- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.769
Yo no dije nada en su día, no tienen forma de saberloBuenas!! Aconsejáis que a los q llevamos OrtoK si nos preguntan no digamos nada?? O es conveniente decirlo? Gracias!!

Yo no dije nada en su día, no tienen forma de saberloBuenas!! Aconsejáis que a los q llevamos OrtoK si nos preguntan no digamos nada?? O es conveniente decirlo? Gracias!!

La DGP no puede acceder a la carpeta ciudadana de un particular sin una orden judicial, de momento, vivimos en un estado de derechoTeniendo acceso a lo de la DGT, te pueden ver las sanciones administrativas de trafico? Sea por alcoholemia o un mal estacionamiento, siempre que no sea puesto por la policia nacional

Pero es que eso lo pone en las bases, que si tiene modalidad online y presencial solo se admite la presencial no se donde está el lío allí.nota nueva informativa de la DFP sobre el idioma y visto lo visto quien lo haya hecho de manera telemática va a estar bastante jodido...

claro claro, pero es que si la división ha subido eso días después de que empiecen las entrevistas es porque ya mas de uno/una no lo lleva bien, imagino que es por eso y después de ver el foro no me extraña que mucha gente no lo lleva asíPero es que eso lo pone en las bases, que si tiene modalidad online y presencial solo se admite la presencial no se donde está el lío allí.

bueno pero en caso asi se pararian contigo mucho tiempo, te hablarian y te hariam fansworth, no? y te pondrian algo en incidencias en la hoja de cuadrosSi tienes una exclusión que no requiere de ningún informe (como por ejemplo discromatopsia) no te dicen absolutamente nada, notarás que algo no va bien porque llamaran al jefe del tribunal para que lo compruebe pero poco mas. Evidentemente no dicen nada mayormente porque no quieren ningún tipo de "espectáculo" ni de conflicto.

Yo no tengo entendido eso, si tienes algo mal en el mismo momento te piden informes o te comentan algo sobre ello, dicho por una persona que está en los tribunales médicos que es amiga de nuestros profesores.
Pero ojo, que si que pueden ver los puntos que tienes y ahi se pueden imaginar cosas o ir a por preguntas..La DGP no puede acceder a la carpeta ciudadana de un particular sin una orden judicial, de momento, vivimos en un estado de derecho
De acuerdo! Muchísimas graciasYo no dije nada en su día, no tienen forma de saberlo
Que tienes compañero??Con el tema de informes médicos que se aconseja hacer? Yo tenía pensado entregarlo si a unas malas me dijeran algo, aunque lo dudo, porque entregándolo de primeras posiblemente le den más vueltas de lo normal al tema… sin embargo he estado leyendo que entregrarlo una vez te digan algo puede ser negativo..
Yo tengo escoliosis, pero es muy leve, ronda los 10 grados y a simple vista es muy difícil de detectar porque no tengo asimetrías… gracias por preguntar!Que tienes compañero??
te escribo mejor por el apartado de pruebas médicasYo tengo escoliosis, pero es muy leve, ronda los 10 grados y a simple vista es muy difícil de detectar porque no tengo asimetrías… gracias por preguntar!
pero siempre tienen que llamar al jefe del tribunal cierto? en mi caso no llamo a nadieSi tienes una exclusión que no requiere de ningún informe (como por ejemplo discromatopsia) no te dicen absolutamente nada, notarás que algo no va bien porque llamaran al jefe del tribunal para que lo compruebe pero poco mas. Evidentemente no dicen nada mayormente porque no quieren ningún tipo de "espectáculo" ni de conflicto.

entonces aquellas personas que hizo el examen en una academia de formacion policial es invalido ?

Son válidos, los únicos inválidos son los online desde casaentonces aquellas personas que hizo el examen en una academia de formacion policial es invalido ?
Que grande! Esa entiendo que vale para los Cambridge General English Exams verdad?Me puse en contacto hoy con Cambridge, porque aunque la mayoría de títulos no tienen modalidad online por lo que no tiene sentido acreditar que es presencial, a ver si me podían pasar un documento que lo confirmase. Adjunto el documento por si ayuda a alguien, yo lo llevaré impreso por si las moscas aunque no debería de haber ningún problema