguro,y conté cabezas así que igual hay 18 filas pero la última quedaba siempre libre

Te descuentan unos 330 así que se te quedan en unos 450€Por cierto,algún compañer@ que esté en Ávila puede decirme lo que cobran? Tengo entendido que 770, pero después de descontar todo,en cuanto se queda?

Gracias!Te descuentan unos 330 así que se te quedan en unos 450€
Yo me operé de muy pequeño de una uña y me la quitaron. Si no aparece en las bases yo no llevaría nada. Allí se lo comenté a la médico que me tocó y me dijo que eso nada. Tengo que decir que me debió tocar la misma que a Rubén, que era un amor de persona la verdadTengo una operación de un lunar pero no es nada relevante.
Me llevo informe medico o eso sería peor? Es que como no me perjudica en nada pues no se que hacer.
@Basicaxxxiv
Alteraciones analíticas significativas, por ejemplo un colesterol exagerado.Y alguien sabe que exclusiones buscan con la analítica de sangre y orina? Puedes salir no apto sin que te avisen previamente?
He escuchado que si hay algo raro(salvo drogas) te llaman para hacer otra y comprobar. Es cierto?
Si te refieres a que te la vea el médico en el momento del reco noHay que llevar justificante médico si te han hecho una endodoncia?

De más a menos y sin cabina,dos opositores a la vez con unos cascos y mirando la paredLa audiometría os la hacen en cabina?, la hacen de más sonido a menos o de menos a más?.

Van muy rápido los pitidos? En el foro he leído que otros años iban muy rápidos, es igual este año? Gracias!!De más a menos y sin cabina,dos opositores a la vez con unos cascos y mirando la pared
Si, de hecho ni bajas el brazo muchas veces, haces un movimiento rápido con la mano porque no te da tiempo. Pero vamos que se escucha perfectamente si no tienes ningún problema. Como la prueba de la vista que empieza a señalar colores a lo loco y te lías pero no pasa nadaVan muy rápido los pitidos? En el foro he leído que otros años iban muy rápidos, es igual este año? Gracias!!

hola buenas tener un poco de cadera más alta de una zona que de otra supone algún problema o algún tipo de exclusión? gracias

Que miedo me da tu nombre macho JAJAJAJAPor todo lo visto y opinión personal, psico 5,5/6 y sumatorio entre 14,1 a 14,5. Repito opinión personal de todo lo visto hasta ahora.

Perfecto,gracias!Alteraciones analíticas significativas, por ejemplo un colesterol exagerado.