• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
140
A las personas que están teniendo problemas con ese título les han dado un plazo de 10 días para certificar la modalidad presencial.
SOLO van a excluir a los que no lo hayan hecho presencial o que no lo puedan certificar.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
65
A las personas que están teniendo problemas con ese título les han dado un plazo de 10 días para certificar la modalidad presencial.
SOLO van a excluir a los que no lo hayan hecho presencial o que no lo puedan certificar.
Y como lo certifican?

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
121
Me podeis decir si este es válido?? Por que mi compañero tiene el mismo y no lo sabe
Acabo de hablar con Capman y me dice que es totalmente válido, que son conocedores del problema y que nadie se preocupe siempre que lo haya hecho presencial, la que tiene que acreditar que es presencial es la administración, se tienen que poner ellos en contacto con las diferentes academias, due lo que me dijeron de allí, y que no me preocupara que no iba a tener problema

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
184
Yo creo que todos los que lo hayáis hecho presencial no deberías preocuparos, imagino que las pegas son para los que lo hayan hecho online.

Ahora me va cuadrando más que hayamos pasado tantos, lo mismo se veían venir que iban a caer unos cuantos en documentación.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
65
Yo

Yo no lo tengo, tengo imagino que como todos el certificado que da la academia , donde dice que es modalidad presencial,día de la realización.....etc
Lo que tiene todo el mundo prácticamente yo incluido, que vais a hacer tú compañero y tú?

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
4
Me he puesto en contacto con la academia y están intentando averiguar porque lo han echado para atrás, porque es totalmente válido. Tiene que ser algún error

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
82
Buenas, yo también tengo Linguaskill hecho de forma presencial en mi academia de oposiciones. En el papel pone face to face y la Institución: ES***. Debería de tener algún problema o estaría bien?

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
65
Me he puesto en contacto con la academia y están intentando averiguar porque lo han echado para atrás, porque es totalmente válido. Tiene que ser algún error
Supuestamente porque quieren el formato diploma no? La cosa es conseguirlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior