• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
A mí me lo hicieron en la academia pero vino un tío a controlar
Que manera de complicarse... a mi ya me pareció raro que los examenes de muchas academias se hicieran en clase de la propia academia sin gente que controlara presencialmente..espero que no os hagan la guarrada.

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
4
Creditos
43
Creo que le problema puede ser que en el papel de la academia pone presencial pero no pone donde lo hizo, en el mio me pone hecho presencial en "sede oficial.... con dirección..." Otra cosa no me lo explico
En el papel que le han dado para subsanar el error en 10 días indica que no le específica la fecha de realización (la cual viene en la primera línea de lo que ha presentado 3 abril 2025), es algo raro lo que está pasando

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
En el papel que le han dado para subsanar el error en 10 días indica que no le específica la fecha de realización (la cual viene en la primera línea de lo que ha presentado 3 abril 2025), es algo raro lo que está pasando
Puedes mandar la foto de su título (tapando datos personales, claro) para ver si entre todos podemos detectar algo extraño?

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Pero tiene que poner la dirección de donde se hizo?

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
0
Creditos
7
Es normal que la prueba sea el 3 de abril y la certificación del 1 de diciembre? (lo digo por buscar alguna explicación, yo tengo aptis asi que ni idea de esa modalidad) si algún compañero con el mismo modelo puede arrojar luz a ver si sus fechas tampoco coinciden...

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!