• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Teniendo acceso a lo de la DGT, te pueden ver las sanciones administrativas de trafico? Sea por alcoholemia o un mal estacionamiento, siempre que no sea puesto por la policia nacional
La DGP no puede acceder a la carpeta ciudadana de un particular sin una orden judicial, de momento, vivimos en un estado de derecho

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
0
nota nueva informativa de la DFP sobre el idioma y visto lo visto quien lo haya hecho de manera telemática va a estar bastante jodido...

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
nota nueva informativa de la DFP sobre el idioma y visto lo visto quien lo haya hecho de manera telemática va a estar bastante jodido...
Pero es que eso lo pone en las bases, que si tiene modalidad online y presencial solo se admite la presencial no se donde está el lío allí.

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
0
Pero es que eso lo pone en las bases, que si tiene modalidad online y presencial solo se admite la presencial no se donde está el lío allí.
claro claro, pero es que si la división ha subido eso días después de que empiecen las entrevistas es porque ya mas de uno/una no lo lleva bien, imagino que es por eso y después de ver el foro no me extraña que mucha gente no lo lleva así

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
0
también te digo, conozco muchas academias de policía que hicieron convenios con escuelas de ingles que sus exámenes fueron un poco...ya sabes entonces me parece genial que la división en ese aspecto se ponga dura

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
1
Si tienes una exclusión que no requiere de ningún informe (como por ejemplo discromatopsia) no te dicen absolutamente nada, notarás que algo no va bien porque llamaran al jefe del tribunal para que lo compruebe pero poco mas. Evidentemente no dicen nada mayormente porque no quieren ningún tipo de "espectáculo" ni de conflicto.
bueno pero en caso asi se pararian contigo mucho tiempo, te hablarian y te hariam fansworth, no? y te pondrian algo en incidencias en la hoja de cuadros

Unido
11 Mar 2025
Felicitaciones
8
Disculpad, decis de no comentar que llevais orto K, en el carnet de conducir pone que necesito gafas…no lo comento igualmente?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
Yo no tengo entendido eso, si tienes algo mal en el mismo momento te piden informes o te comentan algo sobre ello, dicho por una persona que está en los tribunales médicos que es amiga de nuestros profesores.

La DGP no puede acceder a la carpeta ciudadana de un particular sin una orden judicial, de momento, vivimos en un estado de derecho
Pero ojo, que si que pueden ver los puntos que tienes y ahi se pueden imaginar cosas o ir a por preguntas..

Unido
18 Dic 2025
Felicitaciones
2
Con el tema de informes médicos que se aconseja hacer? Yo tenía pensado entregarlo si a unas malas me dijeran algo, aunque lo dudo, porque entregándolo de primeras posiblemente le den más vueltas de lo normal al tema… sin embargo he estado leyendo que entregrarlo una vez te digan algo puede ser negativo..

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Con el tema de informes médicos que se aconseja hacer? Yo tenía pensado entregarlo si a unas malas me dijeran algo, aunque lo dudo, porque entregándolo de primeras posiblemente le den más vueltas de lo normal al tema… sin embargo he estado leyendo que entregrarlo una vez te digan algo puede ser negativo..
Que tienes compañero??

Unido
19 Nov 2025
Felicitaciones
1
Si tienes una exclusión que no requiere de ningún informe (como por ejemplo discromatopsia) no te dicen absolutamente nada, notarás que algo no va bien porque llamaran al jefe del tribunal para que lo compruebe pero poco mas. Evidentemente no dicen nada mayormente porque no quieren ningún tipo de "espectáculo" ni de conflicto.
pero siempre tienen que llamar al jefe del tribunal cierto? en mi caso no llamo a nadie

Unido
19 Ene 2026
Felicitaciones
2
Alguien me puede aclarar cómo va el tema de documentación. Tú entregas todos los papeles y allí lo comprueban a ojo o meten tus datos en alguna base o en algún lado para comprobar que todo esté correcto? Sobre todo como el inglés que está dando tanto problema nose si aparte meten tus datos en alguna base de datos y comprueba algo o es todo más simple y simplemente comprueban los papeles a ojo y listo. Gracias chicos

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
Me puse en contacto hoy con Cambridge, porque aunque la mayoría de títulos no tienen modalidad online por lo que no tiene sentido acreditar que es presencial, a ver si me podían pasar un documento que lo confirmase. Adjunto el documento por si ayuda a alguien, yo lo llevaré impreso por si las moscas aunque no debería de haber ningún problema

Archivos adjuntos

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
0
Me puse en contacto hoy con Cambridge, porque aunque la mayoría de títulos no tienen modalidad online por lo que no tiene sentido acreditar que es presencial, a ver si me podían pasar un documento que lo confirmase. Adjunto el documento por si ayuda a alguien, yo lo llevaré impreso por si las moscas aunque no debería de haber ningún problema
Que grande! Esa entiendo que vale para los Cambridge General English Exams verdad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior