• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
1
Creditos
8
En el papel que le han dado para subsanar el error en 10 días indica que no le específica la fecha de realización (la cual viene en la primera línea de lo que ha presentado 3 abril 2025), es algo raro lo que está pasando
Entonces la culpa es de tu amigo, de no decirle mira la fecha está bien, por qué quien recogía los papeles le faltaba un café.

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
1
Por favor, de Capman se sabe algo?
Yo les llamé esta tarde y me comentó que enviáramos un correo electrónico y nos daban el certificado y que con eso no vamos a tener problemas.
Pero viendo lo que están haciendo con el linguaskill y ese certificado, ya no sé qué pensar.
Nos va a tocar esperar a la semana que viene

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
1
Creditos
8
Alguien con linguskill de Cambridge presencial, que lo entregara sin problema?
si alguien lo confirma problema resultó.

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
1
Creditos
8
IMPORTANTE
Alguien que le hayan aceptado Linguaskill Cambridge en Carabanchel?
Para confirmar que sean casos aislados?

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
A ver si el lunes nos va llegando más info. Como se quede la gente fuera por esto se vienen recursos a montones. Yo con el Aptis y el típico folio acartonado que te mandan con el QR espero que sea suficiente.
En Aptis no existe la modalidad online con lo cual no debería haber problema. Además te viene en el título donde se hizo y te recalca que ha sido en un centro de test de Aptis.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
NO sé si existe alguna diferencia en escrito de un título presencial a otro online de los que remarca en el BOE que solo se acepta presencial.
En caso de no existir esa diferencia, la DFP no tendrá otro remedio que pedir otro documento para diferenciarlos. Si esto es realmente así, la DFP tuvo que haberlo avisado antes.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!