Buenos dias compañeros, fui ayer a carabanchel, voy a intentar poner todo lo que creo que os pueda ayudar:
Entramos 08:00 clavados y pincharon al primero a las 8:30. Eramos 104 en la capilla.
Vamos a desayunar(aceptan tarjeta y hay pan de celiacos)
A las 09:45 empezamos entrevistas, fui de la tercera oleada y a las 10:25 estaba entrando al tribunal
Mi entrevista, una subi y un
policia, entrevista de 8 minutos(fui en la 36 y fuero mas de 45 min)
Entrevista lo mas simple que me pudiera imaginar, ninguna contradicción, todo biodata, familia y trabajo.
Volvemos clase, las tandas de reco van entrando mas o menos 1 fila de sillas cada 20-30 min.
Documentación todo bien, hay 4 personas cogiendola.
Pasamos al reco, vista, audio y electro. Si en alguna de estas 3 pruebas teneis problemas, generalmente lo dicen(no siempre) aunque no vi a nadie.
Pasamos al medico general, creo que habia 9 boxes, el jefe del tribunal que dicen que era un hombre canoso y agradable no le vi.
En mi reco, una señora a punto de jubilarse creo yo, lo mas agradable que me pudiese imaginar, me recordó a mi madre, preguntando por mi hija, por mi trabajo, hablándome hasta de algún detalle de su vida.
Me ausculta, boca con linterna, seguir linterna con la mirada, flexión de piernas, estirarlas, abdomen, caminar de puntillas y de talones, tocarme los pies para comprobar espalda, hombros, rotación, subir brazos hasta el techo, cerrar ojos y tocarme la nariz, mira plantas de los pies (todo esto si dejar de hablarme para que mantuviese la calma)
Como reseña, a varios compañeros les hicieron coger el arma para ver si podian disparar bien.
De mi tanda, 2 compañeros estaban retirados con un papel en la mano(prueba complementaria) a uno de ellos le conocia de otros años y pasó reco en la 41, mañana intentaré localizarle.
En general, tribunal agradable pero cuidado con hablar de mas, el IJ avisó de que podría expulsar del proceso.
Otro IJ salió a la clase a decirnos que todo aquel que trajese informe medico, debía presentarlo junto con el dni y la hoja de cuadros(la que van marcando todas las pruebas), que si no lo presentábamos de primeras, se consideraría trampa y entorpecer al tribunal. En resumen, llevad solo los informes que vayáis a entregar ya no se permite llevarlos y sacarlos si las cosas han ido mal.
Para terminar, si tuviese que comparar procesos de la 36 y la 42, parecen instituciones distintas. Ayer me sentí bien durante todo el proceso.
La mayoria de compañeros tuvieron entrevistas cortas y sin
supuestos, pero otros dias me consta que no ha sido asi.
Suerte a todos y espero que os salga todo bien compañeros