• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
Tengo una operación de un lunar pero no es nada relevante.
Me llevo informe medico o eso sería peor? Es que como no me perjudica en nada pues no se que hacer.
@Basicaxxxiv

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
Por cierto,algún compañer@ que esté en Ávila puede decirme lo que cobran? Tengo entendido que 770, pero después de descontar todo,en cuanto se queda?

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
6 de eso estoy seguro,y conté cabezas así que igual hay 18 filas pero la última quedaba siempre libre
Vale si es verdad, pues espero que no sea los 50 días de entrevista la misma gente porque si no seríamos 5200, yo me voy un tiempo del foro porque agüita jajajaj que sufrimiento con sumatorio justo

Tct

Unido
17 Dic 2025
Felicitaciones
4
A los que tenéis cierta experiencia: por qué hay tanto reparo en dar de primeras los informes médicos???

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
Y alguien sabe que exclusiones buscan con la analítica de sangre y orina? Puedes salir no apto sin que te avisen previamente?
He escuchado que si hay algo raro(salvo drogas) te llaman para hacer otra y comprobar. Es cierto?

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
Tengo una operación de un lunar pero no es nada relevante.
Me llevo informe medico o eso sería peor? Es que como no me perjudica en nada pues no se que hacer.
@Basicaxxxiv
Yo me operé de muy pequeño de una uña y me la quitaron. Si no aparece en las bases yo no llevaría nada. Allí se lo comenté a la médico que me tocó y me dijo que eso nada. Tengo que decir que me debió tocar la misma que a Rubén, que era un amor de persona la verdad

• Like
Reacciones: M.C
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
104
Y alguien sabe que exclusiones buscan con la analítica de sangre y orina? Puedes salir no apto sin que te avisen previamente?
He escuchado que si hay algo raro(salvo drogas) te llaman para hacer otra y comprobar. Es cierto?
Alteraciones analíticas significativas, por ejemplo un colesterol exagerado.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
319
Buenas tardes señores, una duda sobre el reco. Tengo una pequeña protrusion la cual me opero la semana que viene, mi ev y rm es de los últimos en marzo y la recuperación es de 4 semanas. Leyendo las bases veo que tema cirugías y tiempo de antelación de ellas solo sale en aparato locomotor (90 dias), cosa que no entra dentro de mi apartado. Llevando el informe del alta más las pruebas de funcionalidad que me hagan en el RM no deberían ponerme muchas pegas en el caso de que tenga la cicatriz más/menos reciente ¿no?

¡Gracias!

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
19
La audiometría os la hacen en cabina?, la hacen de más sonido a menos o de menos a más?.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
Van muy rápido los pitidos? En el foro he leído que otros años iban muy rápidos, es igual este año? Gracias!!
Si, de hecho ni bajas el brazo muchas veces, haces un movimiento rápido con la mano porque no te da tiempo. Pero vamos que se escucha perfectamente si no tienes ningún problema. Como la prueba de la vista que empieza a señalar colores a lo loco y te lías pero no pasa nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior