Te puedo preguntar en qué rango estas tu? Solo por saber un pocoNi idea
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Te puedo preguntar en qué rango estas tu? Solo por saber un pocoNi idea
Tengo 13Sabes con exactitud los grados que tienes?

14,99 de sumatorio tengoNo habrá problema, no obstante, llevate el informe de alta de la intervención que te hicieron por si acaso, les da por tocarte la moral, pero es al go tan "Ya visto"en RM, que no va a haber problemas.
Tu llevate tus lagrimas artificales y te las vas poniendo y si hace falta la llevas en el bolsillo o en la mano y te pones tus gotas justo antes de hacer el RM.
¿Cuanto tienes de sumatorio?

Lo único cierto 100% hasta la fecha es que a RM/Entrevista vais convocados casi 4900 personas. Del resto ya no se sabe nada de lo que vayan a hacer, pero lo que yo he planteado me parece que nadie se lo ha figurado así. Y el hecho de que este año las notas estén infladas respecto al año pasado, ¿que te hace pensarlo?Tengo un amigo con menos nota que tu cuñada y se aferra a que es un posible escenario lo que comentas. También dice que no sabemos nada, ni cuántos hemos caído y que las notas pueden estar infladas al contrario que el año pasado. Podría tener razón, Rufián con su estadística (suponiendo que las notas están al alza y los muchos que dudaban entre 2 notas, se quedaron con la menor y no corrigieron después en las encuestas) le salía que podía bajar a 14 en mi escenario más probable, en el tuyo podría estar dentro.
Todo escenario es probable, unos más otros menos, cada uno se agarra donde puede. Yo no perdería la esperanza pero sí que me prepararía a tope para la siguiente promoción.
Infladas de sumatorio? O d todo?Lo único cierto 100% hasta la fecha es que a RM/Entrevista vais convocados casi 4900 personas. Del resto ya no se sabe nada de lo que vayan a hacer, pero lo que yo he planteado me parece que nadie se lo ha figurado así. Y el hecho de que este año las notas estén infladas respecto al año pasado, ¿que te hace pensarlo?![]()

De sumatorio entiendo que ha querido referirse, ya que es el análisis de esas 1300 personas.Infladas de sumatorio? O d todo?
Pero una pregunta desde la ignorancia, por que 4900? Si esos fuimos a fisicas, y luego tmb preguntarte por tu experiencia desde el cuerpo que crees que van a hacer? Solo por saber mas opiniones!De sumatorio entiendo que ha querido referirse, ya que es el análisis de esas 1300 personas.

Casi 4900 personas sois las que quedáis tras pasar las físicas y por lo tanto convocadas para RM/Entrevista creeme.Pero una pregunta desde la ignorancia, por que 4900? Si esos fuimos a fisicas, y luego tmb preguntarte por tu experiencia desde el cuerpo que crees que van a hacer? Solo por saber mas opiniones!
Gracias por tu opinion Thor, y perdon si he sido un poco pesado, que estoy al filo de los psicosCasi 4900 personas sois las que quedáis tras pasar las físicas y por lo tanto convocadas para RM/Entrevista creeme.
Mi opinión, desde el desconocimiento de qué fiabilidad puede tener el análisis de 1300 notas de Joseja99 por el posible inflado al alza que ha mencionado, es que carecería de sentido colocar un psico tan fácil para luego establecer un corte de 6,5 y así quitarse casi a 1000 personas. Por otro lado con un 5 dejarían un sumatorio de 1600 personas que sería otra burrada, por lo que no se por donde pueden tirar este año sinceramente.
lo de que con certeza absolutas sepas que vamos a entrevista 5000 personas de donde lo sacas? si ya los 568 suspensos en físicas de Harris eran pocos creíbles, en tu suposición han suspendido 100-200?Lo único cierto 100% hasta la fecha es que a RM/Entrevista vais convocados casi 4900 personas. Del resto ya no se sabe nada de lo que vayan a hacer, pero lo que yo he planteado me parece que nadie se lo ha figurado así. Y el hecho de que este año las notas estén infladas respecto al año pasado, ¿que te hace pensarlo?![]()
4900 personas? Qué locura no?Casi 4900 personas sois las que quedáis tras pasar las físicas y por lo tanto convocadas para RM/Entrevista creeme.
Mi opinión, desde el desconocimiento de qué fiabilidad puede tener el análisis de 1300 notas de Joseja99 por el posible inflado al alza que ha mencionado, es que carecería de sentido colocar un psico tan fácil para luego establecer un corte de 6,5 y así quitarse casi a 1000 personas. Por otro lado con un 5 dejarían un sumatorio de 1600 personas que sería otra burrada, por lo que no se por donde pueden tirar este año sinceramente.

Nada no te preocupesGracias por tu opinion Thor, y perdon si he sido un poco pesado, que estoy al filo de los psicos
Hola, 4900 lo ha dicho una persona arriba pero creo que ha sido un poco inventada. A físicas habremos ido 5100 no mas, suponiendo los 583 caidos se queda en 4520. También se estimó con las fechas de entrevista y coincide.Lo único cierto 100% hasta la fecha es que a RM/Entrevista vais convocados casi 4900 personas. Del resto ya no se sabe nada de lo que vayan a hacer, pero lo que yo he planteado me parece que nadie se lo ha figurado así. Y el hecho de que este año las notas estén infladas respecto al año pasado, ¿que te hace pensarlo?![]()

Yo no se cuánta gente fue a las físicas, pero sí te puedo asegurar que casi 4900 van convocadas a entrevista. De ahí mi planteamiento en el comentario que puse ayer. Yo no tengo ni idea de lo que la DFP vaya a hacer, solamente opino y si se algo de verdad lo digo nada más. Y hasta aquí puedo leer.lo de que con certeza absolutas sepas que vamos a entrevista 5000 personas de donde lo sacas? si ya los 568 suspensos en físicas de Harris eran pocos creíbles, en tu suposición han suspendido 100-200?
A físicas fueron unos 5300 largos con militares según me dicen…Hola, 4900 lo ha dicho una persona arriba pero creo que ha sido un poco inventada. A físicas habremos ido 5100 no mas, suponiendo los 583 caidos se queda en 4520. También se estimó con las fechas de entrevista y coincide.
Hola, la escoliosis excluyente es 15 grados o mas, NO CREO que te excluyan a ojo sin una radiografía y la medicación del ángulo de cobb. Te llamarían mas adelante para pedirte el informe en un plazo.En el reconocimiento médico, el día que fui yo , la persona que venía a buscarnos a la sala de documentación dijo bien claro y varias veces que el que llevase un informe, lo entregara, si no automáticamente estaba suspenso (no sé si lo harían realmente o no)
Yo llevé informes de dos operaciones y no me dijeron nada, uno se lo quedó y el de la vista me lo devolvió. la cosa es que preguntan muchas cosas, y claro si dices que no tienes nada, y luego te lo sacan, que dices? Me he traído esto por si acaso.....
Si no decís nada , y os detectan algo, yo me haría el loco, y si llevas un informe es para entregarlo.
Si no queréis entregarlo o tenéis miedo, no lo llevéis y si os dicen algo lo mandáis luego vía mail.
Yo sería eso lo que haría, pero igual algún compañero puede dar alguna indicación más correcta.
Eso me lo creo, 5100 libres y 200 militares.A físicas fueron unos 5300 largos con militares según me dicen…
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.