Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Algo tenía que tener, obviamente no lo rechazaron porque les apeteció en ese momentoEl problema es que han rechazado uno presencial hoy
Que manera de complicarse... a mi ya me pareció raro que los examenes de muchas academias se hicieran en clase de la propia academia sin gente que controlara presencialmente..espero que no os hagan la guarrada.
Y además por lo que parece todos de la misma certificación, algo tendrá...no sé, si hubiera problemas reales pondrían problemas de varias certificaciones, pero al parecer solo es esaPero es que han rechazado como 20-40 he leído antes no?
Esto ha presentado aparte del otro y nada
Creo que le problema puede ser que en el papel de la academia pone presencial pero no pone donde lo hizo, en el mio me pone hecho presencial en "sede oficial.... con dirección..." Otra cosa no me lo explicoEsto ha presentado aparte del otro y nada
En el papel que le han dado para subsanar el error en 10 días indica que no le específica la fecha de realización (la cual viene en la primera línea de lo que ha presentado 3 abril 2025), es algo raro lo que está pasandoCreo que le problema puede ser que en el papel de la academia pone presencial pero no pone donde lo hizo, en el mio me pone hecho presencial en "sede oficial.... con dirección..." Otra cosa no me lo explico
Puedes mandar la foto de su título (tapando datos personales, claro) para ver si entre todos podemos detectar algo extraño?En el papel que le han dado para subsanar el error en 10 días indica que no le específica la fecha de realización (la cual viene en la primera línea de lo que ha presentado 3 abril 2025), es algo raro lo que está pasando
Pero tiene que poner la dirección de donde se hizo?En el papel que le han dado para subsanar el error en 10 días indica que no le específica la fecha de realización (la cual viene en la primera línea de lo que ha presentado 3 abril 2025), es algo raro lo que está pasando
Que manera de complicarse... a mi ya me pareció raro que los examenes de muchas academias se hicieran en clase de la propia academia sin gente que controlara presencialmente..espero que no os hagan la guarrada.; hay academias
Y allí si te ponen algún problema te especifica cuál es en concreto ese problema? Lo que tienes que subsanar en concreto?Alguien sabe qué es lo que tiene que poner en la acreditación de que se hizo presencial?
Puedes mandar la foto de su título (tapando datos personales, claro) para ver si entre todos podemos detectar algo extraño?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.