• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
104
Lo del número de la seguridad social cómo se presenta, lo llevas apuntado a boli en un papel y es decirlo o hay que entregarlo en un documento.

Tct

Unido
17 Dic 2025
Felicitaciones
4
A mi me han dicho (gente que ya ha aprobado) que no te piden nada y que ni siquiera tienes que decir si estas operado o no. Haces la prueba

Lo del número de la seguridad social cómo se presenta, lo llevas apuntado a boli en un papel y es decirlo o hay que entregarlo en un documento.
Lo puedes sacar en la
Página o app de la seguidad social.

Pr7

Unido
20 Dic 2025
Felicitaciones
0
Me puse en contacto hoy con Cambridge, porque aunque la mayoría de títulos no tienen modalidad online por lo que no tiene sentido acreditar que es presencial, a ver si me podían pasar un documento que lo confirmase. Adjunto el documento por si ayuda a alguien, yo lo llevaré impreso por si las moscas aunque no debería de haber ningún problema
A qué dirección le escribiste para solicitarlo compi?

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
Lo tienes en tu hoja de la vida laboral también.
Pero apuntatelo aparte a boli porque si vas antes a ev que a la entrega de documentación ya no lo tendrás

Unido
14 Ene 2026
Felicitaciones
19
Buenas compañeros , tengo una duda , me operé de una hernia inguinal en el año 2022 , tengo la cicatriz muy bien curada y ya está todo en orden , evidentemente si me pone desnudo por poco que sea , se aprecia la cicatriz , tengo informe médico y el parte del alta médica del día de la operación , que básicamente me operaron por la mañana y por la noche estaba en mi casa ya , los que ya hayáis pasado por ahí o tengáis conocimiento D , me recomendáis dar el informe etc.. ? , evidentemente si me preguntan que si me he operado de algo , voy a decir que si , lo que no sé , es si directamente dar el informe o esperar a si ellos me lo solicitan , estoy tranquilo porque estar operado no es exclusión , la exclusión es tener la hernia en el momento D , pero me gustaría que alguien pudiera iluminarme en cuanto que hacer al respecto sobre los informes que llevaría.

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
37
Buenas compañeros , tengo una duda , me operé de una hernia inguinal en el año 2022 , tengo la cicatriz muy bien curada y ya está todo en orden , evidentemente si me pone desnudo por poco que sea , se aprecia la cicatriz , tengo informe médico y el parte del alta médica del día de la operación , que básicamente me operaron por la mañana y por la noche estaba en mi casa ya , los que ya hayáis pasado por ahí o tengáis conocimiento D , me recomendáis dar el informe etc.. ? , evidentemente si me preguntan que si me he operado de algo , voy a decir que si , lo que no sé , es si directamente dar el informe o esperar a si ellos me lo solicitan , estoy tranquilo porque estar operado no es exclusión , la exclusión es tener la hernia en el momento D , pero me gustaría que alguien pudiera iluminarme en cuanto que hacer al respecto sobre los informes que llevaría.
Yo estoy operado de una hernia inguinal y voy a entregar el informe, no le veo el problema a entregarlo. Tengo entendido que aunque te encontraran una hernia no es excluyente y te dan la posibilidad de operarte antes de entrar en la escuela.

Unido
23 Dic 2025
Felicitaciones
8
Lo tienes en tu hoja de la vida laboral también.
Pero apuntatelo aparte a boli porque si vas antes a ev que a la entrega de documentación ya no lo tendrás
Antes de ev vas primero a la entrega de documentación. Cómo te va a entrevistar el tribunal si no tiene previamente tu carpeta con todos tus datos....no?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Antes de ev vas primero a la entrega de documentación. Cómo te va a entrevistar el tribunal si no tiene previamente tu carpeta con todos tus datos....no?
Confundes cosas. En entrevista cogen CV y vida laboral, y en documentación, los títulos que exigen en los requisitos.
Yo, sin ir más lejos, fui a entrevista antes de entregar el título en documentación.

Unido
23 Dic 2025
Felicitaciones
8
Confundes cosas. En entrevista cogen CV y vida laboral, y en documentación, los títulos que exigen en los requisitos.
Yo, sin ir más lejos, fui a entrevista antes de entregar el título en documentación.
Ah vale, pensaba que en documentación reunían ya toda tu info, junto con el biodata y el test de personalidad que lo tienen ellos, y te hacían una carpeta para que se la entregaras al tribunal antes de la entrevista. Así me lo pintaron...

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
83
Alguien me puede aclarar cómo va el tema de documentación. Tú entregas todos los papeles y allí lo comprueban a ojo o meten tus datos en alguna base o en algún lado para comprobar que todo esté correcto? Sobre todo como el inglés que está dando tanto problema nose si aparte meten tus datos en alguna base de datos y comprueba algo o es todo más simple y simplemente comprueban los papeles a ojo y listo. Gracias chicos
Buenas compañero, allí revisan bien todo lo que les entregues que sea obligatorio según las bases y aquello que pueda generar puntos una vez pases la oposición, por ejemplo años de servicio como militar o deportista de alto nivel. Es todo muy rápido y simple si lo llevas todo en condiciones claro, no debes preocuparte en exceso por ello.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Ah vale, pensaba que en documentación reunían ya toda tu info, junto con el biodata y el test de personalidad que lo tienen ellos, y te hacían una carpeta para que se la entregaras al tribunal antes de la entrevista. Así me lo pintaron...
El tribunal sí que dispone ya de tu biodata y test de personalidad, y tú les complementas con CV y vida laboral (si se dispone de ella).
En documentación (otra sala) entregarás las titulaciones de estudios e inglés.
Da igual el orden, unos van antes a una cosa y otros a otra, sino se demoraría mucho más.
Pero tranquilos, allí nadie se pierde ni se salta ningún paso, os “llevarán de la mano” en todo momento.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
Aparte de lo que hay que llevar oficialmente, recomendáis llevar algo a mayores para facilitar las cosas?

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Eso no tiene nada que ver. Una vez que salís de capilla es totalmente aleatorio, la documentación la llevas tú encima en todo momento y ellos te van diciendo que entregar en casa momento

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior