Para mí (y esto es una opinión muy personal): tu vida no puede girar en torno a la oposición, sino que la oposición debe girar en torno a tu vida.
Todos queremos aprobar y sabemos lo que eso va a significar para bien en nuestra vida, pero la vida es mucho más que eso y no podemos dejar de disfrutarla día a día, porque el tiempo no vuelve y hay muchas cosas que no merece la pena ignorar. Si te esfuerzas, acabará llegando, pero no se puede descuidar lo esencial.
La vida es una frustración constante y eso se extrapola a un panadero, a un bombero, a un Policía y a quién sea y hay que aprender a convivir con ello porque no es exclusivo de esta profesión, creo que va más en la madurez con la que cada uno lo afronte.
También hago un inciso para recomendaros que habléis menos y escuchéis más a los que tienen mucho que aportarnos, me considero parte de esta Gen Z y creo que nuestro mayor defecto es ser tan orgullosos de creer que lo sabemos todo y que nadie tiene nada que aportarnos, y eso con gente que hay aquí como Piro, el admin o muchos policías jurados o alumnos es esencial: callar y escuchar. Así es como uno se hace mejor persona y, espero que en un futuro, Policía.
Perdón por la chapa, es que veo muy un ambiente muy negativo últimamente.