• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
358
Yo no se cuánta gente fue a las físicas, pero sí te puedo asegurar que casi 4900 van convocadas a entrevista. De ahí mi planteamiento en el comentario que puse ayer. Yo no tengo ni idea de lo que la DFP vaya a hacer, solamente opino y si se algo de verdad lo digo nada más. Y hasta aquí puedo leer.
a fisicas fueron 5200 personas mas o menos

Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Hola, 4900 lo ha dicho una persona arriba pero creo que ha sido un poco inventada. A físicas habremos ido 5100 no mas, suponiendo los 583 caidos se queda en 4520. También se estimó con las fechas de entrevista y coincide.
El cálculo de personas citadas por día a RM/Entrevista ronda "casi" los 100 opositores, ahí lo dejo.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
140
Yo no se cuánta gente fue a las físicas, pero sí te puedo asegurar que casi 4900 van convocadas a entrevista. De ahí mi planteamiento en el comentario que puse ayer. Yo no tengo ni idea de lo que la DFP vaya a hacer, solamente opino y si se algo de verdad lo digo nada más. Y hasta aquí puedo leer.
Perdon que insista pero como aseguras esa cifra a estas alturas cuando se hablo en mil ocasiones de 4500..? Cual es tu fuente? La cifra que dices es con militares también?

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
82
Perdon que insista pero como aseguras esa cifra a estas alturas cuando se hablo en mil ocasiones de 4500..? Cual es tu fuente? La cifra que dices es con militares también?
A mi cierta persona famosilla en este mundillo me dice que ya se sabía que íbamos 4900 a entrevista. Que a físicas fueron 5300 y que su sumatorio aproximado está basado en esas cifras

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
503
A mi cierta persona famosilla en este mundillo me dice que ya se sabía que íbamos 4900 a entrevista. Que a físicas fueron 5300 y que su sumatorio aproximado está basado en esas cifras
Buah pues con 4900 personas o meten psicos altos o sumatorio de 14.5 o mas, y por muchos psicos que metan como no claven 7 va a seguir siendo una jodida barbaridad

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
82
Joder yo no sabia que ibamos 5000 personas, digo lo de siempre yo no soy nadie es una expresion
A saber luego lo que es, pero si el compañero de arriba afirma casi que vamos 4900, será eso. También te digo van a tener que ir deprisa porque 100 personas al día es loco

Unido
23 Dic 2025
Felicitaciones
8
Muy buenas compañeros, me podéis confirmar si esta pregunta ha salido en el biodata puesto que no me suena y hay quien me dice que si ha salido…
*Si recibiera por parte de su oficial de policía una orden legitima que usted considera que no es Ia más adecuada por las circunstancias en las que se va a desarrollar el trabajo, ¿qué haría al respecto? Razone su respuesta.
No, esa pregunta no apareció.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior