• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
El año pasado era nota de corte +6.15 de físicas es complicado q suba a 6.33 pero puede ser pero ya a 6.6 lo veo bastante dificil

Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
4
Creditos
7
Una pregunta , qué pasa si te adelantas a la salida del listos ya , te quita un intento o no?

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
y usted de repente a visto el futuro sabe cuantos caen en RM y entrevista y sabe que criterio va a poner en psicotécnicos para analizar cuantos cree usted que va ser el sumatorio, por lo tanto el no objetivo soy yo?
Lo q hago es comparar años q creo q es algo más objetivo que decirle a la gente q con 14 p están fuera sin ningún tipo de argumentacion

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
A mi lo de ir diciéndole a la gente con 14 puntos o más que están fuera después de 1 día de físicas y siendo objetivamente una buena nota me parece como poco de mal compañero

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Lo q hago es comparar años q creo q es algo más objetivo que decirle a la gente q con 14 p están fuera sin ningún tipo de argumentacion
repito por que creo que no se ha percibido que tanto mi contestación a usted como a la del compañero es totalmente irónica como su afán de dormir tranquilo sabiendo que tiene x nota, ni yo ni nadie te puede dar una apreciación fiable solamente le transmito que diga usted o lo que diga otra persona de estar tranquilo, nadie esta tranquilo puedes sacar un 10 en teoría y 30 puntos en físicas que hagas una mala entrevista y te vayas al garete, creo que no era necesaria la apreciación de que de veras tuviese que explicar que el welcome 43 es totalmente irónico.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
A mi lo de ir diciéndole a la gente con 14 puntos o más que están fuera después de 1 día de físicas y siendo objetivamente una buena nota me parece como poco de mal compañero
Asi hau muchos.. luego en el biodata ponen que son buenos compañeros.

Unido
10 Jul 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
Veo que está calentito el ambiente, señores tranquilidad. Se está hablando de notas sin saber cómo se va organizar este proceso, intentar asimilar las notas del año pasado a este para mi forma de verlo no tiene sentido. El corte del año pasado fue 7.72 y es de esta año 7.17 es 0,55 menos que el año pasado con la diferencia que vamos a físicas cerca de 2k más. El sumatorio dependerá tanto de cómo vaya la gente físicamente como del corte que pongan en Psicos cuanto más alto pues más bajará el sumatorio, pero viendo lo visto el año pasado será una nota baja para echarnos a pelear con el sumatorio. Al final cada uno tiene sus conclusiones, si pasas físicas pues ir con ls mentalidad de la siguiente fase. Mucho ánimo a todos!!

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
yo solamente digo que tanto como para el que dice que cree que estar fuera como x nota o por encima x nota hay que estar tranquilo creo que es hacérselo mirar por que literalmente estáis hablando de la ultima reunión de un tribunal que antes pasan mil cosas antes y os estais volviendo locos, hacer las mejores pruebas que podais y fin.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
pero que es mas correcto que me venga a alguien a que le diga el sexo de los angeles y mentirle? es mas correcto decir que nadie sabe nada y que te prepares la entrevista, yo no digo ni a ni b

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
repito por que creo que no se ha percibido que tanto mi contestación a usted como a la del compañero es totalmente irónica como su afán de dormir tranquilo sabiendo que tiene x nota, ni yo ni nadie te puede dar una apreciación fiable solamente le transmito que diga usted o lo que diga otra persona de estar tranquilo, nadie esta tranquilo puedes sacar un 10 en teoría y 30 puntos en físicas que hagas una mala entrevista y te vayas al garete, creo que no era necesaria la apreciación de que de veras tuviese que explicar que el welcome 43 es totalmente irónico.
Entonces que me lo has dicho irónicamente o que

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
pero que es mas correcto que me venga a alguien a que le diga el sexo de los angeles y mentirle? es mas correcto decir que nadie sabe nada y que te prepares la entrevista, yo no digo ni a ni b
Desde fuera parecía 0 sarcástico sinceramente, si era así me parece lo más lógico al menos.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
pero la pregunta que hacéis es para que os digan lo que queréis escuchar y estar tranquilos, es algo que no os podemos decir ni nosotros ni nadie.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Bueno!uno con 18 puntos.Contento? No, pero es lo que hay, 13.57 en sumatorio, siendo realista me veo fuera, pero hasta que la división no dicte sentencia 🤣que pase lo que tenga que pasar,ahora ya relax.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Bueno!uno con 18 puntos.Contento? No, pero es lo que hay, 13.57 en sumatorio, siendo realista me veo fuera, pero hasta que la división no dicte sentencia 🤣que pase lo que tenga que pasar,ahora ya relax.
A relajarse compi, no nos queda otra yo con 14,05. A esperar que la división se pronuncie y ponernos una vela.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!