• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Yaya pero tiene fundamento eso?

Hay jurisprudencia y sentencia por una oposición de Hacienda creo recordar.
Precisamente por lo mismo: nota mínima + psicotécnico en el que se excedieron de 5 y al final el juez determinó que se había violado la norma.

Ahora bien, que se sepa a ciencia cierta que el tribunal ha fijado un 5 en psicos no se de donde sale.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
48
Creditos
43
Yo ya he oido bastantes veces que es un 5 y que esta puesta ya, pero yo que se jajaja
A ver dudo mucho que el tribunal espere a después de entrevistas y que se reúnan a puerta cerrada como si estuviesen eligiendo al papa y hasta que no se pongan de acuerdo con una nota no salen jajajajaja

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Decir que en 2 meses es fácil sacar 27 puntos , el que tiene la disfunción cognitiva tocada, eres tú…

monta mejor un gym
25-27 puntos en 2 meses si corres y entrenas durante el año. Lo que para ti es imposible, para otros tantos no lo es. Y no me refiero a mí.

Cambia de rutina.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!