Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Quien lo ha dicho?Pero no dicen que el 5 está ya puesto?
Acabo de ver la encuesta y ahora mismo hay un 2% debajo del 5 y no un 3% como decís. Extrapolando a 4400 son 116 personas debajo de
Léete el foro se ha dicho por aquí.Quien lo ha dicho?
Yaya pero tiene fundamento eso?Léete el foro se ha dicho por aquí.
Pienso que creer que la nota de psicos está puesta ya es mas creíble que cualquier encuesta de sumatoriosYaya pero tiene fundamento eso?
Yo ya he oido bastantes veces que es un 5 y que esta puesta ya, pero yo que se jajajaPienso que creer que la nota de psicos está puesta ya es mas creíble que cualquier encuesta de sumatorios
Yaya pero tiene fundamento eso?
A ver dudo mucho que el tribunal espere a después de entrevistas y que se reúnan a puerta cerrada como si estuviesen eligiendo al papa y hasta que no se pongan de acuerdo con una nota no salen jajajajajaYo ya he oido bastantes veces que es un 5 y que esta puesta ya, pero yo que se jajaja
Te diria mas, antes de confeccionar el examen, Ya estaba puestaPienso que creer que la nota de psicos está puesta ya es mas creíble que cualquier encuesta de sumatorios
El Día de la Marmota se queda corto con esto.Pero no dicen que el 5 está ya puesto?

25-27 puntos en 2 meses si corres y entrenas durante el año. Lo que para ti es imposible, para otros tantos no lo es. Y no me refiero a mí.Decir que en 2 meses es fácil sacar 27 puntos , el que tiene la disfunción cognitiva tocada, eres tú…
monta mejor un gym
No voy a cambiar nada, porque voy a aprobar25-27 puntos en 2 meses si corres y entrenas durante el año. Lo que para ti es imposible, para otros tantos no lo es. Y no me refiero a mí.
Cambia de rutina.

Y lo celebraremos!No voy a cambiar nada, porque voy a aprobar
No digas más tonterías hombre por favor25-27 puntos en 2 meses si corres y entrenas durante el año. Lo que para ti es imposible, para otros tantos no lo es. Y no me refiero a mí.
Cambia de rutina.
Perdona pero No te entiendo, la cosa es saber los de debajo de 5 no debajo de 5.5Pero tienes que sumar los q estan en cada franja, los de 4 a 4.5 y los de 5.5 a 5, ahi si salen los números

Te ves dentro en sumatorio?Perdona pero No te entiendo, la cosa es saber los de debajo de 5 no debajo de 5.5
Perdona que me lie, esta fraccionado y hay q sumar a los de debajo del 4.5 y a los de debajo del 5 y ahi si te da 3%Perdona pero No te entiendo, la cosa es saber los de debajo de 5 no debajo de 5.5
Si, pero he sacado un 8 largo.Y lo celebraremos!
Pero cuida que este año la gente va volando. Con 21 puntos un amigo está más fuera que dentro. No veas esos 25 puntos como los ha tocado la gente este año...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.