Blanco pero tengo bastante buen nivel para ser de primer grado para lo poco que llevo entrenando ,he progresado bastante rápido, también he hecho algo de judo, donde sí que llevo más años es en kickboxing.
Es todo un aprendidaje, pero en el. BJJ es una locura el nivel que hay , hay gente realmente buena , en cuanto pase el reconocimiento médico volveré , entreno en dos clubs diferentes uno es de BJJ exclusivamente y otro es de Kickboxing.
Este año lo dejé más apartado por la oposición por no lesionarme, ya tuve un día un susto con el codo, la verdad es que tengo ganas de volver cuando pase, pero también me da cosa por no ir lesionado a Ávila porque el BJJ es muy lesivo.
¿Y Tú? , tienes más experiencia entiendo.
Blanco 2 grados. Pero tengo base de grecorromana, por lo que el tema de derribos va bien.
Lo bonito (y aterrador) de BJJ es que puedes encontrarte con un blanco que después de entrenar con el te enteras que es experto en sambo y tres veces campeón en Chechenia
Si ya has hecho judo y kickboxing seguramente nos esperen unos muy buenos combates máquina!
Ya tengo motivación extra para no cagarla en la entrevista.