• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
No habeis pensado que al final del proceso son todos los cortes igual que el año pasado? Vale primero ha ido la teoria y ha pasado mas gente pero igualmente luego aunque no suspendan demasiado en fisicas tampoco van a ser todos atletas... Lo que yo considero que... Puede quedar un corte superior al del año pasado? Si puede ser porque la gente ha ido un poco mejor preparada físicamente pero como he comentado antes al final es el mismo proceso pero a la inversa... Creo que si puede subir un poco pero de ahi a escuchar locuras... Que pensais?
Pues que las notas que se están viendo en físicas están siendo altas, al final es el primer año que la gente sabia que tenía que jugársela en las físicas y parece que se esta notando veremos a ver como queda la cosa pero todo pinta a que el sumatorio subirá.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
53
Creditos
126
Y trabajen, que no todo el mundo tiene el privilegio de entrenar 2h 5 días a la semana y estar sentado en una silla estudiando descansado y comiendo y durmiendo el resto del día.(Trabajar cansa e interfiere en la recuperación)
Y quien ha dicho que está opo fuera fácil, si cada año que pasa es más competitiva y con más requisitos. Y va a seguir aumentandose la dificultad. No hay muchas plazas para tanta demanda de querer ser funcionario en este país, un C1 bien considerado tanto en sueldo superior a otros C1 como en ser una profesión bien valorada por los opositores.

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
42
Pues que las notas que se están viendo en físicas están siendo altas, al final es el primer año que la gente sabia que tenía que jugársela en las físicas y parece que se esta notando veremos a ver como queda la cosa pero todo pinta a que el sumatorio subirá.
Por lo visto esta la posibilidad de que suba, pero alfinal eso no lo sabe nadie, porque nos basamos en notas altas sin saber las notas bajas, que no habrán pocas. Pero claro, hace mas eco la gente que tiene 15 de sumatorio que los que tienen 13, porque estos no estan en ánimo de ir hablando por estos sitios, y yo por lo menos en mi entorno son todo sumatorio menos de 14. Va a ser una sorpresa, a ver que pasa.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Por lo visto esta la posibilidad de que suba, pero alfinal eso no lo sabe nadie, porque nos basamos en notas altas sin saber las notas bajas, que no habrán pocas. Pero claro, hace mas eco la gente que tiene 15 de sumatorio que los que tienen 13, porque estos no estan en ánimo de ir hablando por estos sitios, y yo por lo menos en mi entorno son todo sumatorio menos de 14. Va a ser una sorpresa, a ver que pasa.
Es lo mismo que pasa todos los años con el corte de teoría que la gente se intenta comer la cabeza con lo de no sabemos las notas bajas y al final pasa lo que pasa. Si que es verdad que las encuestas suelen estar un poco infladas pero no suelen mentir y sirven bastante para hacerse una idea de por donde pueden ir los tiros.

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
1
Creditos
6
En mi entorno la mayoría también están por debajo de 14, pero luego te metes a telegram o a este foro mismamente y te deprimes viendo los sumatorios tan altos. Yo tengo 14,09 y sinceramente estos días me he venido abajo leyendo cosas

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
42
Es lo mismo que pasa todos los años con el corte de teoría que la gente se intenta comer la cabeza con lo de no sabemos las notas bajas y al final pasa lo que pasa. Si que es verdad que las encuestas suelen estar un poco infladas pero no suelen mentir y sirven bastante para hacerse una idea de por donde pueden ir los tiros.
No suelen mentir? Cualquiera puede votar en esas encuestas, y te puedo asegurar que habrá gente que hasta ni haya ido a fisicas y solo por tal de dar por saco participe en estas cosas. A todo esto, muchísima gente esta a falta de un punto de fisicas, ni siquiera sabemos el sumatorio exacto. Yo estoy entre 14’2/14’5, si no es suficiente, pues a la próxima será!

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
5
Creditos
42
En mi entorno la mayoría también están por debajo de 14, pero luego te metes a telegram o a este foro mismamente y te deprimes viendo los sumatorios tan altos. Yo tengo 14,09 y sinceramente estos días me he venido abajo leyendo cosas
No vale la pena, y aparte de que va a ser imposible estimar una nota porque no se pueden recabar todas, evidentemente alguien acertará el sumatorio porque se dicen miles, igual que en la teoria. La cosa ahora es intentar no intoxicarse de todo esto que quedan muuuuchos meses y pruebas por delante

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
No suelen mentir? Cualquiera puede votar en esas encuestas, y te puedo asegurar que habrá gente que hasta ni haya ido a fisicas y solo por tal de dar por saco participe en estas cosas. A todo esto, muchísima gente esta a falta de un punto de fisicas, ni siquiera sabemos el sumatorio exacto. Yo estoy entre 14’2/14’5, si no es suficiente, pues a la próxima será!
Yo te lo digo desde la experiencia de verlo en teoría todos los años.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
Holaaaa, una consulta, no habéis pensado en la posibilidad de que no haya sumatorio este año? Que corten en psicotécnicos y ya? El sumatorio es una posibilidad que ha existido siempre pero de la que solo hicieron uso el año pasado.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Holaaaa, una consulta, no habéis pensado en la posibilidad de que no haya sumatorio este año? Que corten en psicotécnicos y ya? El sumatorio es una posibilidad que ha existido siempre pero de la que solo hicieron uso el año pasado.
No es así realmente tal y como esta configurado ahora mismo la convocatoria sumatorio tiene haber si o si, porque es el nuevo desempate. Aunque corten en psicos en esa nota va a haber empates esos empates son aptos en psicos igualmente y echan a los sumatorios más bajos.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Es el mismo argumento de todos los años con las encuestas de la nota de corte ,que si pueden votar cualquiera,que si es imposible que salga tan alto,que si mienten y al final mira...casi siempre aciertan

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
No, no ha existido hasta el año pasado. El sumatorio era para escalafonar entre los que ya habían sacado plaza, no para hacer el último corte y así venía reflejado en las bases

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Es el mismo argumento de todos los años con las encuestas de la nota de corte ,que si pueden votar cualquiera,que si es imposible que salga tan alto,que si mienten y al final mira...casi siempre aciertan
Pues sí... Tras 3 años siguiendo los diferentes cortes y encuesta la experiencia me dice que cuando el río suena, agua lleva. Pero claro hablamos de encuestas de academias con miles de notas. De momento con las físicas tan solo tenemos lo que pueda decir la gente y el entorno de cada uno que en total qué será, 200 notas como muchísimo?

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
11
Creditos
11
Pues sí... Tras 3 años siguiendo los diferentes cortes y encuesta la experiencia me dice que cuando el río suena, agua lleva. Pero claro hablamos de encuestas de academias con miles de notas. De momento con las físicas tan solo tenemos lo que pueda decir la gente y el entorno de cada uno que en total qué será, 200 notas como muchísimo?
se dice por una encuesta de telegram que hay mas de 700 votos y predomina el +15, por eso no se sabe ya que pensar

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Seguro que hacen alguna recogida de notas por parte de alguna academia a partir del día 3 pero vamos eso habrá gente que seguirá diciendo lo mismo, es lógico, todos nos queremos agarrar a lo que nos conviene.
Yo si a día de hoy tuviera que apostar, diría que pasa de 14. Siempre se dice que los bajos no votan, pero luego siempre sale el corte al alza.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!