Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

En algún grupo me han dicho que con este sin problema, confiemos.Tengo el mismo que tú compañero, creo que el que está dando problemas es linguaskill, esperemos que alguien nos confirme si nos dan por válido este
Viene en el boePor favor, de Capman se sabe algo?
Entonces la culpa es de tu amigo, de no decirle mira la fecha está bien, por qué quien recogía los papeles le faltaba un café.En el papel que le han dado para subsanar el error en 10 días indica que no le específica la fecha de realización (la cual viene en la primera línea de lo que ha presentado 3 abril 2025), es algo raro lo que está pasando
Yo les llamé esta tarde y me comentó que enviáramos un correo electrónico y nos daban el certificado y que con eso no vamos a tener problemas.Por favor, de Capman se sabe algo?
O más casos con fallos? Para confirmar ese solo por el tema de la fechaIMPORTANTE
Alguien que le hayan aceptado Linguaskill Cambridge en Carabanchel?
Para confirmar que sean casos aislados?
Solo? O el que dice que 40 compañeros tuvieron problemas con el tema”inglés”.La que ha liao el colega con el título jajaja
En Aptis no existe la modalidad online con lo cual no debería haber problema. Además te viene en el título donde se hizo y te recalca que ha sido en un centro de test de Aptis.A ver si el lunes nos va llegando más info. Como se quede la gente fuera por esto se vienen recursos a montones. Yo con el Aptis y el típico folio acartonado que te mandan con el QR espero que sea suficiente.
La que ha liao el colega con el título jajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.