• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
428
Buenas tardes.

A raiz de que el lunes al momento de presentar la documentación no me admitieron el certificado del grado universitario (y se quedaron con el certificado de bachillerato), por si acaso tenía pensado mandarles una copia del título de la carrera por correo certificado con un escrito donde queda patente que tengo una titulación superior exigida por la convocatoria.

Lo sé, soy un paranoico de cojones pero prefiero pecar por tener de más y que luego no lo necesiten a que por lo que sea el tribunal decida que mi certificado de bachillerato tampoco sirve y quedarme fuera por documentación.

El caso es, ¿la dirección de la carta certificada debe ser la de la sede de la DFP o a alguien en concreto de la DFP?

Un saludo gente y a seguir.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Buenas tardes.

A raiz de que el lunes al momento de presentar la documentación no me admitieron el certificado del grado universitario (y se quedaron con el certificado de bachillerato), por si acaso tenía pensado mandarles una copia del título de la carrera por correo certificado con un escrito donde queda patente que tengo una titulación superior exigida por la convocatoria.

Lo sé, soy un paranoico de cojones pero prefiero pecar por tener de más y que luego no lo necesiten a que por lo que sea el tribunal decida que mi certificado de bachillerato tampoco sirve y quedarme fuera por documentación.

El caso es, ¿la dirección de la carta certificada debe ser la de la sede de la DFP o a alguien en concreto de la DFP?

Creo que te estás equivocando. Te han cogido el certificado de bachillerato, no te han pedido nada aparte. Pretendes enviar a ciegas una documentación, que nadie te ha pedido, en un plazo que nadie te ha dado. La administración pública no funciona así

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
428
Creo que te estás equivocando. Te han cogido el certificado de bachillerato, no te han pedido nada aparte. Pretendes enviar a ciegas una documentación, que nadie te ha pedido, en un plazo que nadie te ha dado. La administración pública no funciona así

Me dijeron que aportase el título de la carrera.
Si no entonces, en Ávila.

Hasta donde se, hay un plazo de 10 días para subsanar estos errores. ¿No?

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
63
Oye Lacedemon, tú que has ido ya, cuales son las pruebas que te hacen en el médico para ver tu movilidad-flexibilidad?

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
428
Con tocarte las puntas de los dedos es suficiente? La de estirar los brazos hacia atrás es por debajo de las piernas?

Ni idea hasta donde es suficiente.
Yo no llego a tocarme ni los dedos pero vamos, se de gente que llega menos.
En mi caso es prácticamente imposible por los dorsales y creo que cualquiera que esté mínimamente fuerte no es capaz de hacerlo a menos que tenga una agilidad natural.

No creo que sea tan determinante.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Buenas, una pregunta, se sabe más o menos hasta cuando son las entrevistas?

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
63
Ni idea hasta donde es suficiente.
Yo no llego a tocarme ni los dedos pero vamos, se de gente que llega menos.
En mi caso es prácticamente imposible por los dorsales y creo que cualquiera que esté mínimamente fuerte no es capaz de hacerlo a menos que tenga una agilidad natural.

No creo que sea tan determinante.
Jajaja eso te iba a decir los que estamos hartos de dominadas y gimnasio es difícil
Buenas, una pregunta, se sabe más o menos hasta cuando son las entrevistas?
Creo que 27 marzo

• Like
Reacciones: 000
Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
7
Buenas tardes.

Y si hubieras llevado solo el universitario? No te lo cogen? Es qué yo el que tengo compulsado es el universitario

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
Y si hubieras llevado solo el universitario? No te lo cogen? Es qué yo el que tengo compulsado es el universitario
Yo igual, pero creo que se refiere al certificado y no al título tal cual.
Yo he compulsado el título original tal cual, eso te lo tienen que coger 100% (el de bachillerato nunca lo llegué a pedir)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Me dijeron que aportase el título de la carrera.
Si no entonces, en Ávila.

Hasta donde se, hay un plazo de 10 días para subsanar estos errores. ¿No?
Pero te dijeron que lo hicieras AHORA? Porque en principio tú ya has aportado la documentación necesaria para cubrir los requisitos, es decir, vas a aportar algo añadido que no te están solicitando

Unido
18 Dic 2025
Felicitaciones
2
Alguno sabe si son estrictos con el tema de la escoliosis o hay alguien mas con esta misma preocupación??
Buenas compañero!! Yo en su momento estuve preocupado, sabes grados con exactitud?? Y si a simple vista se nota mucho? Yo por lo que he estado escuchando este año depende mucho del médico q te te toque, hay algunos que te ven por encima y listo, sin embargo también te pueden hacer el “test adams” donde si tienes muchos grados seguro que se detecte asimetría… cuéntame cuando puedas!!

Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
15
Buenas! Alguien que tenga de titulo de ingles de aptos esos sabe si hay que pedir aparte algo mas ,porque en el titulo pone la fecha de la realización y el centro.Gracias

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
428
Pero te dijeron que lo hicieras AHORA? Porque en principio tú ya has aportado la documentación necesaria para cubrir los requisitos, es decir, vas a aportar algo añadido que no te están solicitando

Ciertamente, no me dijeron de aportarlo ahora.
Pero me sorprendió que no me admitieran el certificado universitario.

Así que fui a la universidad y recogí el título (que no sabía que estaba ahí porqué no me lo notificaron) y es algo que les quiero hacer llegar.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
428
Y tema agudeza visual test de ishiara colores y demás q te hicieron etc puedes contar? Gracias

Ishiara no me hicieron.
Me hicieron la típica prueba de oculista a una graduación de 0.6. En el oculista normalmente suelen ponerme letras aún más pequeñas.

De daltonismo lo único que me hicieron fue el test en el que el médico con un bolígrafo va señalando colores rápidamente y tienes que decir que color es. Nada más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior