Con todo el respeto, decir que el proceso tiene mucho que mejorar no significa llorar. Si todos tuvieran tu forma de pensar en las entrevistas y en RM seguirian cayendo una barbaridad de gente sin motivos fundados, y eso ha cambiado por llorar mejoras como tu dices. Lo que has vivido tu durante esos 7 no tiene porque vivirlo otra persona de manera innecesaria… Algunos aspectos son simplemente detalles que no le cuesta nada a la DFP, ya me dirás que sentido tiene mandar a alguien a hacer la Ev y Rm teniendo el
psico suspenso, si ya tienen el sumatorio para cortar no pueden sacar la nota mínima después de las físicas? Y por no entrar en el tema de poner una nota sin transparencia al final del proceso cuando hay sentencias judiciales que niegan la practica. Por otro lado las pruebas físicas que ahora son determinantes para el ingreso… ya es hora de modernizarlas un poco con tecnología porque una milésima en circuito o un segundo en km puede ser tu no apto. En fin tu comentario me ha sonado a la típica charleta de los padres “yo he sufrido y tenia q andar 67km al colegio y tu te quejas…” los tiempos cambian , la
oposición cambia y el opositor cambia. Un saludo