• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
A las personas que están teniendo problemas con ese título les han dado un plazo de 10 días para certificar la modalidad presencial.
SOLO van a excluir a los que no lo hayan hecho presencial o que no lo puedan certificar.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Me podeis decir si este es válido?? Por que mi compañero tiene el mismo y no lo sabe
Acabo de hablar con Capman y me dice que es totalmente válido, que son conocedores del problema y que nadie se preocupe siempre que lo haya hecho presencial, la que tiene que acreditar que es presencial es la administración, se tienen que poner ellos en contacto con las diferentes academias, due lo que me dijeron de allí, y que no me preocupara que no iba a tener problema

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
7
Yo creo que todos los que lo hayáis hecho presencial no deberías preocuparos, imagino que las pegas son para los que lo hayan hecho online.

Ahora me va cuadrando más que hayamos pasado tantos, lo mismo se veían venir que iban a caer unos cuantos en documentación.

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
4
Creditos
43
Me he puesto en contacto con la academia y están intentando averiguar porque lo han echado para atrás, porque es totalmente válido. Tiene que ser algún error

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
Buenas, yo también tengo Linguaskill hecho de forma presencial en mi academia de oposiciones. En el papel pone face to face y la Institución: ES***. Debería de tener algún problema o estaría bien?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!