• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
5
No deberían cancelartelo, o a mí no me lo hicieron vaya. Mándales un correo a ver. Yo por experiencia va todo más fluido si hablas con ellos en inglés a qué si hablas al soporte en español. De hecho el certificado digital te lo mandan nada más que verifican que la info que les mandas es correcta, lo que tarda es el título en llegar. Aún así, si por lo que sea te acuerdas de tus credenciales de alumno, creo que puedes entrar para verificar que tienes el título. Pero ya te digo, insiste, puede ser que hayas dado pocos datos y no consigan encontrarlo. Yo di el nombre de la academia, que ojo con eso porque hay academias que se llaman x y luego por motivos fiscales se llaman de otra manera, como el caso de la mía. Yo tuve suerte porque si que tenía una fotocopia del título entonces metí los códigos de identificación y fue todo sencillo. Yo que tú le pediría todos los datos a la academia donde lo hiciste y a ver si hay suerte
Entiendo, yo tenia foto del titulo también y les pedi a ellos los datos que me faltaban para luego pedirlo, así que esta completo… les escribiré pero vaya problema porque como se alarguen mucho vaya a ser que no me llegue.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Entiendo, yo tenia foto del titulo también y les pedi a ellos los datos que me faltaban para luego pedirlo, así que esta completo… les escribiré pero vaya problema porque como se alarguen mucho vaya a ser que no me llegue.
Pues no te puedo decir más, a ver si tienes suerte, tú dales la brasa hasta que te hagan caso.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Buenas tardes, alguno sabe si con el certificado de grado superior de notas en el que pone que se ha pagado las tasas para la expedición del título y la carpeta ciudadana en la que viene esa titulación
¿¿ es suficiente??

Tct

Unido
17 Dic 2025
Felicitaciones
1
Creditos
7
Y si lo hiciste presencial pero no te dan el certificado en esos 10 días y te lo proporcionan Pasados estos??? Ciao s la oposición?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Que manera de complicarse... a mi ya me pareció raro que los examenes de muchas academias se hicieran en clase de la propia academia sin gente que controlara presencialmente..espero que no os hagan la guarrada.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
La verdad que lo que comenta el compañero con Linguaskill me parece un poco raro, dejando a un lado lo de la modalidad no presencial que ponia en las bases que era válida

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Pero y si no es mucha pregunta ese título que lo ha promovido una academia? Que hay tanta gente igual?
Yo hice aptis, que cualquiera se lo saca, porque era de risa el examen. Y te mandan un certificado....

• Like
Reacciones: rcb
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
Los que están comentando que estan rechazando las subsanaciones con los diferentes documentos entiendo que es por correo de la DFP?

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
hay gente que les controlaban por webcam, tu me dirás..
Se puede debatir la seriedad de esos exámenes, pero si se venden como que son válidos entiendo que es porque estaba todo bien atado antes de empezar. Y si no alguien debería de tener problemas, al final el afectado el opositor que ni pincha ni corta creo yo.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
y eso es lo que estan echando para atrás? (no tengo ni idea) de todas formas donde pone que tenga que ser presencial? he leido todo y no aparece
Hay dos formas, presencial y online. Presencial es en un academia o que vayan a controlarte y online es en tu propia casa con tu ordenador. Te piden la realización de todos los módulos de manera presencial.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
El que están poniendo pegas de Linguaskill que es el que yo tengo, se hizo en una academia autorizada con un examinador delante.imagino que tendrán que ver cuál es el problema porque son muchos casos
Ya, ese es el rollo que sigue siendo presencial y le ponen pegas

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!