Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Lo q hago es comparar años q creo q es algo más objetivo que decirle a la gente q con 14 p están fuera sin ningún tipo de argumentaciony usted de repente a visto el futuro sabe cuantos caen en RM y entrevista y sabe que criterio va a poner en psicotécnicos para analizar cuantos cree usted que va ser el sumatorio, por lo tanto el no objetivo soy yo?

Pueden hacerloUna pregunta , qué pasa si te adelantas a la salida del listos ya , te quita un intento o no?
Claro porque decir que con más de 14 se puede estar tranquilo es muy objetivo...No le hagas caso a @rcb no le veo una persona muy objetiva

repito por que creo que no se ha percibido que tanto mi contestación a usted como a la del compañero es totalmente irónica como su afán de dormir tranquilo sabiendo que tiene x nota, ni yo ni nadie te puede dar una apreciación fiable solamente le transmito que diga usted o lo que diga otra persona de estar tranquilo, nadie esta tranquilo puedes sacar un 10 en teoría y 30 puntos en físicas que hagas una mala entrevista y te vayas al garete, creo que no era necesaria la apreciación de que de veras tuviese que explicar que el welcome 43 es totalmente irónico.Lo q hago es comparar años q creo q es algo más objetivo que decirle a la gente q con 14 p están fuera sin ningún tipo de argumentacion

Asi hau muchos.. luego en el biodata ponen que son buenos compañeros.A mi lo de ir diciéndole a la gente con 14 puntos o más que están fuera después de 1 día de físicas y siendo objetivamente una buena nota me parece como poco de mal compañero

pero que es mas correcto que me venga a alguien a que le diga el sexo de los angeles y mentirle? es mas correcto decir que nadie sabe nada y que te prepares la entrevista, yo no digo ni a ni bA mi lo de ir diciéndole a la gente con 14 puntos o más que están fuera después de 1 día de físicas y siendo objetivamente una buena nota me parece como poco de mal compañero
Entonces que me lo has dicho irónicamente o querepito por que creo que no se ha percibido que tanto mi contestación a usted como a la del compañero es totalmente irónica como su afán de dormir tranquilo sabiendo que tiene x nota, ni yo ni nadie te puede dar una apreciación fiable solamente le transmito que diga usted o lo que diga otra persona de estar tranquilo, nadie esta tranquilo puedes sacar un 10 en teoría y 30 puntos en físicas que hagas una mala entrevista y te vayas al garete, creo que no era necesaria la apreciación de que de veras tuviese que explicar que el welcome 43 es totalmente irónico.
Desde fuera parecía 0 sarcástico sinceramente, si era así me parece lo más lógico al menos.pero que es mas correcto que me venga a alguien a que le diga el sexo de los angeles y mentirle? es mas correcto decir que nadie sabe nada y que te prepares la entrevista, yo no digo ni a ni b
tu que crees? como te voy a decir que welcome 43 sin saber lo que va a pasar? y yo que no tengo ni puta idea de lo que va ahacer el tribunal que soy un mindundi hijo mioEntonces que me lo has dicho irónicamente o que
era así, y si hubo algún tipo de malentendido, pido disculpas.Desde fuera parecía 0 sarcástico sinceramente, si era así me parece lo más lógico al menos.
A relajarse compi, no nos queda otra yo con 14,05. A esperar que la división se pronuncie y ponernos una vela.Bueno!uno con 18 puntos.Contento? No, pero es lo que hay, 13.57 en sumatorio, siendo realista me veo fuera, pero hasta que la división no dicte sentenciaque pase lo que tenga que pasar,ahora ya relax.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.